Semana DOS Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy Use in context and spell ir de compras vocabulary words. Make.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Advertisements

Review of nouns, articles, and the masculine/femeinine concept.
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
You need to improve the way you write and think in Spanish – At what time? This is an interactive presentation. You need your worksheet, your pencil, and.
This is an interactive presentation
Accents and Punctuation
Ay Dios mio! Me quiero ir a la casa!
How to form the Present Progressive Tense
I. U4L1 Direct Object Pronouns Me= meNos= us Te= youOS= you plural Lo, La= it, him, herLos, Las= them.
Meta: be able to write with no errors on infinitive triggers and agreement Entrada: Escribir-reflecion Escribir de la casa Para salir: use an infinitve.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Para empezar Hoy es martes el doce de febrero Fill in the blank with the word from the word bank that best completes the sentence. par probadores marcas.
Unidad 2 etapa 2 A EMPEZAR.
Objetivos 1.To revise car parts 2.To learn how to describe something you were doing when… 3.To learn key phrases for describing an accident 4.To create.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
El Comparativo y El Superlativo
Direct Object Nouns & Pronouns
El 8 de septiembre jueves Calentamiento
Hagan Ahora ¿Qué te gusta hacer?.
Capítulo Uno: Primer paso
Pensamientos Actividad de reviso Write these sentences in Spanish: Her brothers celebrate Christmas. My mom plays soccer. The food is sweet. My cousin.
Objetivos de hoy Use and write verbs that have an irregular yo form Vocabulario mezclado Palabra mezcladaVersión correcta Ecmlaéaln Siomnlereomdisopc.
Objetivos de hoy Use and write reflexive verbs Use getting ready and household chores vocabulary. Give reazons to reject an invitation. Vocabulario mezclado.
SEMANA CUATRO Pensamientos In the first column of the KWL chart in your ¿ qu é hacemos hoy? packet, write what a respectful, prepared, proactive, and positive.
Pensamientos: Actividad de reviso Escriba el objeto de complemento indirecto correcto: Write the correct indirect object pronoun: 1.A mí ______ gusta.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
Gramática 3.1 Gustar with infinitives Pronouns after prepositions
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Hoy es martes, el 21 de febrero de Yo puedo… Form the contractions al and del. La Entrada – Contesta las preguntas. 1.¿Quienes están en la sala de.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
REALIDADES 1A ¿Qué te gusta hacer?.
Modelo (100 palabras) Ayer hubo un terremoto muy fuerte cerca de la ciudad. Creemos que muchas personas murieron y el terremoto también destruyó muchos.
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
A Comer Vamos a Poner la Mesa.
Repaso del vocabulario, y más descripción
Hoy es martes, el diez de septiembre
Los interrogativos.
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
Gramática 2.2 Nouns Definite Articles el 2/3 de noviembre.
ALC 111 Miércoles el 9 de marzo. objetivo Yo puedo entender la conexión de sustantivos y adjetivos en español.
ALC 79 Miércoles el 19 de enero. objetivo Yo puedo identificar el vocabulario nuevo con actividades diferentes. Yo puedo hacer 24 tarjetas de memoria.
¿Cómo eres? Objectivo : In this lesson I will be able to describe different personalities in Spanish. 1. Mi madre 2. Mis hermanas 3. Mis abuelos 4. Mi.
Para Empezar Test 2 The things you need to know for the test over Para Empezar Part 2.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
La heladería La frutería
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero La pregunta: ¿Quién es la Cenicienta? ¿De qué cultura viene este cuento? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: El paquete.
Forming questions Grammar Essential 1.
MAKING COMPARISONS R21B MP. ¿Recuerdas? There are several ways to compare things and people. Más + adjective + que Menos + adjective + que Mayor que /
Srta. Forgue El 8 de febrero de 2011 Español II. Ahora mismo ¿Cómo fue el fin de semana? Habla por 5 minutos sobre lo que hiciste.
GETTING AROUND TOWN! Estar y Las Direcciones.. El Verbo Estar Use the verb estar to tell the location direction of people and things. For singular places,
Vocabulario Nuevo 4A Getting around town. ¿Dónde quieres ir….? La tienda The store.
Fecha: martes 26 de febrero de 2013
Mucho vs. ¿Cuánto? (pg. 54) (Asking and stating how many things there are when describing something)
GRAMÁTICAS: 5.2 Negation with nunca, tampoco, nadie, and nada.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
El 9 de septiembre viernes Calentamiento
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where I am located. Vocab/Ideas: Delante de Encima de Cerca de A la izquierda Al lado.
Gustos y Disgustos Aversiones.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Las Comparaciones. When a comparison doesn’t involve an adjective, you use these phrases:
Bellwork Copy your DLT DLT1: I can learn indefinite articles so I can determine when to use each specific indefinite article, depending on the noun being.
Phrases for making comparisons in Spanish
Objetivos de hoy: Explain what the answers on the exam are and why. Conjugate and use in a sentence the present progressive Pensamientos You need the following.
Objetivos de hoy Use and write direct objects in sentences. *Guarde (save/put away) tarea para revisar el viernes Mixed trigger words Palabra mezcladaVersión.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
VOICE LEVEL 2: ¡Hola. ¿Cómo estás. ¿Qué tal
Los verbos infinitivos (Infinitive verbs)
First Grade Dual High Frequency Words
Transcripción de la presentación:

Semana DOS Lea (read) su agenda española y sigue (follow) las instrucciones Objetivos de hoy Use in context and spell ir de compras vocabulary words. Make comparisons between two things in Spanish

Revisar (review) papelito de salida Conteste a las preguntas en su paquete sobre el papelito de salida: Answer the question in your packet about your exit slip 1.¿En cual parte ganó los más puntos? On what part did you get the most corret? 2.¿En cual parte ganó los menos puntos? On what part did you get the least correct? 3.¿Qué es un patrón que ve en sus errores? What is the pattern you see in your mistakes Comportamiento: sitting, writing answers independently, noise is low enough to hear the music, you can get up to use resources

Vocabulario: Ir de compras

Vocabulario: Los regalos 1.Saque papel para escribir apuntes. 2.Escriba la traducción y un dibujo para cada palabra de vocabulario. Write a translation and a drawing for each vocabulary word. Comportamiento: sitting, writing vocabulary, drawing, raising hand to say question/answer

Perd ó n/disculpe

¿dónde está…?

¿dónde queda…?

La florería

La panadería

La zapatería

barato

Son del mismo precio. =

caro

El almacén

La cuadra

Está a…cuadras de aquí.

Queda al lado de…

La joyería

La pastelería

La carnicería

Costar (o-ue)

¿Cuánto cuesta/cuestan…? ?

¡Qué ganga! What a bargain!

Actividad de escuchar Abre su libro de texto a p á gina doscientos setenta y dos. Sigue (follow) las instrucciones para actividad once. Comportamiento: sentando (sitting), escuchando (listening), escribiendo respuestas (writing answers)

Actividad de escuchar: Respuestas 1.D 2.C 3.E 4.A 5.G 6.F 7.b

¿Adónde va de compras? Haga (do) actividad doce y trece en página doscientos setenta y dos independientemente (independently). Para cada cosa (each thing) que compra escriba una oración sobre lo que (a sentence about what) necesita comprar, adonde va para comprarla, y donde está la tienda. Escriba su trabajo en otro papel. Comportamiento: sentando (sitting), trabajando independientemente, levantando (raising) la mano para ayuda (help), pueden usar los recursos (resources)

Comparisons in Spanish (pg277) More…than Less…than As…as

Comparisons in Spanish (pg277) More…thanmás + adjective + que Less…than As…as

Comparisons in Spanish (pg277) More…thanmás + adjective + que Less…thanmenos + adjective + que As…as

Comparisons in Spanish (pg277) More…thanmás + adjective + que Less…thanmenos + adjective + que As…astan + adjective + como

Comparisons in Spanish (pg277) More…thanmás + adjective + que Less…thanmenos + adjective + que As…astan + adjective + como adjective agrees with noun it describes Ejemplo: La camisa blanca es más bonita que el vestido azul.

Mezclarse Antes de jugar Everyone has a noun and verb, adjective, or comparison word Para jugar 1.When the music plays, walk around the room and find four people with different papers. 2.As a team combine your words to make a correct comparison in Spanish. 3.When the music stops, Profa. Mehl will call on a team to read and translate their sentence. If it is incorrect, the team is out. 4.After each round the papers are mixed in and passed out again Para ganar If your team has a correct sentence you win a sticker.

Actividad veintitr é s y venticinco p á gina 277 y 278 Haga (do) las dos actividades en otro papel o abajo (or below). Para actividad veinticinco, escriba dos oraciones para cada (each) persona en su familia, cuatro personas a lo menos (at least). Comportamiento: sentando (sitting), trabajando independientemente, levantando (raising) la mano para ayuda (help), pueden usar los recursos (resources)