La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es lunes, el 26 de marzo de 2011. Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es lunes, el 26 de marzo de 2011. Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es lunes, el 26 de marzo de 2011. Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La Entrada – Contesten las preguntas en la página 331 en el libro de texto.

2 El Orden del Día Preparación Pronunciación Vocabulary activities La Tarea: LT pgs 131-132

3 Hoy es miércoles, el 28 de marzo de 2011. Los Objetivos Usar el subjuntivo para expresar emoción. La Entrada – Usen las palabras en unas oraciones completas. 1)La población 2)La lluvia 3)Un desierto 4)La caza 5)Un mono

4 El Orden del Día Grámatica 13.1 (The subjunctive with verbs of emotion) Introducción Practica en el libro y en el lab La Tarea: LT pgs 133-134

5 Hoy es jueves, el 29 de marzo de 2011. Los Objetivos Usar el subjuntivo para expresar dudo, incertidumbre, y denegación. La Entrada – Terminen las oraciones. 1)Me alegro de que… 2)Tengo miedo de que… 3)Ojalá que…

6 El Orden del Día Grámatica 13.2 (The subjunctive with doubt, disbelief, and denial) Introducción Practica en el libro y en el lab La Tarea: LT pgs. 135-136 y Leer Los Andes se mueven

7 Hoy es viernes, el 30 de marzo de 2011. Los Objetivos Hablar en español de los Andes y de Contestar preguntas sobre la cultura. La Entrada – Indiquen si la oración está en el indicativo o el subjuntivo. ¿Cuál es la regla? 1.Yo creo que debemos usar exclusivamente la energía solar. 2.Yo no creo que el gobierno resuelva el problema. 3.No es seguro que haya un problema con la calentamiento global.

8 El Orden del Día Exploración Flash Cultura video and activities Los Andes se mueven La Tarea: Estudien y Practiquen


Descargar ppt "Hoy es lunes, el 26 de marzo de 2011. Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La."

Presentaciones similares


Anuncios Google