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¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!. PROFAMILY DE TELCEL Visión Misión Ser líderes en el desarrollo de negocios con crecimiento exponencial, convirtiéndonos en.

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1 ¡BIENVENIDOS!¡BIENVENIDOS!

2 PROFAMILY DE TELCEL Visión Misión Ser líderes en el desarrollo de negocios con crecimiento exponencial, convirtiéndonos en una opción sólida que edifique el nivel de vida de las personas. Mantener una plataforma de negocio integral e inteligente, que le permita a nuestros asociados capitalizarse de manera exponencial.

3 TELEFONIA CELULAR TELEFONIA CELULAR En el último semestre los porcentajes del mercado en telefonía celular se establecieron de la siguiente manera:

4 De este 72% del negocio de la comunicación que tiene Telcel, el porcentaje de personas que utilizan la plataforma de PRE-PAGO asciende a más del … 90 % 16.000,000

5 LO QUE DA UN GRAN TOTAL DE: 80 Millones de personas De las cuales ¡71 millones! 80 Millones de personas De las cuales ¡71 millones! se comunican con Pre-pago

6 EL RESULTADO ES QUE LA OPORTUNIDAD APROXIMADA DE MERCADO ES DE: ¡21 Millones de personas! (Región 9 de Telcel: DF, Área Metropolitana, Edo. de México, Morelos e Hidalgo )

7 ¿PERO COMO LLEGAR A ESE GRAN MERCADO DE 21 MILLONES DE PERSONAS ?

8 QUE PENSARÍAS SI TE OFRECIERAMOS … QUE PENSARÍAS SI TE OFRECIERAMOS … Poder de Marca Telcel. Infraestructura. Relaciones con LG, Nokia, Motorola y Blackberry. Capacitación y Know How. Ejecutivos de Cuenta a su Servicio. Sistema de Negocio. Instalaciones de Primer Nivel Sin Costo.

9 Y un producto Telcel Y un producto Telcel ¡En Exclusiva!

10 P ROFAMILY 1 00 IVA INCLUIDO Números Frecuentes a Nivel Nacional sin generar ¡Roaming Ni Larga Distancia! 5 5

11 P ROFAMILY 2 00 IVA INCLUIDO Números Frecuentes a Nivel Nacional sin generar ¡Roaming Ni Larga Distancia! 5 5 100 minutos para llamadas locales a teléfonos fijos o celulares Telcel locales

12 P ROFAMILY 3 00 IVA INCLUIDO Números Frecuentes a Nivel Nacional sin generar ¡Roaming Ni Larga Distancia! 6 6 280 minutos para llamadas locales a teléfonos fijos o celulares Telcel locales

13 P ROFAMILY 4 00 IVA INCLUIDO Números Frecuentes a Nivel Nacional sin generar ¡Roaming Ni Larga Distancia! 10 450 minutos para llamadas locales a teléfonos fijos o celulares Telcel locales

14 1.- Venta Directa de Planes Tarifarios 2.- Retroactivos de Venta Directa de Planes Tarifarios 3.- Ventas de Planes de mi Red 4.- Diferencias de Venta de Planes de mi Red 5.- Afiliados a mi Red 6.- Renovaciones Anuales de Planes PLAN DE NEGOCIOS (6 Formas de Generar Ingresos)

15 EL PLAZO PARA LOGRAR EL PAGO RETROACTIVO ES DE 2 MESES Y TODOS LOS PLANES SE TE PAGARAN HASTA LA META LOGRADA ($183.00, $223.00 ó $300.00) 1.- Venta Directa de Planes Tarifarios 2.- Retroactivos de Venta Directa de Planes Tarifarios

16 NIVELPERSONAS BASE DE 5 CONTRATOS MENSUALES TOTAL DE CONTRATOS PAGO POR NIVELTOTAL 151050 $25,00$1,250.00 22510250 $30,00$7,500.00 3125101,250 $64,00$80,000.00 4625106,250 $70,00$437,500.00 3.- Ventas de Planes de mi Red Ejemplo Mensual

17 4.- Diferencias de Venta de Planes de mi Red Lo cobran los contactadores con 2 meses cumplidos

18 5.- Afiliados a mi Red 6.- Renovaciones Anuales de Planes Por cada persona que se inscriba a Profamily que este dentro de tu Red cobras $300 por cada uno Si la persona que ya contrato un Plan Tarifario Profamily que tu le vendiste Renueva su Plan el año siguiente tu cobras el 50% de lo que hayas ganado el año pasado.

19 OPCIÓN 2 INGRESOS RESIDUALES Trabajo en Red (1% del esfuerzo de otros) 100 personas X 10 horas por semana = 1,000 horas por semana X 100 semanas (2 años) = 100,000 horas “Prefiero el 1% del esfuerzo de 100 personas, que el 100% del esfuerzo de una” J. Paul Getty OPCIÓN 1 INGRESOS LINEALES Trabajo Tradicional (100% del esfuerzo propio) 50 horas por semana X 50 semanas por año = 2,500 horas por año X 40 años = 100,000 horas

20 ¿COMO EMPEZAR? SIGUIENDO TRES PASOS MUY SENCILLOS: 1.- INSCRIBIRTE 2.- TOMAR LA CAPACITACION Plan Personal: Tiempo, Contactos, Ingresos. Taller básico: (plan a 2 meses) Desarrollo de Lideres: (4 Meses) 3.- HACER UNA LISTA DE CONTACTOS Clientes. Distribuidores.

21 ¡MUCHAS GRACIAS!


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