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UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA Oficina de Planeación Licitación Publica Suministro e instalación de oficina abierta Estudios Previos Pereira Noviembre.

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Presentación del tema: "UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA Oficina de Planeación Licitación Publica Suministro e instalación de oficina abierta Estudios Previos Pereira Noviembre."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA Oficina de Planeación Licitación Publica Suministro e instalación de oficina abierta Estudios Previos Pereira Noviembre de 2011 Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

2 PRESENTACIÓN La Universidad Tecnológica de Pereira, en la búsqueda de la excelencia académica adopta políticas de autoevaluación y reformulación de sus planes y espacios de estudio, en un esfuerzo por mejorar los ambientes de aprendizaje, realizó un convenio con el Hospital Universitario San Jorge y en transcurso del 2010 – 2011 construyó en la terraza de la nueva central de Urgencias la Sede de Ciencias Clínicas, Con este proyecto se consolida la edificación, se aseguran los espacios adecuados para las actividades académicas que la universidad realiza en el hospital al igual que beneficia a otras instituciones educativas y permite la optimización de las áreas de hospitalización que actualmente ocupa la universidad. Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

3 CONTENIDO A. DEFINICION DE LA NECESIDAD B. FORMA DE SOLUCIÓN C. CONDICIONES DEL CONTRATO A CELEBRAR D. JUSTIFICACION DE LOS FACTORES DE SELECCIÓN E. PRESUPUESTO ESTIMADO DE CONTRATACION F. GARANTÍAS G. CRONOGRAMA Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

4 A. DEFINICION DE LA NECESIDAD De acuerdo con los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional, Objetivo de Desarrollo Institucional, componente Gestión de Sedes Alternas, la construcción de la Sede de Ciencias Clínicas es un proyecto prioritario al cual se le asignaron recursos para construirse en la vigencia 2010 La Facultad de Ciencias de la Salud en su programa de Ciencias Clínicas requiere de un espacio dotado para desarrollar todas las actividades académicas de una población de 352 estudiantes, 77 profesores, 5 Administrativos y un número aproximado de 400 pacientes. La edificación tiene un área construida de 1.596 m2 y funcionan allí oficinas, biblioteca, dormitorios, salas de sistemas, salones de clase y áreas de servicios para la facultad de Ciencias de la Salud. Con respecto a la vicerrecoria de responsabilidad social y bienestar universitario se realizó un proyecto de optimización de los espacios, el cual dio como resultado una nueva propuesta de redistribución de las oficinas, puestos de trabajo, áreas, entre otros, tratando siempre de mejorar los espacios y atender a los requerimientos de quienes trabajan en el sitio. Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

5 B. FORMA DE SOLUCIÓN Reconfiguración de los espacios con adecuaciones civiles y amoblamiento (tema objeto de otra convocatoria) para dar una solución inmediata a las dificultades que presenta la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, al no tener un sitio adaptado a las labores que se adelantan en la dependencia. Dotar las instalaciones de la sede de Ciencias Clínicas con muebles de oficina y oficina abierta Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

6 C. CONDICIONES DEL CONTRATO A CELEBRAR ObjetoPlazoLugar de Ejecución Suministro e instalación de sistema de oficina abierta y muebles de oficina de la sede de ciencias clínicas y otras dependencias de la universidad según especificaciones técnicas, cuadro de cantidades, pliego de condiciones y planos. 75 días calendario para la construcción Hospital Universitario San Jorge Universidad Tecnológica de Pereira Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta

7 D. JUSTIFICACION DE LOS FACTORES DE SELECCIÓN La evaluación y calificación de las propuestas se hará bajo la inspiración del principio de transparencia y objetividad que asegure una selección objetiva Una vez verificado el cumplimiento de todos los requisitos, se adjudicará a la propuesta económica más favorable, para la Universidad integralmente y no en forma parcial Criterios para la Adjudicación Evaluación Jurídica Evaluación Financiera Evaluación Técnica Evaluación Económica Las propuestas deben cumplir con los requerimientos de la ley y a las normas internas de contratación de la Universidad Tecnológica de Pereira los índices de liquidez, endeudamiento y rendimiento, determinan la solvencia económica de cada proponente para contratar con la Universidad. El cumplimiento de las especificaciones técnicas mínimas y de los documentos técnicos solicitados en el Pliego, y el cuadro de cantidades y precios garantizan la ejecución correcta de los diseños Todos los participantes deben cumplir con iguales exigencias técnicas, jurídicas y financieras, esto permite escoger la propuesta económica más favorable para la universidad Estudios Previos Ciencias Clínicas

8 E. PRESUPUESTO ESTIMADO DE CONTRATACION $ 242.000.000 F. GARANTÍAS DESTINADAS A AMPARAR LOS PERJUICIOS DE NATURALEZA CONTRACTUAL DERIVADOS DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO El CONTRATISTA se obliga para con LA UNIVERSIDAD a constituir póliza de cumplimiento a favor de la Universidad Tecnológica de Pereira, que ampare los siguientes eventos Cumplimiento Salarios y Prestaciones Estabilidad de la obra Responsabilidad Civil Extracontractual Equivalente al 10% del total del contrato y con una vigencia igual a la duración del contrato y cuatro (4) meses más. Equivalente al 5% del valor del contrato y por el término de duración del contrato y tres (3) años más. Equivalente al 20% del valor total de la obra y con una vigencia igual a su duración y cinco (5) años más. Equivalente al 10% del contrato con una vigencia igual a su duración y dos (2) meses más Buen Manejo de anticipo Por un monto del 100% del anticipo solicitado y por el tiempo del contrato y 12 meses más. Estudios Previos Ciencias Clínicas

9 Estudios Previos suministro e instalación oficina abierta NoviembreDiciembreene-12 Lugar y horaResponsable No DÍA ACTIVIDAD 24293026121314 hasta el 21 hasta el 27 hasta el 11 76 1 Pliegos aprobadosx Oficina de planeación 2 Envío de pliegos para publicación x Oficina de planeación 3 Convocatoria y apertura x pagina web 4 Publicación de pliegos en página Web de la UTP x Pagina web 5 Visita no obligatoria x Oficina de planeacion 9:00 am Oficina de Planeación 6 Limite de Aclaracion de dudas x Pagina Web 6:00 pm Oficina de Planeación 7 Respuesta a consultas x Pagina web 6:00 P.M Oficina de Planeación 8 Intalacion de muestras fisicas x Sede de ciencias clinicas, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm 9 Audiencia Publica x Sede de ciencias clinicas 10:00 am Comité Jurídico, Financiero y técnico 10 Publicación de resultados x pagina web Secretaría General 11 Elaboración del contrato x Secretaría General 12 Perfeccionamiento y legalización contrato x Unidad de cuentas 13 Planeación de la obra x Contratista 14 Inicio de los trabajos x Contratista 15 Fin de los trabajos x Contratista


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