UNION DE TRABAJADORES DE MAR DE ECUADOR UTDEME

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Advertisements

LA DGA TEME QUE SE VAYA EL MERIVA POR LOS COSTES SALARIALES Y DE LOGISTICA DE FIGUERUELAS.
Servicio Nacional de la Mujer Ciudadanía plena de las mujeres para la democracia Santo Domingo, República Dominicana Julio 2012.
LAS FUENTES DEL DERECHO
ESTRATEGIA Consolidar el accionar en conjunto del sector laboral , en aras de alcanzar el consenso de los actores Sociales y Políticos de la Nación.
SINDICATO INTERMPRESAS DE NAVES PESQUERAS Y MARINA MERCANTE NACIONAL
Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá
FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL SECTOR ARGENTINA
Institucionalización del Diálogo Social
COMISIONES REGULADORAS PASCUAL GARCÍA ALBA IDUÑATE.
Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo Fernando Rodrigo PANAMÁ, agosto 2008 CSA-OIT Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y.
Dirección Jurídica Laboral (CASO NUEVO LEÓN). Ser el sindicato de Ser el sindicato de empleadores líder empleadores líder por su representación por su.
ESTIPULACIONES LEGALES POLACAS SOBRE EL DESPLAZAMIENTO DE TRABAJADORES – Transposición de la Directiva 96/71/CE al derecho nacional Capítulo IIa «Condiciones.
Aspectos resaltantes en el entorno laboral venezolano IESA Octubre 2010.
Alumna: Catherine Solano Cárdenas
SIDRA Biobío “Estado del Arte” Enero 2015.
Alucna : Leticia falcón rojas. ¿Que es el organismo internacional del trabajo? La Organización Internacional del Trabajo (OIT) es un organismo especializado.
Coparmex es… REPRESENTACIÓN PATRONAL JUNTAS DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE Confederación Patronal de la República Mexicana Insurgentes.
PRESENTACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DE LA ISP. ¿Qué es la ISP? Es una federación sindical internacional que coordina las acciones de sindicatos del sector.
La libertad de asociación en materia laboral
Dirección Ejecutiva Dirección Proyectos Dirección de administración y Finanzas Dirección de Marketing y Operación Social.
ALCALDÍA DE VERGARA CUNDINAMARCA SOCIALIZACIÓN DE AVANCES IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA. I SEMESTRE Ana María Torres Baquero.
SECRETAR Í A DE ASUNTOS JUR Í DICOS. La Secretar í a de Asuntos Jur í dicos auxilia al Secretario General y a los Secretarios de la estructura sindical.
1.Los 5 NO de las Oficinas de Control Interno 2.Rol de las Oficinas de Control Interno en la lucha contra la corrupción 3.Los 5 SI de las Oficinas de.
ACUERDOS Y DECRETOS Acuerdo 12 de 1985 EL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DEL SENA, en uso de sus atribuciones legales, en especial de las consignadas.
María Soledad Campos Díez TIEMPO Y DISCRIMINACIÓN: un Plan de Igualdad municipal.
Asesorar al Gobierno en la adopción de políticas y programas relacionados con las actividades marítimas y ejecutarlas dentro de los límites de su jurisdicción.
Centro de Gestión Aeroportuaria de Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Activos intangibles Es un activo identificable de carácter no monetario y sin sustancia física.
04/2008El Impacto del Núcleo1 El Impacto del Núcleo para la Asociación Empresarial.
Estado de implementación del plan de acción del RETC y proyectos para el año 2011 Décima octava reunión del GNC, 31 de marzo de 2011.
Panamá.
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
MECANISMOS DE COOPERACIÓN OBRERO- PATRONAL EN EL ÁMBITO DE LA EMPRESA DECLARACIÓN CONJUNTA DE CONSULTAS MINISTERIALES, ACUERDO DE COOPERACIÓN LABORAL DE.
LA COLABORACION DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE DANIEL SANTIAGO CAMARGO DIAZ PROFESORA :ADRANA ARAQUE.
Protegiendo nuestros recursos pesqueros en alta mar Osvaldo Urrutia S. Profesor de derecho internacional y derecho del mar, Universidad Católica de Valparaíso,
Poder judicial Chile es una república democrática, al decir del artículo 4º de la Constitución Política. Rige un Estado de Derecho,. Al Poder Judicial.
(COMISION PERMANENTE DEL PACIFICO SUR). Organización Regional Intergubernamental que coordina las políticas marítimas de sus estados miembros Creación:
ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO
Organización internacional del trabajo INTEGRANTES: Angie Antonino Araceli Lucero Erika Guevara Jazmín García.
LAS FUENTES DEL DERECHO
UNO DE FUNCIONARIOS.... Un discapacitado físico gana una de las plazas especiales de las oposiciones, y le dicen que ya le avisarán para decirle cuándo.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
Entre las montañas…. En la que Amalai está sembrando conciencia… Hay una comunidad.
1. GESTION DEL CONOCIMIENTO
TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN. Hasta ahora debiste darte cuenta que la derivación y la integración son procesos muy diferentes aunque están estrechamente vinculados.
Taller: Servicios Públicos de Empleo  Organizado por :  Red Interamericana para la Administración Laboral (RIAL)  Ciudad de Panamá  10 y 11 de diciembre.
UNION CENTRO DE MARINOS URUGUAY. FORTALEZAS Incorporación de jóvenes a la dirigencia del Sindicato Incorporación de jóvenes a la dirigencia del Sindicato.
Centro internacional de formación de la OIT, Turín Curso: A “ Promoción para la ADOPCION del Convenio de Trabajo en el Sector Pesquero de la OIT”
SINDICATO REFORMADO DE MARINOS DE HONDURAS HONDURAS.
SINDICATO NACIONAL UNION UNIOVERSAL DE MARINOS MERCANTES DE VENEZUELA AFINES Y CONEXOS SNUUMMVAC REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Instituciones Políticas y Gobernabilidad Tipo Actividad: Actividad para el portafolio Nombre Actividad:
Administración De Empresas Materia: Legislación Laboral Actividad 3:
Administración De Empresas Materia: Legislación Laboral Actividad 2:
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA U.N.E.F.A.
Somos Diferentes º.
Hiato y diptongo.
Red de Cooperación y Fortalecimiento Institucional La Experiencia de la Red de Transparencia y Acceso a la Información (RTA) Secretaria Ejecutiva La Paz,
La República Parlamentaria
LOS PODERES DEL ESTADO EN CHILE: Ejecutivo y Legislativo crYjc&nohtml5=False.
Centro internacional de formación de la OIT, Turín Curso: A “Ratificación, Promoción y Control de la Aplicación de los Convenios marítimos de la.
ACCIONES PARA FOMENTAR EL EMPLEO DECENTE. Madrid – 24 de octubre.
INFORME RESULTADO AUDITORIA INTERNA NIVEL CENTRAL 19, 20 y 26 agosto 2014.
PODER EJECUTIVO Órgano encargado de llevar a cabo la Administración del país Unipersonal. Presidencialista.
Por una pesca sana y eficiente, un trabajo decente con produccion eminente.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
Modera : D. José María Jiménez Sánchez (Acessla). MESA 2: “Relaciones laborales, Dº del trabajo y control en la gestión del tiempo de trabajo y los.
ESTRÉS LABORAL.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

UNION DE TRABAJADORES DE MAR DE ECUADOR UTDEME

FORTALEZAS Único Sindicato con acción Laboral con acuerdo ministerial (Ministerio de Trabajo). Relación directa con el Gobierno y los empleadores. Llegada casi directa con el ejecutivo a través de un asesor presidencial que es colaborador del Sindicato. Sindicato Nuevo con todo por hacer.

DEBILIDADES Inminente peligro de que aparezcan organizaciones inexistentes que nada tienen que ver con lo laboral marítimo que pretenden dividir al Sindicato, debido a la separación de la armada de la administración de la Marina Mercante del Ecuador. Leyes que permiten que la Armada sea armadora, aliada a armadores constituyéndose en juez y parte.