Hoy es lunes, el 10 de octubre de 2011. Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los verbos ver salir hablar escribir comer caminar recibir montar
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –ER and -IR verbs Los Verbos Regulares.
Verbos –er/-ir, ver, tener,
Preguntas.
Tie Breaker
Objetivo ER/IR Verbs #1 Conjugate the verb correctly.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 12 de mayo del 2011 Propósito # 55: ¿Como repasamos para REPETIR la prueba de Gramática MAÑANA? Actividad.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
¿Qué hicieron este fin de semana?
Present tense Regular –AR, -ER, and -IR verbs
Jeopardia.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Hoy es lunes, el 19 de septiembre de 2011.
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 24 de octubre de Los Objetivos Interpret target vocabulary from written and oral prompts. Use target vocabulary to interpret and.
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
Hoy es lunes, el 7 de febrero de 2011.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 5 de diciembre de Los Objetivos Hablar de la vida diaria. Decir correctamente las palabras nuevas de lección siete. La Entrada -
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Hoy es lunes, el 31 de octubre de Yo Puedo: Identify and conjugate e i stem changing verbs in the present tense. La Entrada – Usa los siguientes.
Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
Repaso del capítulo Primer Paso
¿Sabes tu? 2/12/13 Conjugate the following verbs, write the subject & the conjugated verb: Tu (practicar) Nosotros (comprar) Yo (abrir) Josefina (comer)
CALENTAMIENTOS # 61 a # 70 Tu Nombre: _____ _____ _____
Para empezar Estudio 2:.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Práctica: Contesta en oraciones completas
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
Oraciones incorrectas
EXAMEN 6.
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Esquema del examen de la lección preliminar
VERBOS ER.
Do Nows septiembre/octubre el 17 de septiembre ¿Cómo es tu madre? ¿Cómo eres tú? ¿De dónde eres tú? ¿De dónde son tus abuelos?
Hoy es lunes, el 28 de noviembre de 2011.
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
El Examen de Repaso What you need to know for the test.
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
C# 91martes17/03/15 Clima:____________________ Escriban la persona correcta de la familia en los espacios en blancos 1)Mi ________ es el esposo di mi madre.
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
Vocabulario El “a” personal Los adjetivos posesivos Posesión
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
Hazlo ahora para los estudiantes
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
R.10 Verbos Regulares el 1 de septiembre.
HOY ES EL 12 DE AGOSTO Es miércoles. BELL WORK 1.La esposa de mi abuelo es mi _____________________ 2.El hermano de mi prima es mi _____________________.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 7 de diciembre del 2011 Propósito # 18: ¿Cómo repasamos los verbos casa? Actividades: 1)Lavar2) Comer3) Recibir.
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL 1, el 9 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
29 DE OCTUBRE.  Write out the sentences. Answer the questions using “saber” or “conocer” 1.¿Usted ________ como llegar a la casa de la profesora? 2.Mi.
Practice with –er and –ir verbs Las formas de los verbos que terminan en –er e –ir.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
ESPAÑOL 1, el 11 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
La Familia Vocabulario El “a” personal Los adjetivos posesivos Posesión.
POEMA EN DIAMANTE.
Calentamiento Hoy es viernes, el 8 de enero Idenifiquen (identify) 1.La madre de mi madre 2.El hermano de mi madre 3.El hijo de mi tío 4.La hija de mis.
¡ Hola clase! Hoy es lunes el 2 de marzo Hoy en clase: Entrada Los repasos y examenes El vocabulario nuevo de cap. 4 Repaso de ir, dar, estar Las.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
La familia.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen las tablas en la página 53 y contesten las preguntas. 1.¿Cuál es el porcentaje de hispanos en cada país? 2.¿Cuáles ciudades tienen mayor población?

El Orden del Día Aventuras en los Países Hispanos Actividades en la clase.

Antes de Salir… La Salida – Hagan actividad dos en la página 56 en el libro de texto. La Tarea: LT 19-20

Hoy es miércoles, el 12 de octubre de Los Objetivos Describir nombres con adjetivos posesivos. Describir y explicar como es tu familia y otras personas. La Entrada - Escribe la oración con la información necesaria. 1.El chico/ser/inteligente 2.Los chicos/ser/inteligente 3.La clase/ser/difícil 4.Las clases/ser/difícil

El Orden del Día Grámatica (Possessive Adjectives) Introducción Práctica en el libro y en el lab

Antes de Salir… La Salida - Traduzca 1.Diego Rivera is a great paintor. 2.Enrique is a good student. (two ways) 3.Mr. Marcos is a bad teacher. (two ways) La Tarea: LT 25 y 26

Hoy es jueves, el 13 de octubre de Los Objetivos Conjugar los verbos de –er y –ir. Hablar de tu familia y las cosas que hacen ellos. La Entrada – Termina la oración con la forma correcta de la persona y el adjetivo posesivo necesario. 1.La hija de mi hermana es _____. 2.La esposa de mi hijo es _____ 3._____es la hija de mi padre. 4.Los hijos de nuestros tios son _____ 5.Yo soy la _____ de mi esposo.

El Orden del Día Grámatica (-er and –ir verbs) Introducción Dice game (with sentences)

El Partido de los Dados 1.Yo 2.Tú 3.Mi madre 4.Mi prima y yo 5.Tu tío y tu 6.Tus parientes 1.Creer 2.Deber 3.Abrir 4.Asistir 5.Compartir 6.Vivir

Antes de Salir… La Salida Termina la oración con la forma correcta del verbo en paréntesis. 1.Nosotros _____ (comer) en el restaurante. 2.Elena _____ (escribir) en su diario. 3.Sofía y Eugenio _____ (beben) café. 4.Ana y Lía _____ (compartir) el almuerzo. 5.Carlos _____ (leer) en la biblioteca. La Tarea: LT leer Cómo te llamas

Hoy es viernes, el 14 de octubre de Los Objetivos Contestar preguntas en español del video. Usar el vocabulario en contexto. La Entrada – Escribe un párrafo sobre tu familia. ¿Cómo son las personas de tu familia?

El Orden del Día Flash Cultura - La familia Actividades del libro

Antes de Salir… La Salida Escribe tu propia entrada y se la da a un compañero de clase. La Tarea: