ANALISIS DE LOS EMERGENTES DE EVALUACIÓN EN LA SEGUNDA INSTANCIA DOMINIO METODOLÓGICO DOMINIO METODOLÓGICO DOMINIO DEL MARCO CONCEPTUAL DOMINIO DEL MARCO.

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Transcripción de la presentación:

ANALISIS DE LOS EMERGENTES DE EVALUACIÓN EN LA SEGUNDA INSTANCIA DOMINIO METODOLÓGICO DOMINIO METODOLÓGICO DOMINIO DEL MARCO CONCEPTUAL DOMINIO DEL MARCO CONCEPTUAL DOMINIO DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES Y REDES DOMINIO DE LAS RELACIONES INSTITUCIONALES Y REDES

INDICADORES DE EVALUACIÓN Conceptualización del Marco Teórico 0 - Inexistente 1- Simple transcripción sin procesamiento 2- Transcripción lógica que indica cierta elaboración 3- Apropiación de los conceptos 4- Apropiación de los conceptos y su aplicación en la concepción del Proyecto Se seleccionaron diferentes niveles de apropiación del Marco Teórico 31 % Nivel 3 26 % Nivel 2 19 % Niveles 1 y 0 20 % Nivel 4

CONCEPTOS VERTEBRADORES DEL ACTO EDUCATIVO Concepción de la educación como proceso y ámbito de Promotor del desarrollo personal Posibilitador de la reflexión y construcción de una ética personal Constructor de ciudadanía Promotor de estilos de vida saludable La sexualidad como una dimensión humana estructurante de la personalidad

INDICADORES DE EVALUACIÓN Actividades con los diferentes colectivos Existencia Congruencia con objetivos y poblaciones destinatarias Explicitación de contenidos y estrategias Pertinencia de recursos Factibilidad 48 % 5 puntos 17 % 2 puntos 13 % 4 puntos 9 % 3 puntos 1.2 % 1 punto

TEMAS ELEGIDOS POR LOS DOCENTES Rol de Género Diversidad y Discriminación Respeto al diferente ITS – VIH SIDA Métodos anticonceptivos Derechos sexuales y reproductivos Cuerpo – Cambios puberales Embarazo adolescente Mitos y tabúes Autoestima Sexualidad y adolescencia Violencia

INDICADORES DE EVALUACIÓN Propuesta de Talleres Existencia de diagnóstico previo Coherencia con el marco conceptual Formulación Tipología Objetivos Contenidos Relevancia y adecuación al nivel Estrategias Recursos – Temporalización Evaluación

17 % 5 puntos 7.5 % 4 puntos 9.6 % 3 puntos 25 % 2 puntos 39 % 1 punto 64 %