La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INEE/MSEESession 12-1 Conclusiones y Evaluacion Inter-Agency Network for Education in Emergencies Normas mínimas de educación en situaciones de emergencia,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INEE/MSEESession 12-1 Conclusiones y Evaluacion Inter-Agency Network for Education in Emergencies Normas mínimas de educación en situaciones de emergencia,"— Transcripción de la presentación:

1 INEE/MSEESession 12-1 Conclusiones y Evaluacion Inter-Agency Network for Education in Emergencies Normas mínimas de educación en situaciones de emergencia, crisis crónicas y reconstrucción temprana INEE Red Interagencial para Educación en Situaciones de Emergencia

2 INEE/MSEESession 12-2 Objetivos de aprendizaje Al final de esta sesión, los participantes Conocerán algunos de los recursos adicionales disponibles (y sabrán dónde encontrarlos) que los ayudarán a aplicar las normas mínimas de INEE. Habrán proporcionado retroalimentación basada en las evaluaciones, a fin de realizar añadiduras o mejoras a la capacitación sobre las normas mínimas de INEE.

3 INEE/MSEESession 12-3 Recursos de INEE www.ineesite.org Materiales promocionales de las normas mínimas Guías de buenas prácticas de INEE Juego de recursos de capacitación docente Juego de recursos técnicos sobre la educación en situaciones de emergencia y reconstrucción temprana Mucho más en la página web… Lista de distribución por correo electrónico (listserve) para intercambiar experiencias y/o hacer preguntas.

4 INEE/MSEESession 12-4 Mecanismos de retroalimentación acerca de las normas mínimas de INEE En el 2007/2008 se llevarán a cabo procesos de revisión. Contribuya a la evaluación y a la revisión de las normas mínimas de INEE por medio de: - Una auto-evaluación basada en el formulario de retroalimentación - Evaluaciones por programas u organizaciones - Evaluaciones por países o regiones - Los Equipos de Tareas y Grupos de Interés de INEE concentrarán su atención en un puñado de categorías clave (adolescentes y jóvenes, género, profesores/as y otro personal de educación, investigación)

5 INEE/MSEESession 12-5 Conclusión Las normas mínimas de INEE han sido elaboradas para: Ayudar a convertir la educación genuinamente en uno de los pilares de la respuesta a situaciones de emergencia; Mejorar la calidad, el acceso y la rendición de cuentas. Utilícelas para aumentar la eficacia de su trabajo. Contacte al punto focal de las normas mínimas de INEE, Allison Anderson (allison@theirc.org), y a la coordinadora de la red de INEE, Mary Mendenhall (mmendenhall@unicef.org), para información y seguimiento.allison@theirc.orgmmendenhall@unicef.org ¡GRACIAS!


Descargar ppt "INEE/MSEESession 12-1 Conclusiones y Evaluacion Inter-Agency Network for Education in Emergencies Normas mínimas de educación en situaciones de emergencia,"

Presentaciones similares


Anuncios Google