3er Grado Noche de Padres PARCC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
Advertisements

Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
Los Padres y las Tareas Escolares
El Examen de A.P. 6 de mayo del 2014 (martes) 8:00 de la mañana 1.
Estándares Estatales Principales Comunes
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
Ciudadanía en Constitución
Estándares Básicos Comunes Estatales: Cambios para padres y estudiantes.
School’s Out Washington and Ready Washington
Estándares Estatales Esenciales Comunes Para que son y que significan para mi como padre?
¿Por qué tiene que tomar mi niño(a) el exámen NJ ASK? Para averiguar lo bién que va su niño(a) en la escuela..Para comparar lo bién que esta haciendo el.
Preguntas abiertas.
Los Estándares de la Florida
EVALUACIÓN DEL ESTUDIANTE EN OREGÓN CAMBIANDO AL EXAMEN SMARTER BALANCED EN INGLÉS Y MATEMÁTICAS.
Sra. Jennifer Burton Sra. Gemma Erickson Sra. Stephanie Hodges
AZMERIT Padres de Familia de la Escuela Challenger 5 de marzo de 2015.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Al presentar el Núcleo Básico de padres y miembros de la comunidad Benson Elementary Benson Primaria November 8, de noviembre 2013.
IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON IMPLEMENTACIÓN DEL DIPLOMA DE OREGON.
Sistema de evaluación Georgia Milestone
18 IDEAS PARA CONVERTIRSE EN UN ESTUDIANTE EXPERTO
ESTANDARES ESTATALES COMUNES. Distrito Escolar Unificado de Bonita.
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
ACADEMIA SUPERIOR DE ARTES Pruebas Saber pro 2013.
Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
MITOS CONTRA REALIDADES Corrigiendo los 10 principales mitos que rodean a los Estándares Comunes y las evaluaciones Smarter Balanced.
Foro del Superintendente para Padres Estándares Académicos.
INFORME PISA 1º C Ed. Primaria Marcos Castellano Melania Ramírez
Universidad de Puerto Rico Recinto Universitario de Mayagüez Facultad de Artes y Ciencias Departamento de Humanidades Informe del cierre del ciclo de avalúo.
Camino hacia una Educación Superior. Recordando lo que vimos la semana pasada… Opciones para Después del “High School”: Opciones de Educación Superior.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
CALIFORNIA ASSESSMENT FOR STUDENT PERFORMANCE AND PROGRESS (CAASPP) ASSESSMENTS SMARTER BALANCED ASSESSMENT CONSORTIUM (SBAC) Entrenamiento para Padres.
Parent University ESL Student Education Department Preparándose para los Exámenes De Estado (EOGs)
Habilidades Cognitivas
THOMPSON HIGH SCHOOL La Escuela de Thompson y el departamento de ESL ( ingles como segunda lengua) les da la Bienvenida a todos los Padres y Representantes.
¿ Qué es el CAHSEE?  Un examen estatal  Desde 1999, los estudiantes deben pasar el examen para obtener un diploma de la preparatoria  2 secciones:
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Enero 2014 Información y Oportunidades para Practicar para Padres, Estudiantes, y la Comunidad ESTANDARES ESTATALES BASICOS COMUNES DEL ESTADO DE CALIFORNIA.
Camino hacia una Educación Superior
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Diseño de instrumentos de evaluación
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
DE LENGUA actividades.
Los Estándares de la Florida Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar Nuevos Estándares del Estado: Curso Escolar
Una Guía para la Familia
Fracciones.
RÚBRICAS DE EVALUACIÓN PARA LAS COMPETENCIAS DE COLABORACIÓN, PENSAMIENTO CRÍTICO Y USO DE LAS TIC PENSAMIENTO CRÍTICO: Ofrece a los estudiantes la oportunidad.
Exámenes del estado de Ohio: ¿Qué necesitan saber las familias? Febrero 2015.
Prepare, Inspire, Connect Media Center Wheaton High School Cursos avanzados universitarios Media Center Objetivos Información sobres cursos avanzados Fuentes.
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Prueba Para Medir el Desarrollo del Inglés en California CELDT (por sus siglas en inglés) Distrito Escolar Whittier Union Oficina de Programas Categóricos.
Cómo entender los resultados de SBAC CAASPP, Evaluación de California del desempeño y progreso estudiantil Dra. Tran Keys Estudios y Evaluación, DEU de.
Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) Pre-AP (Colocación en clases pre- avanzadas) La decisión de tomar clases Pre-AP debe ser la decisión más apropiada.
Distrito Escolar 308 artes del lenguaje y matemáticas.
Evaluaciones del estado de Nevada ¿Qué necesitan saber las familias? [FECHA]
Encuesta de Participación de los Padres Resultados Nesbit Elementary School Comité Título I Agosto 2011.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Presentación K-5 Literacia de Artes de Lenguaje de Inglés Otoño del 2015 Distrito de Escuelas Públicas de North Plainfield 1 (c) Fall 2015 HB and staff.
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
PARCC Score Reports Presentation Spanish Presentation Presented by: Greater Brunswick Charter School December 16, 2015.
Evaluaciones Smarter Balanced Estándares Comunes y El Proceso Instruccional de Ocho Pasos Lo que los padres deben saber.
Evaluaciones del Estado de Illinois: Qué es lo que las familias necesitan saber?
EN PREESCOLAR ESTÁNDARES CURRICULARES
EXAMEN POR COMPETENCIAS GENÉRICAS NUEVO EXAMEN DEL ICFES SABER 11°
Clases de lenguaje dual de educación bilingüe del distrito de Edgewood.
Las Normas Académicas Comunes Fundamentales, Una Guia Para Los Padres Adapted from Orange Unified School District.
Transcripción de la presentación:

3er Grado Noche de Padres PARCC Dr. John Grieco Elementary School 2015

La Presentación de Esta Noche: Respuestas a sus Preguntas ¿Que es PARCC? ¿En que se diferencia el PARCC con el NJ Ask? ¿Cuando tomaran el examen? ¿Como es una sesión del examen? ¿Que habilidades tecnológicas necesita tener los estudiantes? ¿Cuáles son las características de accesibilidad y alojamiento para estudiantes? ¿Cuáles son algunos ejemplos de preguntas de ELA y matemáticas preguntas? ¿Cómo pueden las familias reforzar el aprendizaje en casa? ¿Cuáles son algunos de los recursos para los padres?

¿Que es PARCC? P A R C Asociación para la Evaluación de la Preparación para la Universidad y Carreras artnership for ssessment of eadiness for ollege and areers Examen de matemáticas y lectura para los grados 3-11 Vinculado con lo que los estudiantes deben saber para la Universidad y sus carreras

¿En que se diferencia el PARCC con el NJASK? Papel y lápiz El examen es una vez al año Los resultados se recibían al fin del año escolar En la computadora/ papel y lápiz Los estudiantes son examinados 2 veces al año Resultados mas rápidos Amplio pensamiento critico y resolución de problemas

¿Cuando es el examen? Performance Based Assessment(PBA) End of Year (EOY) Fin de Año Ocurre cuando haya transcurrido 75% del año escolar (2-6 marzo) Artes del Lenguaje- se enfoca en la escritura eficacia cuando se trata de analizar textos matemáticas – se enfoca en resolver problemas de pasos múltiples, aplicando conocimientos y comprensión conceptual Ocurre cuando haya transcurrido aproximadamente 90% del año (mayo) Arte del Lenguaje se enfoca en la comprensión de la lectura matemáticas – se enfoca en las principales áreas de contenido y la demostración de fluidez en las operaciones básicas

¿Como es una sesión del examen? Tiempo Estimado: Mins. Mins. Mins. Mins. Mins.

¿Que habilidades tecnológicas necesita tener los estudiantes? Arrastrar y soltar (Drag & Drop) Desplazar hacia arriba y abajo (Scroll up & down) Seleccionar herramientas (Select tools) Corte y pegue (Cut & paste) Usar herramientas de mathematics (regla) Use Math tools (ruler) Sombrear/ Resaltar el texto Pausar y ver videos y/ o segmentos de audio Mover los elementos para mostrar la relación entre ellos Respuestas escritas por los estudiantes en el computador para ELA y matemáticas

¿Cuáles son las características de accesibilidad y alojamiento para los estudiantes? Ejemplos de alojamientos,504,IEP, y ESL Ejemplos de características de accesibilidad para todos los estudiantes Tiempo Prolongado Mouse del computador Eliminar opciones de respuestas Usar el resaltador Audífonos Dispositivo de Ampliación Glosario Interactivo

¿Cuáles son algunos ejemplos de preguntas de ELA? Respuesta Basada en la Evidencia Evidence Based Selected Response Item

Technology Enhanced Constructed Response Item Arrastre las palabras del recuadro a los lugares correctos en la gráfica para mostrar el ciclo de vida de una mariposa como se describe en la lectura, "La forma en que los animales viven".

Análisis de literatura Hoy usted va a leer dos historias tituladas "Johnny Chuck encuentra la mejor cosa en el Mundo" y “Yo Primero." Al leer, piense en las acciones de los personajes y los acontecimientos de las historias. Conteste las preguntas que le ayudarán a escribir un ensayo.

Range of Prose Constructed Response (PCR)

¿Cuáles son algunos ejemplos de preguntas de matemáticas?

Conceptual Understanding Item ¿Cuales dos afirmaciones pueden ser representadas por la expresión 4 x 8?

¿Cómo pueden las familias reforzar el aprendizaje en casa? Apoye a su hijo/a con las tareas Anime a su hijo/a a leer Exponga a su hijo/a a diferentes tipos de texto: cuentos, periódicos, revistas,biografias, ciencia/historia Hable con su hijo/a sobre lo que leen Práctica con fluidez las operaciones básicas de matemáticas Exponga a su hijo/a a resolver problemas cotidianos de diferentes maneras Explique/analice el proceso de resolver problemas cotidianos Anime a su hijo/a a que justifique su razonamiento o forma de pensar. Practiqué la escritura en el computador y usar otras herramientas tecnológicas donde sea aplicable

¿Cuáles son algunos de los recursos para los padres? www.parcconline.org www.parcconline.org/samples/item-task-prototypes www.corestandards.org www.achievethecore.org www.njcore.org http://parccgames.com www.ccsstoolbox.agilemind.com/parcc/PARCCprototypemain.html www.state.nj.us/education/cces/AchieveResources.htm. http://nextgen.apps.sparcc.org/math/3-5

¡Gracias!