Causa del interés del Organismo en la actualización de metodologías y sistemas de divulgación científica, en materia de ingeniería civil, para los interesados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Documento “Propuesta inicial “
Advertisements

Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
ADEIT – FUNDACIÓN UNIVERSIDAD-EMPRESA DE VALENCIA
Programa de Ayuda para la Declaración de la Renta
Telefónica de España Solución ADSL Asistente Informático : Presentación Comercial Abril 2006.
1. 2 Es una propuesta de formación docente centrada en la actualización disciplinar que tiene como destinatarios a equipos docentes de escuelas del nivel.
Innovació Tecnològica Administrativa per a Centres i Alumnes
“Las Unidades de Traducción Técnica en Red: Una Experiencia Formativa”
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están.
INTERNET y la docencia universitaria MANUEL AREA MOREIRA
Por una distribución de Conocimientos más Equitativa Por una distribución de Conocimientos más Equitativa.
1.6. Mejora tus procesos... incrementa tu productividad!
EL PROFESIONAL TIC DEL FUTURO. GLOBALTECH 08, Segovia PERPECTIVAS DEL SECTOR Las Tecnologías de la Información en España, 2006 (AETIC) El sector tuvo.
EXPERIENCIA ECTS DESDE EL ÁREA DE DERECHO DEL TRABAJO EN RELACIONES LABORALES. IMPLANTACIÓN EN ASIGNATURAS DE PRIMER Y ÚLTIMO CURSO Francisca Fuentes Fernández.
Ideas para su aprovechamiento educativo.
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
LA CALIDAD EN LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Seminario Internacional VIRTUAL EDUCA 2005 – Cono Sur Ing. Eduardo Bavio 23 de noviembre de 2005 La.
Junio de 2005 Programa formativo de las Tecnologías de la Información dirigido al personal docente de la Comunidad de Madrid.
OpcionesBásicoPlusCorporativo Descripción Alumno Bienvenida Pantalla de bienvenida personalizada para el alumno, actualizada periódicamente por el plantel.
«E-Learning: las TIC´s ante el Espacio Europeo de Educación Superior» «Entornos Virtuales de Formación en el Proceso de Convergencia Europea»
Curso online de INSULINIZACIÓN EN DIABETES TIPO 2 Del 16 de Abril al 16 de Julio del 2007 Plazas disponibles: 150 Curso online sobre Abordaje y manejo.
Portales Educativos.
AUTOFORMACIÓN.
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
Curso de Experto Universitario en Administración de la Educación CURSO EN LÍNEA DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN.
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
USO DE LA INFORMATICA EN EL AULA
INGRESAR. Pobreza, Globalización y Género: Avances teóricos, de investigación y estrategias, con especial foco en América Latina. Información General.
<ASIR: Administración de Sistemas Informáticos en Red>
LA FORMACIÓN VIRTUAL EN COLOMBIA.
Ategg Apoyo telemático a la asignatura de Enfermería Geriátrica y Gerontológica Autores: Martínez Martín.
Facultad de Pedagogía Sistema de Enseñanza Abierta Área Terminal: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación Alumna: Maythé Márquez Parra.
Programas de Perfeccionamiento Profesional Metodología y Evaluación Presencial Programas de Perfeccionamiento Profesional La metodología general es teórico-
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
INGRESAR Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa de Estudios Objetivos Metodología Información de Interés.
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
ENSEÑANZA PRESENCIAL CON ATENCIÓN Y APOYO TELEMÁTICOS LOS RECURSOS DE LA ENSEÑANZA A DISTANCIA UNIDOS A LAS VENTAJAS DE LA ENSEÑANZA PRESENCIAL.
Uso pedagógico de las tic y educación virtual
PFPD Uso pedagógico de las tic y educación virtual.
Curso Creación de Materiales con ADOBE ACROBAT Verónica Gago Gaztelu Manuel Serrano Hidalgo Enero-Febrero 2005 Vicerrectorado de Docencia Vicerrectorado.
El Impacto de las TIC en las Universidades
CURSO DE FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Las TIC’s en la educación
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
TEMA No. 8
INGRESAR SEMINARIOS VIRTUALES DE ESPECIALIZACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN  Género y Raza en el mundo del trabajo. Insumos para la formulación de políticas.
CURSOS DE INTEGRACIÓN ACTIVA EN LA PYME PARA DEMANDANES DE EMPLEO: OFIMÁTICA BÁSICA Juan Carlos Jiménez Ana María Encinas Liliana Balabarca.
1 Oferta e-learning para nuestro Perfeccionamiento Ofertas de Cursos E-learning Autor : Gustavo Barrera Alarcón Fecha : 16 de Octubre del 2012.
Universidad de Carabobo
 TELEFORMACION  APRENDIZAJE ABIERTO Y FLEXIBLE  EDUCACION VIRTUAL  TELEEDUCACION  APRENDIZAJE DISTRIBUIDO.
Plataforma E-Learning
Plataformas de aprendizaje (LMS)
PLATAFORMA MOODLE . UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Que es? El uso de la plataforma virtual ofrece una serie de ventajas en el apoyo de la enseñanza presencial que mejoran los resultados que se pueden.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
INGRESAR Salud, género y políticas. De las teorías a las prácticas Información General Requisitos para la Inscripción Requisitos de aprobación Programa.
Planificación PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN EL USO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN A DISTANCIA PARA LOS ASESORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DE VENEZUELA.
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
“Título de la Presentación” Módulo al que pertenece. Curso en que se engloba Nombre y puesto/cargo de autor Inicio.
Perfil idóneo de un tutor de e-Learning  El perfil del tutor de un curso de e-learning debe reunir las siguientes características:  Especialización.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
Transcripción de la presentación:

Causa del interés del Organismo en la actualización de metodologías y sistemas de divulgación científica, en materia de ingeniería civil, para los interesados en perfeccionar sus conocimientos Con las posibilidades de formación on-line, se abre un nuevo campo instrumental para las actividades docentes con la creación de un Centro Académico Virtual (CAV) de formación que incrementa su programa de formación presencial Esta solución de futuro multidisciplinar y de excelencia, características tradicionales de la formación impartida por el CEDEX, facilitará a los profesionales del sector su puesta al día Centro Académico Virtual Decisión del CEDEX de crear un Centro Académico Virtual

Es un espacio telemático que reproduce las situaciones de los centros convencionales de formación presencial, donde las relaciones entre los alumnos, profesores, tutores y administradores se realizan a través de Internet En el CAV el CEDEX desarrolla las actividades de formación a distancia durante las 24 horas del día, facilitando la participación de los usuarios Dentro de cada asignatura los alumnos pueden acceder a foros de debate, remitir consultas a tutores y profesores, realizar los ejercicios propuestos, consultar el calendario de actividades, acceder al material de curso, etc. Centro Académico Virtual ¿Qué es el Centro Académico Virtual?

El seguimiento de las clases a través del CAV, requiere un PC con los siguientes requisitos mínimos: - Windows 95, 98, Me, NT 4.0, Internet Explorer 5.01 SP1 o posterior - Windows Media Player 6.4 o superior - Acrobat Reader 4.0 o superior - Conexión a Internet de 28,8 kbps o superior MHz, 64+ MB de memoria - Resolución de pantalla de 800 x 600 o superior - Tarjeta de sonido, altavoces Centro Académico Virtual Requisitos del sistema informático del alumno

Centro Académico Virtual Secretarías del Centro Académico Virtual Para mas información sobre los cursos puedes ponerte en contacto con: Secretaría Académica Gabinete de Formación y Documentación C/ Alfonso XII, Madrid, España Tel.: (+34) (+34) Fax.: (+34) Secretaría Técnica Portal de Diseño, Cálculo y Formación para la Construcción Structuralia SA C/ Sepúlveda, Alcobendas, España Tel.: (+34) Fax.: (+34)