La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá"— Transcripción de la presentación:

1 Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá
Vladimir A. Small Secretario General de Seguridad y Salud Ocupacional Turín, 2007

2 FORTALEZAS Los lineamientos establecidos dentro del comité ejecutivo son apoyados por los directivos. La gran mayoría de los agremiados tienen fe y confianza en sus líderes escogidos democráticamente. El 95% de los ingenieros que son cubiertos por nuestra convención colectiva cotizan. Estar afiliados a ITF, MEBA y AFL-CIO.

3 FORTALEZAS Los beneficios, fuera de la convención colectiva, que le ofrece el sindicato a sus agremiados son atractivos. La disposición del gremio de apoyar “SOLIDARIDAD”. El conocimiento y manejo de las leyes y normativas internas son excelentes.

4 FORTALEZAS Nuestro compromiso de fortalecer nuestras estructuras y la de los sindicatos marítimos nacionales mediante nuestro trabajo con la ITF, OIT, MEBA internacional y aun mas importante con los sindicatos latinoamericanos, todo esto por una verdadera unión latina.

5 DEBILIDADES Nuestro caminar en el ámbito laboral panameño es corto y mucho más corto en el mundial. No poseemos una federación verdadera que una a los gremios marítimos panameños. No tenemos derecho a huelga. Dinero


Descargar ppt "Fortalezas y debilidades de ABIM República de Panamá"

Presentaciones similares


Anuncios Google