Diseñar asociaciones para el desarrollo de la primera infancia en emergencias y transiciones post-conflicto.

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Transcripción de la presentación:

Diseñar asociaciones para el desarrollo de la primera infancia en emergencias y transiciones post-conflicto

INEE: Una asociación global La Red Inter-Agencias para la Educación en Emergencias (INEE por sus siglas en inglés) es una red global y abierta de organizaciones no gubernamentales, agencias de las Naciones Unidas, donantes, practicantes, investigadores e individuos de las poblaciones afectadas, que trabajan en conjunto dentro de un esquema humanitario y de desarrollo para asegurar el derecho a la educación en emergencias y a la reconstrucción post-crisis.

INEE: Una asociación global Grupo Supervisor INEE: CARE, Fondo Cristiano para la Niñez, Comité Internacional de Rescate, Alianza Internacional Save the Children, Norwegian Refugee Council, UNHCR, UNICEF, UNESCO, Banco Mundial. Grupo de Trabajo INEE en los estándares mínimos (20 agencias de las Naciones Unidas, I/ONG. y donantes bilaterales). Equipos de Tareas y Grupos de Interés. Membresía general: 1400+

INEE: Una asociación global Compartir información y desarrollar recursos: Página Web y lista de correo. Guías de Buena Práctica. Kit. Técnico para la Educación en Emergencias y Recuperación Temprana. Kit. de Recursos para el Entrenamiento de Maestros. Libro Guía para la Planeación de la Educación en Emergencias y Reconstrucción (Capítulo en el Desarrollo de la Primera Infancia - UNESCO IIEP). Establecimiento de normas para la educación de calidad. Estándares Mínimos para la Educación en Emergencias, Crisis Crónicas y Reconstrucción Temprana. Grupos de referencias/recursos. Equipos de Tareas y Grupos de Interés. Grupo de Trabajo en los Estándares Mínimos. Desarrollo de capacidades. Abogacía. Derecho a la educación en emergencias/reconstrucción post-crisis.

Las asociaciones estratégicas son necesarias para... Aumentar/realzar la atención y la abogacía para el desarrollo de la primera infancia en emergencias y transiciones post-conflicto. Llenar los vacíos con respecto a los recursos/directrices de los practicantes que trabajan en el campo. Aumentar el entrenamiento y otras oportunidades para desarrollar el potencial. Ampliar el cúmulo de investigación (estudios de caso, evaluaciones).

Expandir las asociaciones: Iniciativas actuales y oportunidades Fuerza de Trabajo IASC en la salud mental y apoyo psicosocial: Pliegos de Acción en la primera infancia y educación. Grupo de trabajo para el desarrollo de la primera infancia y la educación en emergencias: Preparar materiales en desarrollo de la primera infancia como suplemento de los Estándares Mínimos INEE. Compilar la investigación/estudios de caso, directrices de campo, kits de herramientas. Proveer entrenamiento en conjunto/oportunidades para desarrollar el potencial. 10 Años de Evaluación Estratégica de "Machel Study" Impacto del Conflicto Armado en la Niñez.

Gracias! Por favor visitar Crédito de fotos: IRC