¿Cómo seria tu tienda ideal?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

La televisión digital llega al móvil
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
SUNNY - ICE PRODUCTO.
QUIENES SOMOS Nuestra empresa familiar tiene sus orígenes a fines de la década del 70´ cuando el actual titular de la firma junto a su padre, incursionaron.
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Quién somos? Una compañía que ofrece un nuevo servicio a DOMICILIO de
EL PARAISO ROSAZUL.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Bienvenidos a la presentación de la franquicia de:
Quienes Somos – Nuestra Historia –
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
Sesión 8 Modelo de Negocio.
ANALISIS D.O.F.A.
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Integrantes: Gilma Alexandra Torres Vidales
Realizado por: Marianella Chávez
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
DOSSIER COMERCIAL.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
INDICE Nuestra empresa Sistema Nueve Noventa Local
Decoraciones vergel y Fernandez ca resumen de oficios, trabajos y disciplinas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
Chaquetas de Fiestas Genesis
DOSSIER COMERCIAL.
Proyecto de Investigación
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Olor cosmetik 1.
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo. Información general COLECCIÓN DE CADENAS Ofrecemos a los clientes la posibilidad de comprar un muestrario.
PIZBURGOM S.L. Nuevos productos Su logotipo Inserte la fotografía del producto.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
¿Cómo generar contactos estratégicamente?
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
INDITEX.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
Morales Guerrero Jesús
Tu nueva marca de alta bisutería
Empresa de complementos y ropa de baile.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
CATEGORIZACI ÓN HOTELERA POR ESTRELLAS ANA MARÍA SILVA GANDO INFORMÁTICA AVANZADA 2013.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
OUTLETXYou.es El primer Centro Comercial Outlet en Internet para PYMES OUTLET EN INTERNET PARA EL PEQUEÑO COMERCIO Sig.
INVESTIGACION DE MERCADOS AMPARO CACERES ECCI MERCADEO Y PUBLICIDAD PAOLA MARCELA GUZMÁN.
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
María Díaz Mourín.
El Merchandising Son todas las actividades que estimulan la compra del producto desde el punto de venta. Es el estudio de conjunto y tecnicas comerciales.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA La franquicia Estructura y funcionamiento
CIEN FRAGANCIAS NUESTRAS FRANQUICIAS.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
PsicoAvance Roberto Antonio Galván Sandoval. PsicoAvance Me gustaría en algún momento llegar a manejar o ser dueño de un lugar en el que se atiendan diferente.
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Transcripción de la presentación:

¿Cómo seria tu tienda ideal?

En 4,95Didi’s consideramos que el escaparate es la herramienta que hace que el cliente entre en la tienda. Los clientes compran dentro no fuera, por lo que nuestros escaparates son muy atractivos con una sola prenda y a un precio muy bajo que incite al cliente a entrar a ver que más cosas hay. Con un interior de diseño Nuestra imagen es la de una boutique de alta gama, con las prendas y complementos muy bien expuestos, con separación entre ellos, evitando acumulaciones de mercancía y con una iluminación cálida que potencia el producto.

Con prendas y complementos de última moda 4.95Didi`s pone a disposición de sus franquiciados las últimas tendencias en tiempo real. Lo que está de moda hoy, no lo que creemos que va a venir para la próxima temporada. Que la tienda se renueve continuamente para aumentar la afluencia de clientes 4.95Didi`s ofrece a los franquiciados una media de 25 prendas Y complementos nuevos cada semana, de los que el franquiciado solicita a su gusto. Que los clientes se sientan exclusivos 4.95Didi`s solo envía una o dos prendas por talla, evitando que nuestros clientes se sientan que van uniformados, además de promover la compra inmediata, al saber que si no se lo llevan en el momento cuando regresen ya no estará. Consideramos que no hay que diferenciar el trato al cliente por su capacidad económica. Nuestro trato es el mismo y en la formación a nuestros franquiciados es un aspecto muy importante.

Que tenga hombre y mujer En 4.95Didi`s ofrecemos ambas colecciones con una proporción de 80% mujer 20% hombre, que es la relación real de compra. Que tenga distribución en España Aunque 4.95Didi`s tiene vocación internacional y se está preparando la distribución en diversos países, la raíz es española estamos en construcción de nuestra plataforma logística en la ciudad de Vera ( Almería). Que se preocupe de potenciar la Marca En 4.95Didi`s disponemos de un departamento de comunicación con relaciones constantes con los medios de comunicación y redes sociales y con un showroom en Malaga, el que tendremos abierto en primavera donde los estilistas de cadenas de televisión, cine y revistas de moda, disponen de prendas para sus programas, personajes y reportajes. Consiguiendo que utilicen nuestra ropa y complementos y así potencien nuestra marca.

Todo a unos precios muy competitivos Hoy en día el low cost es una realidad que quien no la quiera ver, consideramos que se equivoca. Datos como que varias compañías de bajo coste superen en número de viajeros en el aeropuerto de Barajas a Iberia, tradicional dominadora, era un dato impensable hasta hace muy poco tiempo. Esto está sucediendo en todos los sectores. Nuestros precios van desde 4,95 a 39,95 con un precio medio de 14.95 euros. En 4.95Didi`s consideramos que la calidad y el diseño no tiene porque estar reñido con el precio. Y que la inversión sea también lowcost Una franquicia 4.95Didi`s tiene un coste de 9.995 euros para locales de 25 m2 que incluye: · Mobiliario. · Elementos diferenciadores decorativos. · Logotipo interior. · Material informático y terminal punto de venta. · Asesoramiento en búsqueda de local. · Proyecto decoración. · Material inicial publicitario apertura. · Formación inicial. · Visitas periódicas de nuestros expertos. · Zona de exclusividad. · Stock de producto inicial.

Comercial: Juan Antonio Pinzón Movil:664430471/606312138 DIDI’S Comercial: Juan Antonio Pinzón Movil:664430471/606312138 Departamento Expansión Email: JuanAntonioexpansionDidis@outlook.com Atención al Cliente 950 888 185 TiendaDidisSL@gmail.com Teléfono franquiciados 664430435 Web: www.didis.es