Resultados encuesta de satisfacción 1 REDEPS – La Tulpa Junio 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AGENDAAGENDA Luna llena Luna nueva. ENERO ENERO Miércoles Martes Lunes.
Advertisements

Nuevo Plan de Compensación Nu Skin México
Quiero crear mi propia empresa Unidad 01. Quiero crear mi propia empresa 2 01 Cultura emprendedora Conjunto de cualidades, habilidades y conocimientos.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
NOVIEMBRE Universo: Población de ambos sexos de 18 ó más años. Ámbito : Comunidad de Castilla-La Mancha. Trabajo de campo: 3 al 21 de noviembre.
La Integración de las Mujeres en la Investigación M.C. Liliana Sánchez C. Pioneer Hi-Bred International Inc. Mexico City March, 2009.
ESTILO DE VIDA SALUDABLE
Seite 1 Página 1 Sistematización de encuesta a contrapartes Marlen Lucía Landero giz.
Ésta es la/una servilleta.
La comida ¿Qué te gusta comer?.
1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
“La RS en una Pyme: Redyser” Sensibilidad Empresarial y VIH
MÓDULO FORMATIVO FORMULACIÓN DE PROYECTOS EN RED A TRAVÉS DEL ENFOQUE DEL MARCO LÓGICO Y LAS METODOLOGÍAS PARTICIPATIVAS Córdoba, 20 y 21 de octubre de.
Trabajo Decente y Juventud
BARÓMETRO DE LA SALUD Nº Encuentro Nacional de la Salud
No establezca plazos muy audaces
No quiero trabajar los viernes!
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Calendario de Actividades Noviembre 2013
Semana del 20 de Enero al 26 de Enero Tercera Semana de Enero
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE SERVICIOS EDUCATIVOS SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN Y PLANEACIÓN DIRECCIÓN DE.

SCiB identidad e imagen
El horario de cada dia es el siguiente: 7:30-8:45first block 8:50-10:05 second block 10:05-10:25recess 10:30-11:45 third block 11:50-13:05fourth.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
CUATRO TIPOS DE REDES DE MERCADEO
Investigación cuantitativa
ZONA NETWORK Visionarios Mundiales
¿QUIÉNES SOMOS? Somos una Asociación Civil integrada por un equipo de PROFESIONISTAS comprometidos con nuestro entorno social y la educación de calidad.
PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.

EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
1 Aportes de los Promotores de Salud en la Lucha Contra la TB Promotoras de Salud Centro de Salud Acapulco DISA Callao.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Programa de Asistencia al Empleado
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
Pssss… Ya no busques más ¡¡Llámanos!!.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
¿saludable una de Comes manera? ¿Comes de una manera saludable?
Julio Olea Díaz Director de la Oficina de Convergencia Europea de la UAM Noviembre 2005.
ALC 45: Escribe diez productos que puedes comprar en el supermercado. Hoy es martes el 17 de enero.
10 ROSAS PARA TI.
INSTRUCCIONES Desarrollo del curso Facilitador COORDINACIÓN GENERAL
SISTEMA MODULARIZADO ASIGNATURAS DE PRIMER NIVEL
Secretaría de Educación de Guanajuato Curso-Taller Fortalecimiento de la Función Directiva ¡Bienvenidos Directores!
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
PROCEDIMIENTO DE TUTORÍAS P-RS do. Foro de Revisión por la Dirección 10 de Diciembre de 2014.
GARANTÍAS INDIVIDUALES
Encuesta de Satisfacción Clínicas Empresariales – Empleados
EVALUACIÓN DE CRÉDITOS
1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.
Mystery Shopper Semana del 27 de Octubre al 02 de Noviembre Quinta Semana de Octubre 2014.
3 A- Fichas de Conversación
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
1- ¿ Como tomó conocimiento del Foro?. 2- En cuanto a la organización del Foro.
COLOMBIA Cali, Marzo 17 de 2005 PLENARIA DE COORDINADORES Resultados Encuesta de Satisfación de Responsabilidad Integral® Colombia PLENARIA DE COORDINADORES.
El agua (f.) fresca. frío la leche Me gusta la leche fría.
Estoy Comprometido Honestamente a Servir, Comunicar e Innovar. EVALUACIÓN SATISFACCIÓN ENTREGA DE SERVICIO COMO CANAL DE VENTA Mayo 2013.
ALMUERZOS ECONOMICOS POLLO FRITO POLLO FRITO POLLO ROSTIZADO POLLO ROSTIZADO CARNE AZADA CARNE AZADA PEPIAN ARROZ CON POLLO ARROZ CON POLLO.
ALIADAS EN CADENA A.C. Promoviendo el acceso del Conocimiento a través de las TIC´s a la Mujer Venezolana ALIADAS EN CADENA A.C.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
El Plato del Bien Comer Norma Oficial Mexicana NOM-043-SSA2-2005
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
S ECRETARÍA D ISTRITAL DE I NTEGRACIÓN S OCIAL DIRECCIÓN POBLACIONAL PROYECTO 721: CERRANDO BRECHAS SERVICIO “ATENCION INTEGRAL A FAMILIAS CUIDADORAS Y.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
Emprendimiento Formación FinancieraDisposición para el trabajo B I E N V E N I D O S.
Transcripción de la presentación:

Resultados encuesta de satisfacción 1 REDEPS – La Tulpa Junio 2014

Un gran reto para REDEPS – La Tulpa 2 REDEPS cumple tres meses de brindar el servicio de alimentación en la Senplades, esto ha significado un gran compromiso y aprendizaje a todas las mujeres y familias que trabajan y se benefician de esta actividad. !Gracias por confiar en este emprendimiento!

Importante ingreso familiar 3 Total encuestados: 8 Las actividades económicas alternativas que realizan los miembros de la asociación son: comercio de artesanías, trabajo asalariado en el sector privado, conducción, entre otros.

4 Motivación para pertenecer a la asociación Trabajo y progreso en equipo, asociatividad y organización Acceso a oportunidades, estabilidad y experiencia laboral Contribución económica a la familia Legalización de emprendimientos Compañerismo, responsabilidad, amor y dedicación Motivación para formar parte de esta iniciativa Seguir adelante con confianza y respeto Gusto de trabajar en comunidad, organizadamente y apoyarnos económicamente Superarse como mujeres Apoyar a las compañeras y mejorar la calidad de vida Trabajo en equipo y generación de fuentes de trabajo para los socios de REDEPS

Resultado de la encuesta de satisfacción 5 Esta encuesta fue enviada a 158 funcionarios adheridos al servicio de alimentación durante tres meses, recibimos 61 respuestas en las que se basan los siguientes resultados: Tus respuesta fue muy importante para nosotros ¡Esto nos permite mejorar!

¿Cómo calificas la atención del servicio? 6 ValorRegistroFilaRapidezAmabilidadLimpiezaPresentaciónSazón Excelente Muy Bueno Bueno Regular o malo Total encuestados: 61

¿Cómo calificas el sabor de los almuerzos? 7 Total encuestados: 61 ValorSopaArrozProteínaPostreJugoAromáticaLeche Excelente Muy Bueno Bueno Regular o malo

¿Cómo calificas la porción de los alimentos? 8 Total encuestados: 61 ValorSopaArrozProteínaPostreJugoAromáticaLeche Excelente Muy Bueno Bueno Regular o malo

¿Cómo calificas la variedad de los alimentos? 9 Total encuestados: 61 ValorSopaArrozProteínaPostreJugoAromática Excelente Muy Bueno Bueno Regular o malo

¿Estás de acuerdo con el horario de atención? 10 Total encuestados: 61 Es adecuado Es flexible Es cómodo Es el horario coincide con el tiempo para el almuerzo

¿Haz notado cambios en tu salud? 11 Total encuestados: 61 El menú es más saludable Mejoró la digestión No me hace daño No contiene mucha grasa y sal los alimentos Mejor energía Ninguno, no hay cambios

¿Tienes interés de seguir adherido? 12 Total encuestados: 61 Por salud Es conveniente Es cómodo y tiene buen sabor Es más económico y saludable Estoy satisfecho con el servicio

Sugerencias y comentarios 13 Mayor variedad en el segundo plato Nuevas opciones de adhesión Más variedad de ensaladas Mejorar las porciones, en especial de la proteína Variedad en los platos Variedad en jugos Servir más calientes los alimentos ¡Sigan adelante!

Nuevas opciones de adhesión 14 OPCIONESDESCRIPCIÓNVALOR 1ra. Sopa Segundo Ensalada Bebida Postre Café ilimitado US$ 3,75 2da. Sopa Segundo Ensalada Bebida Postre US$ 3,25 3ra. Segundo Ensalada Bebida Postre Café ilimitado US$ 2,75 4ta. Segundo Ensalada Bebida US$ 2,50 Días de adhesión: Lunes 30 de junio, martes 01 y miércoles 02 de julio - piso 21 Mayor información: – ext:

15 ¡Gracias!