UNO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

RSS Y LECTORES.
Dirección Gestión del Conocimiento y Evaluación - Departamento de Sanidad y Consumo - Gobierno Vasco Ayudas dirigidas a entidades de iniciativa social.
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
Tipos y características de instalaciones deportivas.
Gestor avanzado para seguimiento de envíos
Centro Digital de Atención al Cliente
Herramienta que facilita la búsqueda de los videos en al Web.
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
VENTAJAS, DESVENTAJAS, CARACTERISTICAS Y CONFIGURACION
Facultad de Odontología Biblioteca Catálogos de la BUC: Cisne, Dioscórides, Compludoc, Complured.

On Line Analytical Processing
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
Estrategia y Planeación de Medios
¿Conocen la oficina electrónica del INAEM?
El portal de recursos-e de la Biblioteca de la Universidad de Navarra
Medición y Formación en
Una biblioteca virtual es una biblioteca que no requiere de mobiliario ni amplios estantes, solo depende de un software y un servidor. Este tipo de biblioteca.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Analítica Web.
Hábitos de estudio Powerpoint Templates.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Google Objetivos: comprender y conocer los beneficios que nos entrega este buscador. Nombres: -Javiera Arratia -Milena Pereira Curso: 2ºMedio B Fecha:
Alianza para el Gobierno Abierto Agosto, Alianza para el Gobierno Abierto Dentro del tema “Presupuesto abierto y participativo” de la Alianza, el.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
BIENVENIDOS Vosotros vais a hablar primero, contándonos a través de una encuesta anónima, vuestros conocimientos. El aprendizaje basado en problemas es.
ELABORACION DE RUTEROS
PROGRAMA DE APOYO AL PROCESO DE PARTICIPACIÓN PRIVADA Y CONCESIONES EN INFRAESTRUCTURA, SEGUNDA ETAPA PPCI-2 CAPTACIÓN DE NUEVOS RECURSOS PARA LA INFRAESTRUCTURA.
Conociendo la Biblioteca Digital
ELEMENTOS. Usuarios Currículo Especialistas Infraestructura ENTORNOS:
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más.
Curso de Publicidad Pagada Héctor Luna P Agencia de Marketing por Interrnet.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
TALLER Nº 5 Construyendo un Curso Virtual Adrián Villegas Dianta.
Factores y Métricas que determinan la Calidad de un producto
La necesidad de sistematizar las experiencias de su trabajo es un aspecto frecuentemente mencionado por muchas personas que trabajan en el campo de desarrollo.
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Mariana Paganini. ¿Cómo reconocer y evaluar la confiabilidad y validez de la información encontrada? Existen diferentes formas de búsqueda, lógicas y.
DEFINICION ADMINISTRACIÓN Y SEGURIDAD Administración Humano regula el acceso a todos los Módulos y permite restringir la ejecución de determinadas tareas.
NORMATECA FEDERAL Constituye una instancia oficial que consolida las normas generales vigentes y permite la consulta ágil y oportuna en la Administración.
OBJETIVOS DEL TEMA OBJETIVO GENERAL
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
DHTIC Juan Esteban Hernández Pérez Estrategias de Búsqueda.
UNIDAD ADMINISTRATIVA DE AERONAUTICA CIVIL Boletín N° 45 Mayo 2009 CRISIS ECONOMICA? Qué podemos hacer? Ps. Pilar Parra Monroy.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Principios de Analítica web y SEO utilizando Google Analytics Danny Murillo, Magister Universidad Tecnológica de Panamá, Panamá Julio 2016.
UNO
Transcripción de la presentación:

UNO

El SEO y la analítica web para mejorar el servicio a empresas y ciudadanos.

usuarios en 2014 entraron en fundaciontripartita.org con algún objetivo en mente

2 veces el Festival Woodstock de 1969

Un 91% llega directo o a través de SEO ¿Desde dónde llegan?

empresastrabajadores

€ valor anual del tráfico de SEO

¿Qué hace la Fundación por ellos? Facilitar las siguientes funciones clave a los visitantes -Ayudar a encontrar un curso -Facilitar a empresas un simulador de crédito -Informarles sobre bonificaciones -Informarles sobre subvenciones -Descarga de documentación para trámites -Encontrar vías de financiación Optimizando a su vez el uso de recursos de la Fundación -Resolución de dudas a través de Preguntas Frecuentes

¿Qué pinta la analítica? La Fundación da un paso adelante para: Saber si los visitantes consiguen sus objetivosObjetivos de Google Analytics Observar y analizar qué está pasandoReporting de Google Analytics Producir mejoras en el contenido y navegaciónReuniones de equipo Probar estas nuevas alternativasTest A/B Medir los resultados (¿es la nueva opción mejor?)Métricas Seguimiento para DirecciónReporting y KPI

Ahora conocemos mejor a los visitantes. Podemos hacer cambios concretos basados en números.

¿Están encontrando lo que buscan? ¿Fue fácil acceder a ello? Mi contenido y noticias ¿habla de lo que es más demandado en la actualidad? Abandonan las personas sin llegar al contenido? ¿Cómo podría ofrecer mejor servicio? ¿Los cambios han resultado eficientes? Búsquedas internas de mayor volumen en la última semana.

¿Servimos a alguien? Estos son algunos datos del último mes: visitantes llegaron a la web de la Fundación -El 77% han conseguido realizar una acción clave: descargaron documentación para trámites leyeron una pregunta frecuente localizaron un curso que buscaban 876 simularon su crédito Etc.

¿Cómo participan los canales? Ahora sabemos cómo los esfuerzos de comunicación en diferentes canales afectan a la consecución de objetivos. No solo por el último click, sino también por la contribución del canal. ¡Máxima optimización del presupuesto de comunicación y marketing!

¿Dónde hay que mejorar? Los embudos nos permiten conocer qué puntos requieren atención prioritaria a la hora de ofrecer mejor servicio a los ciudadanos, por ejemplo, en este caso de “búsqueda de cursos”.

Más empresas que optimizan sus recursos Más ciudadanos que acceden a una mejor cualificación ¿Cómo mejorar el futuro? ObservacionesAcciones ¿Qué páginas de entrada tienen muchos abandonos? Nuevas fórmulas para presentar la información. Pruebas A/B ¿Qué embudos no dan buenos resultados? Cambios en los procesos. ¡Ayudemos a que sea fácil! ¿Qué fuentes de tráfico nos dan mejores números de conversión? Mejoras en la distribución de inversión en comunicación.

En resumen.

Al lado de los ciudadanos -La nueva web, no es solo una nueva web. Es un sistema para conocer qué necesitan empresas y trabajadores, y para aplicar mejoras que permitan atender mejor esas necesidades. -Las personas no son números. Pero herramientas como Google o la analítica web nos permite acercarnos a ellas para ayudarles mejor. El servicio es la vocación de la Fundación Tripartita. -La formación y el tiempo son oro. Los sistemas que facilitan el acceso de los trabajadores a una cualificación mejor, y reducen los costes administrativos en las empresas participan en la construcción de un futuro mejor. ¡Hay mucho trabajo por hacer! Con tantos números para analizar, podemos concentrar esfuerzos en temas específicos y medir nuestro éxito después.

Especialistas en SEO, marketing de Pago Por Click y analítica Web