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Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). Hagan un saludo y presentar un amigo a la clase. La Entrada – Termina la oración. En este clase estoy emocionado/a por (I am excited for)… En este clase tengo miedo de (I am scared of)…
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El Orden del Día Las etiquetas
2 metas, 2 pasatiempos y 4 adjetivos. Información importantísima para la clase avanzada. Sílaba Libros Contenido Recursos Etiquetas: Los estudiantes necesitan 2 metas, 2 pasatiempos y 4 adjetivos. Van a entrevistar un mínimo de 8 personas. Al fin, van a presentar un amigo nuevo a la clase.
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Antes de Salir… La Salida – Para cada expresión, escribe una palabra o un frase que expresa un idea similar. Modelo: ¿Cómo estás? ¿Qué tal? De nada. __________ Encantado. __________ Adiós. __________ Te presento a Antonio. __________ ¿Qué hay de nuevo? __________ Mucho gusto. __________ La Tarea – Lean y firmen la sílaba. Mucho gusto Chau Éste es Antonio No hay de qué ¿Qué pasa? El gusto es mío
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Hoy es miércoles, el 7 de septiembre de 2011.
Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). La Entrada – Encuentren las respuestas que corresponden. Muy bien, gracias. Soy de México. Nada. ¿Y tú? Encantado. Yo soy Miguel. De nada. Hasta pronto. Bien. ¿Y tú? Por favor. ¿Qué tal? Hasta mañana, señora Ramírez. Saludos al señor Ramírez. ¿Qué hay de nuevo, Alberto? Miguel, ésta es la señorita Perales. ¿De dónde eres, Antonio? Buenas tardes, señor. ¿Cómo está usted?
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El Orden del Día Preparación Actividades 1-6 del libro
Pronunciación de frases importantes Introducciones en parejas y después en frente de la clase. Actividades 1-6 del libro Actividades 1-3 del laboratorio Partido de vocabulario Partido: Teacher-led story. Students will be in pairs with whiteboards. Teacher will assign a vocabulary word from the list of sustantivos. Students will have a limited time to create a sentence for the story. Teacher will call on groups at random to add to the story.
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Antes de Salir… La Salida – Escribe un diálogo entre un joven y un profesor. La Tarea – Hagan páginas 1-2 en el libro de trabajo.
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Hoy es jueves, el 8 de septiembre de 2011.
Los Objetivos Identificar nombres que son masculinos, femeninas, singulares, o plurales. Usar correctamente los artículos definitivos y indefinitivos. La Entrada – Digan si la palabra es masculino, femenina, singular o plural. ¿Cómo sepan ustedes? La mujer Los hombres Las manos El mapa
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El Orden del Día Reflection
Grámatica 1.1 (los nombres y los artículos) Introducción Practica en el libro Practica en el lab White boards/manipulatives La tarea: (Libro de trabajo página 3)
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Antes de Salir… La Salida – Escriban la forma plural con un artículo indirecto. El conductor La mano El país El lápiz La Tarea: Hagan página tres en el libro de trabajo.
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Hoy es viernes, el 9 de septiembre de 2011.
Los Objetivos Usen los números 0-30 para hacer problemas de matemáticas, o hablar de cuantidad. La Entrada – Contesta en una oración completa: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Cuántos profesores hay en la clase? ¿Cuántas chicas hay en la clase?
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El Orden del Día Grámatica 1.2 (los números 0-30) Introducción
Practica en el libro Practica en el lab Tengo
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Antes de Salir… La Salida – Traducen y hagan estos problemas de matemáticas. = 24 – 1 = = La Tarea - Hagan página cuatro en el libro de trabajo.
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