Promoción Deportiva Promoción Cultural Ma. Del Carmen Orozco Viramontes
Promoción Cultural Alumnos atendidos Formativo Representativo Banda de Guerra y Escoltas _ 30 Danza Folklórica Danza Moderna Música 140 _ Pintura y Escultura 180 _ Total
Promoción Cultural Se ofertó un Guión Cinematográfico; participaron 34 alumnos. Exposición de Pintura en la Cd. de Durango, En los pasillos del ITCH. y Altar de Muertos. Banda de Guerra y Escolta.- Participación en el Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los ITs., Desfile del LIII Aniversario, Concierto Cívico Militar en Palacio de Gobierno. Organización del Concurso Regional de Bandas de Guerra y Escoltas Nivel Medio y Medio Superior.
Promoción Cultural Presentaciones Banda de Guerra Int. Ext. Nal. y Escoltas Danza Folklórica 722 _ Danza Moderna 530 _ Música Pintura y Escultura 2 1 _
Semana Cultural Disciplina Alumnos Cuento Corto 32 Declamación 6 Comp. Poética 18 Escultura 8 M. Grupos 9 Ejec. Instrum. 5 Disciplina Alumnos Canto Indiv. 19 Literatura 27 A. Plásticas 28 Pintura 12 Expo. Caricaturas. Conferencia “Artes Escènicas”. Total 164
Promoción Cultural Danza Folklórica Aniversario del I. T. De Saltillo, Desfile del LIII Aniversario del I.T. CH. y Desfile del 20 de Noviembre. Danza Moderna Aniversario del I. T. De Saltillo. Desfile del LIII Aniversario I.T.CH. Y Desfile Del Año Nuevo 2002
Promoción Deportiva Formativo Intramuros Representativos Aeróbicos 115 _ _ Ajedrez 85 _ 5 Atletismo Básquetbol Fem. 25 _15 Básquetbol Var Béisbol 48_ 20 Fútbol Americano _ _ 46 Fútbol Sóccer Fem. 28 _ _ Fútbol Sóccer Var
Promoción Deportiva (Cont.) Formativo Intramuros Representativos Natación45 _ 17 Voleibol Fem Voleibol Var Karate Tae - kwon- Do Tenis -- 6 Gim. Pesa Total
Torneos o Ligas 3er. LugarNacional Copa MABUNI Karate 2o. Lugar Torneo PRI Torneo Ameac Voleibol Var. 3r Lugar 2o. Lugar Torneo PRI Torneo Ameac Voleibol Fem. 4o. Lugar 2o Lugar Liga San Felipe Torneo Ameac Fútbol Soccer 2o. LugarLiga Tecnológicos Zona Norte Fútbol Americano 3er. Lugar 2o. Lugar Municipal Sub 22 Invitación Ameac Básquet Var.
Eventos Oficiales Intertecnológicos -2o. LugarVoleibol Var. -2o. LugarVoleibol Fem 3 Elementos12 ElementosNatación 4o. Lugar1er. LugarBéisbol -3er. LugarFútbol Soccer 2o. Lugar1er. LugarBásquet Var. 7o. Lugar1er. LugarBásquet Fem. 3er. Lugar Var.35 ElementosAtletismo NacionalPrenacionalDeporte
Actividades Deportivas Eventos del CONDDE 3o. 4o. Regiona l 52o.5Karate 101o.10Fútbol B. 203o.20Fútbol S. 205o.20Béisbol 122o.12Básquet V. 7158o.15Atletismo V 153o.5Atletismo F NacionalAAEstatalADeporte
Actividades Deportivas Eventos CONDDE 6 2 A 2o.61o.6 Voleibol Playa 3o.122o.12Voleibol F. 22o.2 Tae Kwon Do 3Tenis 54o.5Natación NacionalRegionalAEstatalA(Cont.) Deporte
Semana Deportiva Disciplina Alumnos Disciplina Alumnos Atletismo 70 Básq. Fem. 72 Básq. Var.120 Soft Mixto150 Disciplina Alumnos Voleibol Fem. 72 Voleibol Var. 84 Fútbol Soccer145 Natación 80 Total793
Alberca ITCH Programa Acuático Curso Básico de Natación: Niveles 1,2,3,4,5 Nado Sincronizado Salvamento Buceo
60Diciembre 55 70Clase extraescolar 355Noviembre Total Octubre 13887Septiembre 16780Agosto Julio 18679Junio 13660Mayo ExternoInternoMes
Infraestructura Se integró en un solo local todo el departamento para lo cual se crearon y acondicionaron las oficinas y cubículos en un segundo piso del gimnasio. Se creó un espacio para guardar el vestuario de danza folklórica Se instalaron extractores en la alberca, así como calefactores en sus vestidores. Instalación de aire acondicionado en salón de danza y 2o. piso del gimnasio.
Préstamo de Instalaciones Donaciones DONACIÓNEMPRESAINSTALACIÓN Acond. CampoF. IngenieríaC. Futbol Tierra 1 Caja PelotasLiga VeteranosC. Beisbol Pintura PorteríasEsc. TigresC. Futbol Pasto 1 Caja PelotasMotorolaC. Beisbol $2,200AMEACGimnasio PréstamoRegional Inf.Gimnasio $400.00BimboGimnasio $400.00Torneo KarateGimnasio Enfriador de AguaTelmexGimnasio CementoCementosGimnasio
Desarrollo del Personal Se trabajó en Equipo para elaborar la PLANEACION ESTRATÉGICA del Departamento. Asistencia a 4 Cursos para SICCED. Curso de Primeros Auxilios para el personal de actividades deportivas Asistencia al Curso “Análisis y Adaptación de Textos” dirigido a coordinadores culturales del S.N.I.T.
Actividades Extraescolares. Metas: Espacios físicos mínimos requeridos para el ejercicio de las actividades culturales, cívicas, deportivas y recreativas de la Institución. Aceptabilidad del 95 % en las solicitudes a presentaciones de grupos culturales. Tener un programa acuático permanente buscando la excelencia en el servicio. Tener representatividad en todos los eventos oficiales del sistema y por lo menos en tres de carácter extraoficial en cada una de las diferentes disciplinas que se realizan en el instituto. Actualización y capacitación al personal.
Actividades Extraescolares. Acciones: Detección de necesidades de acondicionamiento y/o construcción de los espacios físicos disponibles. Gestionar la adquisición de un marcador electrónico. Revisar el estado físico del equipo y accesorios de las instalaciones. Gestionar la difusión a la comunidad del Instituto de los eventos culturales y deportivos internos y externos.
Actividades Extraescolares. Acciones (cont.): Promover la participación en Concursos, Exposiciones y Festivales de los grupos representativos. Establecer convenios de colaboración con el ICHICULT. Participar en los Eventos Deportivos del CONDDE Participar en los Eventos Deportivos programados por la D.G.I.T.
Actividades Extraescolares. Acciones (cont.): Promoción y realización de Torneos Intramuros de los diferentes Deportes. Organizar y Realizar una Semana Deportiva y Cultural,en el LIV Aniversario I.T.CH. Participar en torneos, Municipales, Estatales, Nacionales y de invitación,, que convoquen las diferentes Federaciones deportivas. Representar a la Institución en los desfiles de la Cd.con la Banda de guerra y Escolta, grupos de danza y conjuntos deportivos.