La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1 DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN Y EL APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE.

2 ALCALDIA DEE OLAYA Compromiso por el desarrollo DEPENDENCIA: Inderolaya RESPONSABLE: Oscar Andrés Pineda Gutiérrez Del 2008 y 2009 Una de nuestras prioridades ha sido el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, de la cual forma parte importante el deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Por esta razón, se vienen apoyando los programas del instituto inderolaya.

3 ALCALDIA DEE OLAYA Compromiso por el desarrollo RECREACIÓN, DEPORTE Y APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE FORTALECIMIENTO DEL CENTRO DE INICIACIÓN Y FORMACIÓN DEPORTIVA. Acompañamiento con festival lúdico recreativo en la fiesta de los niños. Se realizaron capacitaciones a gestores deportivos y a educadores. El CIFD trabajo con los niños de les veredas, corregimientos y cabecera municipal con una cobertura de 200 niños, apoyando las clases de educación física y trabajo extráclase. Contratación de un monitor para el CIFD por un valor de $ 12.360.512

4 ALCALDIA DEE OLAYA Compromiso por el desarrollo FORTALECIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO A LAS JUNTAS DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO. Promoción y acompañamiento a funcionamiento de juntas deportivas locales. APOYO A LA JUVENTUD Promoción del deporte y la recreación dentro de la organización juvenil donde participan 70 deportistas Semana de la Juventud y El Deporte en el 2008 con 100 jóvenes beneficiados, con una inversión de $ 2.000.000, y Organización de la del 2009. Se realizaron torneos de integración de las diferentes disciplinas deportivas en las veredas, corregimientos y cabecera municipal, total de los participantes 462 en el 2008 y 320 en lo que va del 2009. Programas de Recreación, Carruseles educativos, Encuentros deportivos con otros municipios, Centro de actividad física, y Aeróbicos para la población infantil, jóvenes y adultos mayores de todo el municipio, donde se beneficiaron 800 personas activas.

5 ALCALDIA DEE OLAYA Compromiso por el desarrollo EXALTACIÓN DEL TALENTO DEPORTIVO. Exaltar el desempeño deportivos de los grupos participantes en los eventos a los cuales asistió el municipio, de una cobertura de 178deportistas en el 2008 y 140 en el 2009 Beneficios: Fomentar la Recreación, el Deporte y el aprovechamiento del tiempo libre, como hábitos de salud, mejoramiento de la calidad de vida y Bienestar social de los habitantes de Olaya. PROMOCIÓN DEL DEPORTE 8 Organizaciones dotadas con implementación deportiva y a cada uno de los grupos existentes en el municipio, población beneficiada 800deportistas 2008 y 2009. Premiaciones para todos los programas deportivos 200 deportistas premiados. Dotación de uniformes a deportistas que representaron al municipio de Olaya en los diferentes programas deportivos, deportistas beneficiados

6 ALCALDIA DEE OLAYA Compromiso por el desarrollo PROGRAMAS INSTITUCIONALES INDEPORTES ANTIOQUIA E INDEROLAYA En los programas institucionales de Indeportes Antioquia e Inderolaya, se viene trabajando con los grupos organizados de todo el Municipio como: Interés colares, ínter colegiado, departamentales, juegos campesinos donde se beneficiaron 178 deportistas en el 2008 y 2009. BENEFICIOS OBTENIDOS: Campeones futbol de salón, a nivel regional juegos campesinos. Subcampeones futbol de salón, a nivel regional intercolegiados. Subcampeón en atletismo, a nivel regional interescolares. Subcampeón en atletismo, a nivel regional intercolegiados. Campeón en atletismo, a nivel Regional. Subcampeón en atletismo, a nivel Nacional DIFICULTADES: La parte geográfica (Distancia de un lugar a otro), poco interés de la población.

7 ALCALDIA DE OLAYA Compromiso por el desarrollo CONSTRUCCIÓN, ADECUACIÓN Y MANTENIMIENTO A ESCENARIOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS. Cerramiento y adecuación iluminación placa polideportiva del corregimiento de sucre, población beneficiada son 400 Adecuación e Instalación de parque infantil en el corregimiento de Sucre. Mantenimiento general y rutinario a 10 escenarios deportivos del Municipio.

8 GRACIAS ALCALDIA DE OLAYA Compromiso por el desarrollo


Descargar ppt "DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA MUNICIPIO DE OLAYA ALCALDIA MUNICIPAL INFORME DE GESTIÓN INSTITUTO PARA EL DESARROLLO Y LA PRÁCTICA DEL DEPORTE, LA RECREACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google