La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GALLETAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GALLETAS."— Transcripción de la presentación:

1 GALLETAS

2 MANUAL DE BIENVENIDA “Q’ BUEN
ROLLO”

3 INDICE Bienvenido al equipo de Q´BUEN ROLLO Historia de Q´BUEN ROLLO Filosofía de Q´BUEN ROLLO Organigrama Vida y carrera Derechos y obligaciones Seguridad Políticas de imagen Reglamento interior de trabajo Eres parte del equipo

4 HOLA !!!! Bienvenido al equipo de Q´ Buen Rollo….. Las empresas hoy en día suelen ocuparse más de la prosperidad del negocio que por el bienestar, tranquilidad y seguridad de sus empleados. Afortunadamente en Q´ BUEN ROLLO no es así. Aquí descubrirás las oportunidades que ofrecemos a todos los empleados. Una vez más BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO. Ahora eres parte de Una pequeña industria, conocida por servir alimentos de calidad, rápidamente y con cortesía para satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Te recordamos que la base de nuestra empresa es la honestidad y la eficacia, esfuérzate por lograrlos. Atentamente: Dirección general.

5 Que buen rollo nació de la idea de renovar el concepto de comida, haciéndola de una forma natural, divertida, rica e innovadora. Las 6 nos juntamos y tras varios intentos surgió cookie-rol que es una deliciosa galleta en forma de espiral con sabor vainilla y chocolate, está elaborada con productos 100% naturales y tiene un delicioso sabor y una excelente calidad.

6 Nuestra misión es satisfacer al cliente y asegurarnos de cubrir sus expectativas en cuanto a calidad, higiene, presentación y sobre todo sabor. Así como el sabor es importante en las creaciones de Q´Buen Rollo los valores son esenciales para el desarrollo de esta, nuestra nueva empresa.

7 ORGANIGRAMA DEL PRODUCTO

8 VIDA Y CARRERA En Q’ BUEN ROLLO te ofrecemos la posibilidad de progresar no solo en tu desarrollo personal sino también en tu desarrollo laboral. Todos los puestos de trabajo son muy importantes para el desarrollo de nuestra empresa: Director Gerente General Chef Capitán Cajero Mesero Repartidor Garrotero

9 DERECHOS Y OBLIGACIONES
Dentro de tu estancia en el Restaurante, habrá derechos y obligaciones a los que eres acreedor por el hecho de pertenecer al equipo de Q´ Buen Rollo DERECHOS Todo el personal que labora dentro de los restaurantes debe ser tratado con respeto y dignidad Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demás actividades Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. El empleado tiene derecho a recibir un salario de acuerdo a su jornada laboral. Así mismo, los empleados tienen derecho a disfrutar de las prestaciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

10 OBLIGACIONES Atender con respeto, rápidez y cortesía a nuestros clientes Desempeñar con agrado, seriedad y respeto tu trabajo mantener un buen trato con tus compañeros es fundamental Conocer, respetar y llevar a cabo las normas y políticas internas de la empresa Asistir a la inducción, así como a todos los cursos impartidos por la empresa Utilizar de manera adecuada el equipo de trabajo

11 SEGURIDAD Seguridad social:
Desde el primer día de ingreso al Restaurante, se te registra en el Seguro Social, este registro se hace por medio de enlace electrónico con el IMSS, por lo que no se manejan hojas Rosas. Tendrás que pedir una carta patronal (la cual se elabora en el Depto. De Recursos Humanos), para que te puedas dar de alta en la clínica más cercana a tu domicilio, esto es para que tengas derecho a atención médica. En caso de algún accidente dentro del restaurante avisar de inmediato a tu Jefe Inmediato. Deberás conocer las salidas de emergencia de tu restaurante y la ubicación de los extintores, ya que existen dos tipos de estos que son: - Extintores ABC: Que sirven para apagar fuego causado por papel o cartón. - Extintores BC: Que sirven para apagar fuego causado por grasa y aceite. NOTA: No trates de utilizar estos extintores si no sabes usarlos. El Gerente deberá asignar una comisión de seguridad integrado por los mismos empleados del restaurante capacitados para este tipo de situaciones.

12 POLITICAS DE IMAGEN Esperamos que los clientes sean atendidos por empleados que en todo momento estén limpios y bien presentados. Pelo Hombres.- Pelo Corto, patilla a la alura de la oreja. Mujeres.- Pelo recogido (trenza, cola de caballo, chongo), Pelo Facial El bigote y la barba no están permitidos. Chicle No se permite mascar chicle mientras se esté laborando. Cabello Deberá estar bien arreglado, fuera de la cara, fuera de los hombros y de estilo y color que no sean exagerados. Manos Las manos deberán lavarse cada vez que se interrumpa el manejo de alimentos (por alguna tarea de limpieza, manejo de dinero, viaje a los sanitarios, después de descansos de trabajo, etc...). Cualquier cortada deberá estar vendada de manera que quede perfectamente cubierta y protegida.

13 REGLAMENTO INTERIOR DE TRABAJO
Queda prohibido: Tener una conducta desordenada, comenzar a participar en bromas que pueden resultar en disgusto, discusiones o rencillas personales. Uso de lenguaje obsceno o indescente, hacer provocaciones, incitaciones, insultos o entorpecer las funciones normales de la empresa. Violar las leyes de armas o portación de arma blanca o de fuego en las instalaciones o en vehículos de la empresa. Faltarle el respeto a clientes, supervisores, oficiales o compañeros de trabajo.

14 ERES PARTE DEL EQUIPO Q’ Buen Rollo te dà la bienvenida a nuestro equipo, si tienes alguna duda, queja o sugerencia, esperamos saber de tì. Estamos interesados en tì como una persona y queremos que seas un miembro valorado del equipo de Q’ Buen Rollo.


Descargar ppt "GALLETAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google