ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Advertisements

ESTRUCTURA DEL SISTEMA ADUANERO MEXICANO
Instituto Chí Pixab´ Tema “Organización Municipal para
Quinta Parte: Organización Interna de las Municipalidades
CONSEJO DE POLITICA SOCIAL DE SAN PABLO Integrantes Permanentes
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
AYUNTAMIENTO SECRETARIO PARTICULARREGIDORES SINDICO MUNICIPAL HACIENDA PUBLICA MUNICIPAL SECRETARIO GENERAL PRESIDENTE DIR. DE PLANEACION EVALUACION Y.
ASPECTOS A CONSIDERAR MESA 1 Instituciones y Organización
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL DISTRITO
MENÚ ADMINISTRACIÓN FISCAL GENERAL
ASAMBLEA NACIONAL CONSEJO DE BASE
Instituto Electoral del Distrito Federal
PROYECTO PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2008 – 2011 PROGRAMA DE GOBIERNO LINEA: DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL Más Oportunidades Para Progresar.
Alcalde Moniquirá Fortalece la democracia y el sentido de lo público como responsabilidad de todos. Recupera la legitimidad de las instituciones.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
PRINCIPALES DIRECTRICES ORIENTADORAS Un 4 % se aplicara contratos vigentes como también al incremento de bienes y servicios de consumo (Subtítulo 22).
PIP Estelí Junio, P I P ESTELI.
PRESUPUESTO MUNICIPIO DE GÉNOVA 2008 Y 2009 JHON DIDIER GRISALES Alcalde LAURA MARCELA RODAS NIETO Secretaria de Hacienda.
Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: Servicios Médicos y de Laboratorio 2011: ,88 (30 montos más altos) 1 CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
Secretaria de Seguridad y Gobernabilidad
Presupuesto de Gastos por secciones Presupuestos generales 2010 SECCIÓNDEPARTAMENTO Capítulos I a VIII 1PARLAMENTO DEUDA PÚBLICA
ESTRUCTURA ORGANICA. ADMINISTRADOR NACIONAL (A.N.A.C) UNIDAD DE PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION UNIDAD DE RELACIONES INSTITUCIONALES DIRECCION GENERAL.
Finanzas Municipales La Gestión Tributaria Municipal
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
PROYECTOS ASOCIATIVOS Asociación de Municipalidades del Punilla Asociación de Municipalidades del Punilla Coihueco – Ñiquen – San Carlos – San Fabián Constituida.
Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Lo que la gente espera del Alcalde: ¿Se puede? Bettina Horst Agosto
“CONFIANZA, TRABAJO Y DESARROLLO” REDICION DE CUENTAS Paramo, 30 diciembre 2013.
PIP Masaya Junio, P I P MASAYA.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE INVERSIONES -POAI VIGENCIA FISCAL 2011
ALCALDE SECRETARIA DE GOBIERNO Y ADMINISTRACION SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE SECRETARIA DE HACIENDA SECRETARIA PLANEACION E INFRAESTRUCTURA SECRETARIA.
SECRETARIA DE GOBIERNO Y ASUNTOS ADMINISTRATIVOS MUNICIPAL INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013.
Proyecto de Ley Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias 2011.
ECONÓMICO INSTITUCIONAL. EMSA EMPRESA MUNICIPAL PARA LA SALUD LOTERÍA DE MANIZALES.
Secretaría de Estado de Salud Pública y Asistencia Social
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
ESTRUCTURA GENERAL – NIVEL CENTRAL ALCALDE
POLITICA Y GESTION AMBIENTALES.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
Módulo: Funcionamiento Municipal
El Rol Municipal en el Fomento del Turismo
Mtra. Marcela Álvarez Pérez Política de Estados Unidos 10 Historia de Estados Unidos.
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN COMUNAL Secretaría Comunal de Planificación Oficina de Información Territorial TECNOLOGÍA GEORREFERENCIADA SISTEMA DE INFORMACIÓN.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
Creación Estado de TlaxcalaÓrganos que conforman al Poder Ejecutivo En el año de 1525, el Papa Clemente VII ordenó la fundación de la ciudad novohispana.
La Secretaria de Hacienda del municipio de Buenavista en la vigencia 2014 ha presentado índices de crecimiento en su gestión de recaudo de impuestos de.
Ubicación de la SED dentro de la estructura del Estado Colombiano
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
TEMARIO DEL DÍA LEY DE LOS CONSEJOS COMUNALES Lic. Betsy Rojas
MUNICIPIO DE BELALCÁZAR PROPUESTA DE AJUSTE INSTITUCIONAL FACILITADOR: LUIS RODRIGO TABARES PEREZ Metodología DAF.
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Alcalde Concejal FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS Jefe de Departamento RECURSOS HUMANOS Técnico Medio FUNCIÓN PÚBLICA Y PERSONAL Oficial.
Plan contingencia Movilización social Día “D” Mi comunidad sin dengue Vecinos, funcionarios institucionales y voluntarios desarrollaremos acciones para.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
ORGANIGRAMA DEPARTAMENTO DE CUNDINAMARCA. Empresa de Licores de Cundinamarca Empresa Lotería de Cundinamarca Empresa Promotora de Salud del Régimen Subsidiado.
SECRETARÍA PARTICULAR SECRETARÍA TÉCNICA CONTRALORÍA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO PRESIDENCIA MUNICIPAL SRÍA. DE ECOLOGÍA SRÍA. DE DESARROLLO URBANO, VIVIENDA.
MAPA DE MACROPROCESOS (Nivel Macroprocesos y Procesos).
Asamblea Parroquial Secretario - Tesorero Presidente COMISIÓN DE DESARROLLO SOCIAL (Salud, Educación, Grupos vulnerables y Servicios básicos ) COMISIÓN.
Articulo 1º Asignación Profesional Universal Argumentos Dictámenes de Contraloría “ Funcionario del Ministerio Secretaría General de la Presidencia,
Información estadística para la toma de decisiones municipal La aportación de “Tu municipio en cifras” Santo Domingo 2 de agosto de 2012.
ORGANIGRAMA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE VALDIVIA ALCALDE COSOC CONCEJO MUNICIPAL ER JUZGADO DE POLICIA LOCAL 2DO JUZGADO DE POLICIA LOCAL DELEGACIÓN.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
ORGANIGRAMA DIRECCION GENERAL CONTROL URBANO
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
CUADRO ORGANICO DE ASESORIA LEGAL JEFATURA SECRETARIA.
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
Transcripción de la presentación:

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Alcaldía Concejo Municipal Consejo Económico y Social Comunal Administración Municipal Jefatura Gabinete Juzgados de Policía Local Secretaría Municipal Dirección de Control Asesoría Jurídica Secretaría Comunal de Planificación Dirección de Desarrollo Comunitario Dirección de Administración y Finanzas Dirección de Aseo y Ornato Dirección de Tránsito y Transporte Público Dirección de Obras Municipales Dirección de Operaciones Comunicaciones

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Administración y Finanzas Tesorería Municipal Departamento de Administrativo Departamento de Contabilidad y Presupuesto Departamento Recursos Humanos Departamento de Adquisiciones Sección Administración. RRHH Sección Integración Personal Sección Bienestar Sección Ingresos Sección Egresos Oficina Formación y Desarrollo Departamento de Rentas Sección Bodega y Bienes e Inventarios Oficina Remuneraciones Oficina RRHH Oficina Prevención de Riesgo Sección Derechos Municipales Sección Patentes Sección Control de Gestión Sección de Cobranzas Oficina Derecho de Aseo Domic.

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Desarrollo Comunitario Departamento Asistencia Social Departamento De Subsidio y Estratificación Social Departamento de Deporte, Recreación y Cultura Departamento Desarrollo Local Sustentable Departamento de Organizaciones Comunitarias Sección Mujer Sección Infancia Sección Juventud Sección Adulto Mayor Sección Social Sección Omil Sección Deporte Sección Cultura Sección Subsidio Sección Vivienda Sección Turismo Sección Fomento y Producción limpia Sección Control Ambiental Oficina Inspecciones y Vigilancia Oficina Higiene y Zoonosis Oficina Convenios Ventanilla Única SERNAC Oficina Empresas Oficina Agrícola

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Secretaría Comunal de Planificación Departamento Asesoria Urbana Departamento Estudio y Proyectos Departamento Presupuestos Departamento Informática Sección Información Geográfica

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Transito y Transporte Público Departamento Licencias de Conducir Departamento Permiso de Circulación Departamento de Ingeniería

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Aseo y Ornato Departamento de Ornato Departamento Técnico Departamento de Aseo

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Operaciones Departamento de Emergencias Departamento de Inspecciones Sección Control de Aguas Sección Central de Alarmas Sección de Servicios Generales Oficina Bodega Oficina Mantención

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Edificación y Urbanismo Dirección de Obras Departamento Edificación y Urbanismo Departamento de Zonificación e Inspección Departamento de Construcción Sección Urbanismo Sección Edificación

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Partes e Informaciones Secretaria Municipal Departamento de Partes e Informaciones

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Control Departamento de Auditoria Departamento de Fiscalización y Control Legal

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Dirección de Asesoria Jurídica Departamento De Asesoria Legal Departamento Judicial Sección Inmuebles

ORGANIGRAMA I. MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO Alcaldía Jefatura Gabinete Departamento de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Publicas Sección de Relaciones Públicas Sección de Prensa y Comunicaciones Oficina de Producción