INDICE 1.BIENVENIDO AL EQUIPO SODAICE 2. HISTORIA DE SODAICE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso Bancario Básico 1.
Advertisements

SISTEMAS DE PAGOS.
¿QUIEN ES GUATEBAR? Es una empresa que se dedica a la organización de conciertos a nivel nacional e internacional. Su fundador es el ingeniero César García,
Clase 4 : identificar las necesidades de los clientes
SI ERES TRABAJADOR Y TE IMPORTAN TUS DERECHOS SI ERES PARADO Y NO QUIERES VERTE LIMPIANDO CUNETAS SI ERES JOVEN Y NO QUIERES VER COMO TE CONTRATAN DE.
Instructivo Recaudo de Facturas Servicios Públicos y Privados
Gestión del tiempo  Gestión del tiempo, tema 3.
CONVENIO COLECTIVO DE APLICACIÓN EN EL 2008 VESTIMENTA: Le sugerimos que venga vestido de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o.
“Todo lo que necesitamos saber en nuestra condición de
Tipos y características de instalaciones deportivas.
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.
SCiB identidad e imagen
Asesorías Contables S.A.S
Manual de bienvenida “paletas chorreadas”
POLITICA DE VACACIONES 2014
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
FRANQUICIA BONKYTO GO…
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
PENSIONES CUENTA INDIVIDUAL. Compañero (a) Trabajador (a) de la Educación: si elegiste Bono de Pensión, esta información es para que conozcas cómo gestionar.
Formación de Acceso.
Buena onda ¡Disfruta de este breve pero agradable texto! Es lo que dijo un vago sin oficio ni mucho menos beneficio en una tarde soleada, fresca y chingona.
E D U C A C I Ó N F Í S I C A NORMAS DE CLASE 1.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
UNA SOFOM SOCIALMENTE RESPONSABLE CREDINÓMINA. “CRÉDITOS PERSONALES VIA NÓMINA” Ahora con.
LoSt AcApulCo.. YO EASY GOING DUDE
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
MANUAL DE BIENVENIDA MA. FERNANDA MACIAS PEREZ
Reducción de jornada laboral. Por José S Romero. Más que informar, pretendo abrir un debate que nos lleve al conocimiento de la situación que nos está.
congeladas congela tus sentidos Manual de Bienvenida INDICE
Tu Presentación Profesional
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
GALLETAS.
R E G L A M E N T O I N T E R I O R D E T R A B A J O.
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
BELGIUM BAKERY SA DE CV.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Primer tema de socialización ÁRBOL DE COMUNICACIONES.
Uniforme e imagen personal.  El uniforme es obligatorio en la empresa y se compone de : pantalón negro, zapato negro y camiseta amarilla. La camiseta.
KALUMANJARO ICE INDICE BIENVENIDO AL EQUIPO KALUMANJARO ICE HISTORIA DE KALUMANJARO ICE FILOSOFÍA DE KALUMANJARO ICE ORGANIGRAMA VIDA Y CARRERA DERECHOS.
Manual de bienvenida de “CAFELETAS”
Gestión de Recursos Humanos
Reglamento Interior de Trabajo
5’S en Recursos Humanos AlfonsoEduardo Carlos Javier.
Presentación.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
COLEGIO CARRUSEL DE PEQUEÑAS ESTRELLAS
CLASES DE AMIGAS.
OBREROS Y EMPLEADOS Según la Ley federal del trabajo, el obrero es el individuo que realiza actividades de tipo operativo o manual, puede ser simple, semi.
FECHA: ELABORÓ: AUTORIZÓ:
Formas de Control de la Mano de Obra
Objetivos de los Principales Cargos de A&B
SPI – PAPAS.
MANUAL DE BIENVENIDA: CUERNIDONAS.
1)Bienvenido a HIPPILEADO 2)Historia 3)Filosofía 4)Organigrama 5)Vida y carrera 6)Derechos y obligaciones *derechos *obligaciones *capacitación 7) Pago.
MANUAL POLÍTICAS TALENTO HUMANO
Hablar a los amigos, la familia, los compañeros de trabajo y su gerente Leer Folleto, si tio web Leer Hablar DESAFIAR a ambos lados.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
FECHA: 20 de enero del 2013 HORA: 9:00 AM LUGAR: instalaciones de Colanta. DIRECCIÓN: cl a-45 bdg-2 u- barlovento Los seleccionados al puesto de.
Equipo de República móvil
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
SEGURIDAD INDUSTRIAL.
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Objetivo Realizar los parámetros y/o lineamientos para realizar de forma asertiva y correcta la inducción dentro de la empresa didáctica AGH S.A.S.
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
Clase 9: “Orientación Laboral” Presenta: Materia: Mercadeo de la Producción
Grupos formales Son aquellos en donde existe una estructura, y las conductas de sus integrantes están reglamentadas y encaminadas a conseguir propósitos.
Transcripción de la presentación:

INDICE 1.BIENVENIDO AL EQUIPO SODAICE 2. HISTORIA DE SODAICE 3. FILOSOFÍA DE SODAICE 4. ORGANIGRAMA 5. VIDA Y CARRERA 6. DERECHOS Y OBLIGACIONES a) Derechos b) Obligaciones c) Bajas d) Capacitación 7. PAGO DE NÓMINA a) Tiempo y Pago de Nómina b) Prestaciones c) Tabla de Periodo de Vacaciones 8. SEGURIDAD SOCIAL a) Seguro Social b) Trabajar con Seguridad c) Botiquín d) En caso de Incendio e) En caso de Robo 9. PRESTACIONES GENERALES INTERNAS a) Uniformes b) Cuarto de descanso c) Break d) Capacitación y desarrollo 10. POLÍTICAS DE IMAGEN 11. ERES PARTE DEL EQUIPO

Bienvenido Bienvenido a nuestro equipo de trabajo, nos da mucho gusto que quieras formar parte de SODAICE. Te recordamos que en nuestra empresa es muy importante la disposición y el respeto pues son valores necesarios para que funcione nuestro equipo de trabajo. Durante las siguientes semanas tendremos un curso de capacitación en donde te enseñaremos a utilizar nuestras instalaciones y los conocimientos que requieres para ser un buen empleado. Estamos interesados en saber como te sientes dentro de nuestro equipo y tener conocimiento sobre tu opinión a cerca de nuestro programa de trabajo. Te recordamos que nuestra meta es satisfacer al cliente y tener productos de calidad.. Por ultimo bienvenido y Mucha Suerte! Atentamente Dirección de SODAICE

Filosofia La filosofía de SODAICE es crear una nueva empresa donde se respeten los valores y así también desarrollarnos y ser una organización que satisfaga a la población con su producto que este tenga la calidad que el cliente requiere y tenga una satisfacción cuando lo consuma. La satisfacción del cliente es lo más importante para SODAICE, teniendo buen servicio y eficiencia para lograrlo con responsabilidad y compromiso y trabajando con un fuerte y organizado equipo de trabajo. Serás parte de estas metas, únete a SODAICE!!!!

Gerente General Subgerente de Capacitación Gerente departamentos Producción Mantenimiento Asistente Administrativo Entrenador Empleado

HISTORIA Nuestro producto surgió porque la gente necesita bebidas refrescantes de sabores Innovadores, entonces se nos ocurrió la idea de crear SODAICE el lugar en donde te puedes refrescar con su variedad de sabores que consisten en diferentes tipos de helados y refrescos. El nombre de la empresa surgió porque queríamos atraer a la gente con el nombre, y que la gente pensara en una refrescante bebida cada ves que escuchara hablar de nuestra empresa.

Vida y Carrera Gerente Sub. Gerente Cajero Cocinero Mesero Garrotero

Derechos y Obligaciones Ya que eres parte de nuestra empresa, serás acreedor de ciertos derechos, como también tendrás que cumplir con ciertas obligaciones Derechos: *Tendrás que ser tratado con respeto y dignidad y ser recibido por el gerente en caso de que tengas algún problema. *Tendrás derecho a recibir un salario de acuerdo a la jornada de trabajo *Tendrás derecho a hacer uso de las prestaciones establecidas por la ley general del Trabajo.

Obligaciones: *Atender con respeto y rapidez a nuestros clientes. *Desempeñar tu trabajo con agrado, respeto y seriedad. *Tener un buen trato con tu compañeros de trabajo. *Conocer, respetar y cumplir las normas y políticas de la empresa. *Asistir a todos los cursos y actividades que realice la empresa. *Mantener el lugar limpio . *Utilizar adecuadamente el equipo de trabajo así como mantenerlo en buen estado Bajas *Renuncia voluntaria: Cuando decidas dejar tu trabajo, tendrás que acudir al departamento de Recursos Humanos, a realizar una entrevista de salida y firmar tu renuncia. * Rescisión de Contrato: se aplican todas las causas de rescisión contenidas en la Ley Federal del Trabajo. Capacitación: Ahora que ya eres parte de SODAICE tendrás que completar un curso de capacitación, el cual será impartido por el entrenador de la empresa. El te ayudara a desarrollarte cada ves mejor.

Pago de Nomina a) Tiempo y Forma de Pago Tu sueldo se pagará cada jueves en el caso de los empleados generales y los días 15 y último de cada mes en el caso de subgerentes, gerentes, empleados operativos y administrativos. Se les dará un cheque el cual lo podrás cobrar en cualquiera de los bancos. Solo en los bancos que se te especificara en el contrato. b) Recibos de Nomina Tu recibo de nómina será enviado cada semana y quincena respectivamente, y deberás regresarlo con tu nombre y firma. c) Prestaciones La empresa además de tu salario te ofrece aguinaldo de 20 días por año, vacaciones y prima vacacional establecidas por ley.

Tabla de vacaciones: Tus vacaciones deberás solicitarlas conforme a la siguiente tabla: *1 año corresponden a 8 días de vacaciones *2 años corresponden a 10 días de vacaciones *3 años corresponde a 12 días de vacaciones *de 4 a 7 años corresponden 14 días de vacaciones *de 7 a 10 años corresponden 16 días de vacaciones *de 10 a 13 años corresponden 18 días de vacaciones *de 13 a 16 años corresponden 20 días de vacaciones

Seguridad Social *Desde el momento en el que formas parte en nuestra empresa, nosotros te registramos en el seguro social. Lo único que tienes que hacer es pedir una carta patronal , para que te puedas dar de alta en la clínica mas cercana a tu domicilio. *Es importante en caso de una enfermedad avisarle a tu jefe y pedir una incapacidad para poder cobrarlas en cualquier banco. Servicios a los que tienes derecho al estar registrado en el seguro social: - Guarderías - Prestaciones en dinero - Servicio Médico - Ayuda para gastos de Matrimonio Prestaciones en caso de fallecimiento

Trabajar con seguridad Tendrás que tener cuidado al hacer uso de -cuchillos -licuadora -aparatos eléctricos. Botiquín En caso de que ocurra algún accidente deberás avisarle a tu jefe. También deberás conocer las salidas de emergencia y el funcionamiento de los extinguidores. Salón de Descanso En este cuarto se encuentran el comedor y los lockers. También ahí se encuentra una pizarra con todos los anuncios y noticias acerca del IMSS, del pago de nomina y artículos de interés. En caso de Robo *Nunca dejes la caja sola *Nunca veas al ladrón a los ojos porque lo puedes poder nervioso. *Trata de tener la menor cantidad de dinero posible en la caja

Prestaciones generales internas Uniformes *Se te proporcionará un uniforme de acuerdo a las funciones que desempeñas. *Ningún empleado podrá trabajar si no se presenta con su uniforme limpio y completo antes de checar su entrada. *En caso de extraviar alguna de las prendas, el empleado será el responsable de cubrirlo. *El reemplazo del uniforme lo realizará la empresa cuando esta lo considere conveniente sin existir un período establecido. b) Descanso Tu jornada laboral será de 8 horas diarias, en la cual tendrás un período de descanso de 30 minutos, siendo el gerente quien designará a la persona responsable que hará el rol de descansos. d) Capacitación y desarrollo Para nosotros es muy importante el crecimiento personal y profesional de nuestro personal, por tal motivo se te invitará a diversos cursos de capacitación, siendo de suma importancia el que se acuda a cada uno de ellos cuando se te indique.

Politicas de imagen Es importante que tengas buena limpieza y presentación en tu persona pues es una parte muy importante para la imagen de nuestra empresa. Para esto tendrás que seguir los siguientes requisitos: *Cabello Hombres: pelo corto y no se permite tener barba Mujeres: pelo recogido y bien peinado *Joyería No se permite tener pearcings en ninguna parte del cuerpo. *Manos Deberás lavarte las manos antes de la preparación de alimentos y cada ves que se interrumpa. *Maquillaje Debe ser discreto y no se permite el uso de uñas postizas *Uniforme La empresa les proporcionara el uniforme el cual tendrá que mantenerse limpio y presentable Recuerda que el estar bien presentado, te dará una mayor imagen, y con esto le brindarás seguridad y confianza a nuestros clientes

Eres Parte del Equipo Nos da gusto que quieras formar parte de nuestra empresa. Cualquier duda o sugerencia no dudes en preguntarnos o comentarnos. Queremos que sepas que eres un trabajador valorado por SODAICE y queremos que te sientas a gusto con nuestra forma de trabajar.