Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
Capacitación Docentes del PRAES El Praes como Investigación en la Comunidad Educativa Encuentro llevado a cabo en las instalaciones del Centro Juvenil.
ISFD Nº 804 Profesorado de Educación Especial en discapacidad mental.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN TÉCNICA OPERATIVA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y SUPERVISIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE NIVEL INICIAL DIRECCIÓN.
El Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Setiembre de 2014.
PERFIL PROFESIONAL lenguas Materna y Extranjera
BEATRIZ JIMÉNEZ ÁLVARO CIORDIA MAGISTERIO PRIMARIA UPNA VIDEOCONFERENCIAS EN LA EDUCACIÓN.
CENTRO DE INVESTIGACIÓN DOCENCIA Y CONSULTORÍA ADMINISTRATIVA
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
¿Cuáles son los campos de la lingüística aplicada relacionados con la enseñanza/aprendizaje de lenguas?
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
Presentación de Mesa de Bilingüismo. Antecedentes Evaluaciones de Políticas Nacionales de Educación. La Educación superior en Colombia, 2012, publicado.
Repensar la evaluación del aprendizaje: las TIC en la Educación Superior Diana Patricia Montoya Gary Alberto Cifuentes.
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
PROGRAMA DE DOCTORADO FRENTE A LAS COMPETENCIAS MATEMATICAS.
PERFIL PROFESIONAL Oscar Raúl Camargo Samacá Corporación Politécnico Colombo: Técnico Profesional en Traducción de Texto Inglés – Español (2000 – 2001).
Fredy Alonso Roa Huertas Licenciado en Español e Inglés de la Universidad Pedagógica Nacional Capacitación… Instituto Electrónico de Idiomas 1998 Universidad.
Elmer E. Reyes Garzón Presentado Por: Presentado a: Laura Pulido Diplomado de formación docente en escenarios virtuales Universidad Manuela Beltrán Fisioterapia.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
1 UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación 14 de Febrero de 2013 Criterios de calidad (para.
EDGAR FERNEY OLIVEROS LAVERDE
Daniel Villarreal Flórez Gerente Bilingüismo Antioquia.
Diana Catalina Puentes
LIC. JAIRO GÓMEZ MONCADA
Perfil profesional Soy un joven de rectos principios morales, emprendedor, dinámico, honesto, recursivo; cumplidor y eficiente. Mis aspiraciones inmediatas.
Licenciatura en Educación Musical
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Tema: La UV: Perspectivas de la Universidad Pública con respecto al Centro de Idiomas Título: Elección de una.
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
PERFIL PROFESIONAL OSCAR YESID BEJARANO GARCIA
“Las estrategias de enseñanza de las lenguas en la región de Lombardia, Italia” CRISTINA DICHIRICO Italia Noviembre 2005.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL “ LA INTERVENCIÓN DE LA EDUCADORA AL APLICAR EL PEP 2011, PARA LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS”. UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL.
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Junio 2009 CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA REALIDAD ALCANCE NUESTRO DISCURSO. Gloria Ibarguen y Claudia Durán.
Una ojeada a mi perfil profesional
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
Desde 2005 trabajando En la formación Profesional con soporte E- LEARNING Desarrollo de Proyectos de Innovación en Educación Virtual.
Alberto M. Iardelevsky, Fabián A. Matiucci y Lilia V. Toranzos L A PREOCUPACIÓN POR LA INCLUSIÓN : UNA EXPERIENCIA CON LOS ESTUDIANTES INGRESANTES DE LA.
Instituto Jaime Torres Bodet
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
E-LEARNING PERFECCIONAMIENTO EN MI UNIDAD EDUCATIVA Mireya Ulloa González.
1.- ¿Por que un ajuste curricular? 2.- ¿Por que un ajuste curricular en inglés? A.-Chile en el mundo globalizado. B.- Visión de los docentes sobre los.
¡INGENIERIA ambiental! Me gustaría estudiar ingeniería ambiental pues estudia los problemas ambientales de forma integrada, teniendo en cuenta sus dimensiones.
Reflexión del proceso de Acreditación de Escuelas y Facultades de Medicina en México Dr. Angel Puig Nolasco.
YULY LORENA CACERES VARGAS.
PERFIL PROFESIONAL MILENA MOLINA ¿Quién es Milena Molina? Licenciada en Lenguas Modernas Español-Inglés de la universidad Distrital Francisco José de Caldas.
Perfil académico: Licenciado en matemáticas de la Universidad Industrial de Santander, actualmente soy estudiante de maestría en matemáticas aplicadas.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO DIPLOMADO PRÁCTICA EDUCATIVA INNOVADORA CON TECNOLOGÍA DIGITAL INTEGRADA SEGUNDA EDICIÓN-B2 Actividad Integradora.
Entrevista A La Licenciada Concepción Caballero Rodríguez Presentan: Andrea Valadez Flores José Alfonso Loaiza Ascencion.
Gina Paola Bernal González Perfil profesional del Ingeniero Ambiental Es un profesional con competencias para prevenir, enfrentar y resolver problemas.
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
Cuerpo de Paz Costa Rica Katherine Krueger, Voluntaria Enero 2011.
DIPLOMADO FORMACIÓN DOCENTE EN ESCENARIOS VIRTUALES TAREA No 3 JAIME DURÁN LIZCANO UNIVESRIDAD MANUELA BELTRAN BUCARAMANGA SEDE C.
ACUERDO NÚMERO 447 POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS COMPETENCIAS DOCENTES En este sentido, las competencias no reflejan la situación actual de la docencia.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Portafolio de Evidencias Realizado por: Lissette García Cardona
PFCLE – NEIVA NEIVA SPEAKS ENGLISH “A step towards the future” 2014.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Creando historias me descubro guionista en el primer cicló Docentes: Sonia Milena Uribe Oscar Leonardo Cárdenas Red: Maestros en colectivo. Colegio: Entre.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Estándares de Calidad en los Estudios Ingleses: Nuevas Experiencias.
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Univs. de Santiago de Compostela, A Coruña, Schiller y Zaragoza:
Proyecto: Internacionalización en casa Objetivo institucional Internacionalización Macroproceso Direccionamiento institucional CódigoPDI – INT – ICAS –
Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad. Desarrollar contenidos en una forma textual, que nos sean la base de la elaboración,
Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Segunda edición Actividad Integradora Nodo 1 M.T.E. Yazmin Santiago Martínez.
“Resultados de Aprendizaje de la Universidad de Guadalajara”. Indicadores de proceso.
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
Estimados(as) Alumnos(as) Reciban un afectuoso saludo y una cordial Bienvenida a la Asignatura: TEORÍA DE SISTEMAS bajo la Plataforma Moodle. Deseo ANIMARTE.
Transcripción de la presentación:

Perfil Profesional y Proyecto Alberto Jiménez Sarmiento

Perfil Profesional Docente investigador, egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Experiencia en formación de estudiantes en el idioma inglés como lengua extranjera, de acuerdo a los estándares del Marco Común Europeo para la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Mi objetivo en educación es brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para la construcción de su propia identidad y realidad a partir de los procesos de lenguaje que se presentan en el aprendizaje de otra lengua.

Proyecto Me gustaría trabajar en un proyecto dirigido a la creación de plataformas que permitan integrar diferentes widgets enfocados a la enseñanza del inglés. De ser posible, crear yo mismo los widgets basado en las necesidades de la población Manuelista.