CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR.

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Transcripción de la presentación:

CES INTERNACIONAL Las vegas 2012 DA CLICK PARA AVANZAR

Los antecedentes El porcentaje de compras de nuestros clientes ganadores del Viaje al CES 2011 aumentaron sus compras durante el tiempo del concurso en un 46.7% y en el el primer semestre del año corriente en un 20%, lo cual demuestra que esta actividad de fidelización, No sólo incentiva a los distribuidores durante la vigencia de la misma, Si no que realmente genera un sentimiento de agradecimiento y compromiso por este evento. t

Motivar al canal de distribución para que se fidelice con la marca, ofreciendo un incentivo atractivo, que con el fin de ganárselo enfoque sus compras hacia la marca y a través de CVA. LA IDEA

EL PREMIO Un viaje todo incluído al evento: CES 2012 en las Vegas Nevada

MERCADO META Canales de distribución de todo el país con un perfil alto y con capacidad de compra suficientemente grande como para cubrir la cuota establecida por la marca. Se recomienda lanzar la campaña por todo el 2do semestre del año, para tener el tiempo suficiente para el seguimiento y desarrollo de los principales canales participantes. TEMPORALIDAD

MECÁNICA "El o los clientes que más compre tu marca durante el 2do semestre del año tu marca le regala un viaje al CES 2012 en las Vegas Nevada" 1.- Decide el número de ganadores que deseas tener 2.- Tu marca en conjunto con CVA determinará el monto mínimo de compra para ganarse el premio por grupos de sucursales : Grupo A: Guadalajara, DF, Monterrey y Puebla Grupo B: Culiacán, Mérida, Querétaro, Morelia y León Grupo C: Tuxtla, Villahermosa, Veracruz, Hermosillo, Tepic, Torreón y Plaza de la computación. 3.- Establecer cualquier tipo de especificaciones para el concurso ( si participan o no proyectos, temporalidad, líneas de productos, etc.) 4.- Campaña Gratuita de comunicación del concurso por parte de CVA

Comunicación y seguimiento CVA a través de diversos medios de comunicación te ofrece los siguientes beneficios GRATUITOS Aparición de la imagen de la promoción en cada producto de la marca por 6 meses 1 mailing quincenal $1,800dlls Banner en $1000dlls Banner en NotiCVA (news letter a 24,000 contactos diarios) $1000dlls Publicación impresa en revistas del medio 1 al Q $1,800 dlls Comunicación continua de la promoción a través de redes sociales. En una segunda etapa, Aproximadamente 2 meses después de iniciada la campaña, Ya estarán detectados los canales que compran la marca y pueden ser candidatos a ganarse el premio, con lo cual se enfocarán los esfuerzos de comunicación en ellos. Finalmente durante los 2 últimos meses serán muy específicos y contados los clientes que estén próximos a cumplir la meta y el PM deberá darles seguimiento puntual para informarles que tan cerca están de ganar.

Mi inversión Formas de pago por Ganador Pago en mensualidades 6,250 pesos + iva ó 500dlls + iva Al Q 18,750pesos + iva ó 1,500dlls + iva Ó semestral 37,500 pesos + iva ó 3000dlls + iva El pago debe quedar finiquitado como fecha límite el día 15 de diciembre del 2011 E fasdf

ejemplo Marca: Cuota mínima de compra: $20,000dlls Temporalidad: Jul- dic 2011 Especificaciones: Aplica para run rate y proyectos Todas las líneas de producto Aplica con otras promociones No. De Ganadores: 3 Repartición de premios: 1 ganador por Grupo