Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Porsche Latin America, Inc de junio de 2004 Porsche Latin America y GrupoUno Capacitación Porsche Acceleration IV Kit de Herramientas de Publicidad.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Avances de la bancarización en Venezuela Victor J. Vargas Irausquín Presidente Febrero 2008 Asociación Bancaria de Venezuela.
¿Es rentable la movilización del
Junio 2008 Índice de Paz Ciudadana Junio 2008Adimark-GfKPaz Ciudadana 1 Índice Paz Ciudadana – Adimark Santiago, 10 de septiembre de 2008 Conferencia de.
Instituto de Seguridad Minera
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA N.º 3: REBIUN Y CALIDAD 1.INFORME DE OBJETIVOS OPERATIVOS 2007.
Logroño, 29 de junio de 2006 U niversidad de O viedo Vicerrectorado de Calidad, Planificación e Innovación Unidad Técnica de Calidad EXPERIENCIAS EN CALIDAD.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Sesión de Sensibilización
Presupuestos Colegio de economistas de alicante.
Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2010 Acuerdo de condiciones de uso del TPV virtual (BBK – Gobierno Vasco) © Dirección de Innovación y Administración Electrónica.
Objetivos: Al terminar este capítulo podrá:
SUBSECRETARÍA DE EMPLEO Y POLÍTICA LABORAL Octubre, 2006.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
Interacción con MercadoLibre ¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre Interacción con MercadoLibre.
Proyecto de Expertos de Bolonia
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 30 de enero de 2009.
Esta presentación tiene como objetivo invitar y explicar brevemente el torneo PIRAMIDE EXTRA CLUBS del sitio de misquash.com.mx. Para mayor explicación.
Índice 1_ ¿Es InfoJobs.net 2.0? 2_ Hablar, comprender, actuar, medir 3_ Sacando jugo a Internet 2.0 4_ Productos 2.0 5_ Costes 6_ Generar confianza.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
GCAB. B R bibliotecaregional bibliotecas públicas región de murcia ) )
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Censo Nacional de Archivos, Bases, Registros y Bancos de Datos Privados Buenos Aires 13 de abril de 2004 Y qué esperar en los próximos meses relativo a.
La oferta Líder de Motor en el segmento Premium de información económica.
¿Qué es el Premio James McGuire al Emprendimiento?
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.
CAMPEONATO DE INVERSIONISTAS UNIVERSITARIOS 2009
LA PRIMERA REVISTA EUROPEA PARA LA MUJER EMPRENDEDORA
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
IMPORTANTE TENER EN CUENTA
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y EL EEES: EL RETO, NUESTRA OPORTUNIDAD. Huelva, 15, 16 y 17 de mayo de 2007 Estudio, resultados y propuestas de mejora de las.
BANCO METROPOLITANO SANDRA CHACON LEON
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
¿Quiénes Somos? Somos una de las primeras empresas de publicidad y mercadeo móvil de Latinoamérica. Actualmente tenemos presencia.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
ASESORES AGENTES COMERCIALES
¿Qué es el sol de medianoche ? Sol de medianoche
TELEVISIÓN, NUEVOS FORMATOS Y VALORES
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Colegio Sta. Joaquina de Vedruna Dpto. Orientación PAU DUDAS MÁS COMUNES …
FondoAlerta Encuesta de satisfacción Marzo
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Francisco Pérez Universitat de València e Ivie
LABORES DE PLANIFICACION
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
UNIEMPRENDIA un nuevo valor empresarial en la investigación...
TOUR UNIVERSIA MOVISTAR Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.
Programa Integral de Campañas de Educación Vial
ACTIVIDADES UNIVERSIA. Una red de cooperación universitaria… Universia.net > instituciones en 15 países (57) > 10,9 millones de estudiantes representados.
Resultados de Campaña de Comunicación Interactivo01/2015 Dirección de Investigación y Estrategias de Mercado Reporte de Campañas de Comunicación Marzo.
PRESENTA CALENDARIO HOT 2007 ENTRAR. ENERO DLMMJVS FEBRERO.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
Transcripción de la presentación:

Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >

UNIVERSIA Campañas : BANNER CONSUMO / SOAP

UNIVERSIA Campañas : BANNER PLAN COSTO $0

UNIVERSIA Campañas : BANNER SUPER ESTUDIO

UNIVERSIA Mailing Universia Empleo Campañas: SUPERESTUDIO /PLAN UNIVERSITARIO Fecha : 23/03/09 enviados: abiertos: (10,39%) Fecha : 06/04/09 enviados: abiertos: (13,84%)

TRABAJANDO Campaña : SOAP Fecha09/04/2009 Dias Publicado17,1 Impresiones Clics183 CTR0,006% Impresiones/día Clics/dia11

TRABAJANDO.COM MAILING Campaña SOAP Envío a usuarios Fecha Publicación : 27 de marzo 2009 Medición de mailing a partir de junio Próximos boletines: 17 de abril Plan Costo $0 30 de abril a definir campaña

PROXIMAS CAMPAÑAS ABRIL Universia Alíviate Hipotecario Plan Digital Súper Estudio Plan cotos $0 Recarga tu celular Entel Trabajando.com Alíviate Hipotecario Plan Digital Recarga tu celular Entel

Encuesta usuarios Universia Consulta por Marca Banco Santander enfocada a los jóvenes Enviada el 7 de abril Cierre de encuesta 27 de abril Base Universia enviada: Mails abiertos: (4,9%) Encuestas contestadas: (84%) *Encuesta validada con Área Calidad del Banco. Premio por responder encuesta: - Un iPod Shuffle - 5 entradas dobles para Universia U-Rock Resultados de encuesta: 30 de abril 2009

Sugerencias y conclusiones Vemos que los espacios publicitarios donde exhibimos las campañas están bien ubicados. Tenemos identificados los segmentos a donde estamos llegando (JOVENES) Con respecto a la media del mercado la tasa de click es “muy baja”. Aquí hay una gran oportunidad. Bajo nuestra experiencia sugerimos realizar campañas teniendo presente dos aspectos: 1.- Gráfica y llamado. Más autonomía para proponer “Mensajes jóvenes”. Basados en un brief del producto no con imágenes. 2.- Trabajar un “Gancho” que incentive el click Ej: Cuando realizamos campañas con un premio de bajo costo la tasa de click aumenta considerablemente. Aumento superior al 150%. Y lo que viene….

Volante y afiche a distribuir en universidades Afiches Volantes

APOYO DE DIFUSION EN TOUR UNIVERSIA

Barrio Joven Universia Santander Lanzamiento oficial 21 de abril. Definir dirección Banco: Lanzamiento concurso entre los usuarios que se inscriban. Premio: 2 pasajes dobles a Buenos Aires