Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJunípero Cerrato Modificado hace 10 años
2
Pensamientos: Actividad de reviso Escriba el objeto de complemento indirecto correcto: Write the correct indirect object pronoun: 1.A mí ______ gusta ir de compras. Es muy divertido comprar regalos para mi familia y mis amigos. 2.Estoy de acuerdo. Voy a dar___ unos dulces a mi tía Luisa. A ella ___ encantan. 3. Yo quiero regalar_____ un disco compacto a mi mamá. Su música favorita es la música clásica. 4. Yo voy a regalar____ una planta a mi hermana. A ella ____ encanta cultivar (to grow) cosas. *Agarre un libro de texto para cada persona en su grupo.
3
Pensamientos: Actividad de reviso Escriba el objeto de complemento indirecto correcto: Write the correct indirect object pronoun: 1.A mí me gusta ir de compras. Es muy divertido comprar regalos para mi familia y mis amigos. 2.Estoy de acuerdo. Voy a darle unos dulces a mi tía Luisa. A ella le encantan. 3. Yo quiero regalarle un disco compacto a mi mamá. Su música favorita es la música clásica. 4. Yo voy a regalarle una planta a mi hermana. A ella le encanta cultivar (to grow) cosas. *Agarre un libro de texto para cada persona en su grupo.
4
Respuestas: Actividad ocho página doscientos setenta 1.Le2. Le 3. Les 4. Le 5.Le 6. Te me 7. Nos Conteste a las preguntas en su paquete. Answer the questions in your packet.
5
Verbos e-i presente ¿Qué son los pasos de conjugar verbos? What are the steps to conjugate verbs? 1. 2. 3. 4. Comportamiento: seated, listening, writing notes, raising hand with questions and answers
6
Verbos e-i presente ¿Qué son los pasos de conjugar verbos? What are the steps to conjugate verbs? 1. Identify the infinitive 2.Identify the subject and change the ending 3.Identify what kind of verb it is (use the graph if you need it) 4.Change the verb if it is irregular in any way Comportamiento: seated, listening, writing notes, raising hand with questions and answers
7
Verbo raíz e - i YoNosotros TúTúVosotros Él/ella/ustedEllos/as/ustedes
8
Competición con pizarrones Escriba la conjugaci ó n para la oraci ó n con su grupo en su pizarr ó n. Write the conjugation for the sentence with your group on your whiteboard. Cuando Profa. Mehl dice tres ense ñ a su respuesta. When Profa. Mehl says tres show her your answer. Cada respuesta correcta vale un punto. El grupo con los m á s puntos al fin gana. Each correct answer is worth one point. The group with the most points at the end wins. Comportamiento: sitting, working and talking with your group, listening to the answers
9
Yo _______ (pedir) el sándwich. I order the sandwhich.
10
Mis amigas ________ (seguir) hablando por siempre. My friends continue talking forever.
11
La computadora no _______ (servir) para nada. The computer doesnt work for anything.
12
¿Ustedes _________ (servir) pescado aquí? Do you (plural) serve fish here?
13
Nosotras ______ (seguir) hasta la pared. We keep going until the wall.
14
Verbo terminación uir - y YoNosotros TúTúVosotros Él/ella/ustedEllos/as/ustedes
15
Competición con pizarrones Escriba la conjugaci ó n para la oraci ó n con su grupo en su pizarr ó n. Write the conjugation for the sentence with your group on your whiteboard. Cuando Profa. Mehl dice tres ense ñ a su respuesta. When Profa. Mehl says tres show her your answer. Cada respuesta correcta vale un punto. El grupo con los m á s puntos al fin gana. Each correct answer is worth one point. The group with the most points at the end wins. Comportamiento: sitting, working and talking with your group, listening to the answers
16
Mi padre y hermano _________ (constuir) casas para su trabajo. My dad and bother construct houses for their work.
17
La pelicula no _________ (concluir) bien. The movie doesnt end well.
18
Nuestra escuela no _________ (incluir) un equipo de fútbol americano. Our school doesnt include a football team.
19
Angel y Justin _________ (construir) una broma para el primero de abril. Angel and Justin construct a joke for April 1st.
20
Alrededor del mundo Antes de jugar Todos forman dos c í rculos Everyone makes two circles Una persona est á sentando, una persona est á de pie atr á s de la otra persona One person is sitting, one person is standing behind him/her Comportamiento: sitting and standing, listening to people saying the answer, playing the game
21
Alrededor del mundo Para jugar 1.Se ense ñ en el pizarr ó n un sujeto y verbo. A subject and a verb will show on the board. 2.Una persona sentando y la persona atr á s de ella/ é l dicen la respuesta. A person sitting and the person behind him/her say the answer. Si la primera persona que dice la respuesta est á sentando, cambia lugares con la persona que est á de pie If the first person to say the answer is sitting, he/she changes place with the standing person Si es la persona que ya est á de pie, sigue al pr ó ximo espacio If the person is already standing, he/she moves to the next spot 3.La primera persona que acaba el c ír culo es el ganador The first person to finish the circle wins
22
Nosotros incluir
23
Nosotros Incluir incluimos
24
tú pedir
25
tú pedir pides
26
ella concluir
27
ella concluir concluye
28
ustedes servir
29
ustedes servir sirven
30
María y Jose incluir
31
María y Jose incluir incluyen
32
Natalie y Jessica seguir
33
Natalie y Jessica seguir siguen
34
nosotras incluir
35
nosotras incluir incluímos
36
vosotros pedir
37
vosotros pedir pedís
38
ellas concluir
39
ellas concluir concluyen
40
yo concluir
41
yo concluir concluyo
42
tú seguir
43
tú seguir sigues
44
vosotras servir
45
vosotras servir servís
46
Mis amigos seguir
47
Mis amigos seguir siguen
48
ellas concluir
49
ellas concluir concluyen
50
Su hermano incluir
51
Su hermano incluir incluye
52
Pepe pedir
53
Pepe pedir pide
54
Wallie y Stanly concluir
55
Wallie y Stanly concluir concluyen
56
La clase de español seguir
57
La clase de español seguir sigue
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.