GOBERNACION DE ANTIOQUA MUNICIPIO DE ANDES Contrato 03 Lic. 07 DE 2009 OPTIMIZACION SISTEMA DE ALCANTARILLADO URBANO DEL MUNICIPIO DE ANDES ANTIOQUIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Libertad y Orden Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio
Advertisements

SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
Legislacion en la Construccion
Rendición de Cuentas, Logros y Retos del Gobierno Municipal.
“Trabajamos por la Descentralización,
Medidas Extraordinarias de Reconstrucción MINVU
INFORMACIÓN DEL CONTRATO
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
GERENCIA DE DESARROLLO URBANO (GDU). SUBGERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS: RESUMEN DE OBRAS EJECUTADAS 2011 DENOMINACIÓN DEL PROYECTO: Mejoramiento de servicios.
obras ejecutadas PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
FONDO DE DESASTRES NATURALES (FONDEN)
1 Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
PROGRAMA DE APOYO AL GASTO DE INVERSIÓN DE LOS MUNICIPIOS
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
GOBERNACION DE CAQUETA Planeación Departamental del Caquetá EMPALME CONTRATACION 2011 CIERRE A 31 DE DICIEMBRE DE CONTRATOS CONTRATOS.
MEJORAMIENTO DE LAS REDES DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO EN ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE SALAMINA (CALDAS) OBJETO DEL CONTRATO.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
CONTRATOS CON RECURSOS DE REGALÍAS CONTRATOS EJECUTADOS DURANTE LAS VIGENCIAS 2009 Y 2010 (AGOSTO) CON RECURSOS DE REGALIAS Y COMPENSACIONES.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
INFORME CONCEJO MUNICIPAL. INFORME CONCEJO MUNICIPAL 2008 PROYECTOOBJETIVORESULTADOOBSERVACIONES No 01 OTORGA FACULTADES PRO- TEMPORE. Nueva estructura.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Durante años se ha visto el deprimiendo de las vías en Bogotá ya sea por falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo de.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA Oficina de Planeación Licitación Publica Suministro e instalación de oficina abierta Estudios Previos Pereira Noviembre.
Nuevas Ampliaciones Sistema Itaipu/Ande. Indice 1- Conexión del Conjunto Autotransformador Regulador - TX/RX 2- Instalación del Conjunto Autotransformador.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL Y COMUNITARIA SUBDIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE EMERGENCIAS.
ACUEDUCTO VEREDAL GUAMITO PROYECTO PTAP EL UCHUVAL PLAN DE ACCIÓN NEGOCIACIÓN SINDICATO TEMAS A DESARROLLAR SESIÓN CONCEJO MUNICIPAL Mayo 7 de 2012.
SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO Programa Mejoramiento de Barrios (PMB) SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO REGIONAL Y ADMINISTRATIVO.
Comparación Actualizada (CCAF) Los Héroes – Los Andes
Planeación AGREGADA DE Producción
PROYECTO CALLE CASTRO COMUNA CALLE LARGA
PRIMERA AUDITORIA VISIBLE PLAN MAESTRO DE ALCANTARILLADO (P.M.A.A)
JORNADA INFORMATIVA PARA LICITADORES DE PROYECTOS DE OBRAS PALENCIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.
AVANCES DE OBRA POLIDEPORTIVO YULDAMA
RENDICION CUENTAS DE ENERO A JULIO 2014 RESPONSABLES: Arq. JOSE ROGERIO COLLAZOS C. Secretario Obras Publicas MARTHA CECILIA VELASCO Secretaria Oficina.
Proyecto Contratos Plan DNP Presentación del instrumento
SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES DE FISCALIZACIÓN DE OBRA
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
INFORME ENTRE EL 1º DE ENERO DEL AÑO 2008 A LA FECHA ALCALDIA MUNICIPAL DE SIBATE SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA SIBATE SOCIAL E INCLUYENTE.
Informe de gestión de los convenios realizados entre el municipio de Gómez Plata, la Federación nacional de cafeteros de Colombia en calidad de administradora.
CONTRATOS PÚBLICOS DE OBRAS
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
Los procesos de contratación de Programa de Gestión Ambiental Urbana- Los procesos de contratación La estrategia empleada Los resultados obtenidos Las.
FOTOGRAFÍAS No: 1 Y 2 FECHA: Diciembre 3 de 2009 LUGAR: Cabecera 7:0 y zonas de seguridad pista OBSERVACIONES: Durante la visita de Interventoría se estaba.
División de Análisis y Control de Gestión Unidad FRIL FONDO REGIONAL DE INICIATIVA LOCAL FRIL 2009.
CASOS REFERENCIAL (PIE 2008) FASE PREPARATORIA FASE PRECONTRACTUAL INDICEVALOR Ejecución de obras ENTRE 0, Y 0, ENTRE $ 7.908,98 Y $ ,67.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro!
 En desarrollo del Convenio Interadministrativo por el cual se formalizan términos para la transferencia de recursos del Municipio de Rivera a Aguas.
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
INFORME DE GESTIÓN – VIGENCIA 2013 SECRETARIA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS MUNICIPIO DE ROSAS CAUCA SECTOR: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO Objetivo.
Diagnóstico y plan de acción Armenia. Objetivo del convenio: «Aunar esfuerzos para el desarrollo institucional, fortalecimiento, transformación o creación.
Departamento de La Guajira
“OPTIMIZACIÓN DE ALCANTARILLADO Y CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES EN EL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE MOGOTES, DEPARTAMENTO DE.
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
San Salvador, noviembre de 2015
INFORME DE GESTION población adulto mayor
RENDICIÓN DE CUENTAS SECRETARIA DE PLANEACIÓN, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA LETICIA BOTERO GAVIRIA 22/10/2015 «Todos por un Marmato Anhelado»
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
CAPACITACIÓN Programa Mejoramiento Urbano y Equipamiento Comunal.
AUDIENCIA PÚBLICA INSTITUCIÓN: 122 FONDO VIAL SITUACION PRESUPUESTARIA AL PRIMER TRIMESTRE DE 2012.
Pág. 1 Gerencia de Ingeniería Noviembre 2015 LICITACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE TRANSPORTE DE RIELES PARA FERROCARRIL ARICA LA PAZ.
Licitación Pública "Obras de Construcción de Defensas Fluviales Región Metropolitana y VI Región”. Gerencia de Ingeniería y Proyectos Septiembre
Charla informativa Licitación Pública Obras de Rehabilitación Estructural de la Cepa y los Estribos del Puente Puangue Gerencia de Ingeniería y Proyectos.
Presentación Explicativa Licitación Obras de Rehabilitación y Reforzamiento Estructural Puente Mantaga Enero 2015.
Transcripción de la presentación:

GOBERNACION DE ANTIOQUA MUNICIPIO DE ANDES Contrato 03 Lic. 07 DE 2009 OPTIMIZACION SISTEMA DE ALCANTARILLADO URBANO DEL MUNICIPIO DE ANDES ANTIOQUIA CONTRATISTA COLCIVIL S.A. FECHA SUSCRIPCION 15/Dic/2009 INICIO 12/Abr/2010 TERMINACIÓN Prog. 12/Dic/2010 PLAZO 240 dias VALOR CONTRATO ($) INICIAL $ ADICIONAL $0 FINANCIACION REGALIAS $ EJECUCION FINANCIERA16,00%EJECUCION FISICA22,00% INTERVENTOR / SUPERVISOR Fundación para el Buen Gobierno

CONCEPTO TÉCNICO CONCEPTO ADMINISTRATIVO CONCEPTO FINANCIERO Se presentan deficiencias en el sistema de alcantarillado existente, por sus años de servicio y el material de la tubería, existen pérdidas y fugas en la tubería causando también el deterioro de las vías. Es necesario realizar la Optimización del sistema de alcantarillado, retirando la tubería existente, suministrando e instalando la nueva tubería en material pvc novafort, en los diámetros necesarios que garantizan la excelente prestación del servicio. Se realizó la Licitación Pública N. 07 de 2009 adjudicándose a la firma COLCIVIL mediante contrato N. 03 de 2009 asi mismo se realizó la contratación de la Interventoría Técnica por medio de Convenio Interadministrativo celebrado entre la Fundación para el Buen Gobierno y el Municipio de Andes. Se realizó un anticipo equivalente al 50% por valor de $ , al contrato de obra. y se realizó igualmente pago de anticipo equivalente al 50% por valor de $ al contrato de Interventoría técnica

El contrato se encuentra en ejecución con un avance del 22% y se encuentran intervenidos los sectores de María Auxiliadora, San Pedro y Cori de la cabecera Municipal. Evaluar el alcance del proyecto para definir las modificaciones que se requieren actualmente, y así continuar con la ejecución de los tramos priorizados. Se recomienda al contratista realizar la socialización del proyecto a los directamente beneficiados, mediante una charla explicarles cuales son los trabajos que se van a realizar e informar sobre los cortes en el servicio del agua. El interventor aprobó unas obras extras enmarcadas dentro del mismo presupuesto para incorporar ítems que no estaban incorporados dentro del presupuesto inicial como son Los Kit Silla “Y”. OBSERVACIONES

La Interventoría Técnica deberá anexar en sus informes los resultados de los ensayos practicados para la calidad de los concretos y la compactación del terreno. El interventor velará por que las incomodidades generadas a la comunidad por las labores ejecutadas sean subsanadas por el contratista a la mayor brevedad posible. También deberá la Interventoría garantizar que los frentes de trabajo que se encuentran abiertos no generen caos vehícular y peatonal dentro del Municipio. OBSERVACIONES