Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Advertisements

TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Módulo de Administración de Privilegios del Sistema Ingresador
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
LIBRO DE CLASES ELECTRONICO, Guía de instalación Aplicaciones
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
¿QUE ES YOUTUBE? Es un sitio Web que permite a los usuarios compartir y ver videos. Aloja una gran variedad de clips de películas, programas de televisión,
CONFIGURACIÓN PARTE II
alta de usuarios clientes
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SECOP – FASE INFORMATIVA
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SISTEMA DE CREDITOS RETAIL
ELECTRÓNICO - LCE LIBRO DE CLASES
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Centro de Intercambio de Información sobre Seguridad de la Biotecnología Training Workshop fecha lugar.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
Manual de Usuario Gestión despacho de camiones Versión 2 –
INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SPYBOT Precauciones. -. Consultar jpreviamente el manual de usuario para la instalación y configuración de spybot.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Manual de Usuario Coordinación de operaciones de andenes. Versión 2 –
Manual de Usuario Coordinación de Unidades de Carga de Acopio. Versión 1 –
Manual de Usuario Coordinación de UC de carga masiva. Versión 1 –
alta de usuarios proveedores
MODULO DE ELECCIONES CON EL CUAL LA INSTITUCION CREA LAS CAMPAÑAS Y CARGA LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES Para ingresar al modulo de Elecciones Escolares,
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Manual de Usuario Generación de operaciones de carga masiva. Versión 1 –
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual de Usuario Generación de operaciones de Acopio. Versión 1 –
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
MENU 1.¿Que es una wiki? 2.¿Cual es el objetivo de una wiki? 3.¿Cuales son las ventajas y desventajas de crear una wiki? 4.¿Explica como crear una wiki.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
Confirmación de Usuario
Introducción a EducaMadrid
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Roles del Sistema Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Support.ebsco.com Cómo crear alertas de revista y búsqueda Tutorial.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
PSKLOUD SHOP MANUAL DE CONFIGURACION
Introducción a EducaMadrid Francisca García Bernal.
1. Sistema Integral de Comunicación, Control y Seguimiento de la Vigilancia Epidemiológica Fitosanitaria.
C MPC Bienvenidos al Portal de Proveedores
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Configuración de Internet Explorer 11.
CA-E-01 Guía Rápida Firma Electrónica Paso 0: Instalar driver.
Curso Relatores OTEC/Empresa Unidad I: Toma de Asistencia (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
1.- Ingrese su usuario 2.- Ingrese su contraseña 3.- Ingrese código de seguridad  Seleccione la opción deseada Bienvenidos a el Manual de usuario del.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

En esta sección aprenderá paso a paso como crear un curso demo y configurarlo para empezar a probar el sistema LCE. Incluye: Curso creado por : Unidad II : Acceso del sistema Introducción Prerrequisitos Creación curso demo. Configuración curso demo.

Para crear cursos demo para su Institución en LCE debe contar con lo siguiente: Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Prerrequisitos Ser el primer usuario o algún usuario con rol administrativo en LCE. Contar con lector biométrico para loggearse.

1.- Ingrese al sitio al botón: Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sitio de Activación 2.- Presione el botón: 3.- ingrese el rut de la institución y el rut del administrativo para luego presionar “Ingresar”:

Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sitio de Activación Cuando aparezca esta ventana, coloque su dedo en el lector y accederá al sistema automáticamente.

Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sitio de Activación Ingrese el Rut de los instructores (relatores) y alumnos y presione “Crear”.

Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – Configuración del demo 1.- Ingrese a LCE al modulo de configuración: 2.- Diríjase a la lengüeta “Operadores” 3.- Presione “Agregar Operador”

5.- Luego seleccione como tipo de operador relator. Llene el resto de los datos y presione “Agregar” Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – Configuración del demo 4.- Ingrese los datos de cada relator del curso demo. Ingrese primero el rut del relator, el sistema buscará sus datos y los agregará al registro. Presione “Aceptar”

5.- Luego seleccione como tipo de operador relator. Llene el resto de los datos y presione “Agregar” Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – Configuración del demo 4.- Ingrese los datos de cada relator del curso demo. Ingrese primero el rut del relator, el sistema buscará sus datos y los agregará al registro. Presione “Aceptar”

Curso creado por : Unidad II : Acceso al sistema Ingreso al sistema – Configuración del demo Ya esta listo para empezar a utilizar su curso demo. Siga las instrucciones de los siguientes cursos para utilizar el sistema.

Consulte el material de apoyo en la sección de esta unidad. Encontrará: Unidad I : Conceptos Básicos Información complementaria Manuales en formato pdf para descarga con instrucciones detalladas de lo aprendido en la unidad. Videos para descarga de lo aprendido en la unidad. Presentaciones para descarga con material de apoyo a lo aprendido en la unidad. Responde preguntas frecuentes que complementan o detallan como llevar a la práctica lo aprendido en la unidad. Compruebe que tan preparado esta para aplicar lo aprendido en la unidad. Curso creado por :