Universia Campañas Banco Santiago, 16 de abril de 2009 >
UNIVERSIA Campañas : BANNER CONSUMO / SOAP
UNIVERSIA Campañas : BANNER PLAN COSTO $0
UNIVERSIA Campañas : BANNER SUPER ESTUDIO
UNIVERSIA Mailing Universia Empleo Campañas: SUPERESTUDIO /PLAN UNIVERSITARIO Fecha : 23/03/09 enviados: abiertos: (10,39%) Fecha : 06/04/09 enviados: abiertos: (13,84%)
TRABAJANDO Campaña : SOAP Fecha09/04/2009 Dias Publicado17,1 Impresiones Clics183 CTR0,006% Impresiones/día Clics/dia11
TRABAJANDO.COM MAILING Campaña SOAP Envío a usuarios Fecha Publicación : 27 de marzo 2009 Medición de mailing a partir de junio Próximos boletines: 17 de abril Plan Costo $0 30 de abril a definir campaña
PROXIMAS CAMPAÑAS ABRIL Universia Alíviate Hipotecario Plan Digital Súper Estudio Plan cotos $0 Recarga tu celular Entel Trabajando.com Alíviate Hipotecario Plan Digital Recarga tu celular Entel
Encuesta usuarios Universia Consulta por Marca Banco Santander enfocada a los jóvenes Enviada el 7 de abril Cierre de encuesta 27 de abril Base Universia enviada: Mails abiertos: (4,9%) Encuestas contestadas: (84%) *Encuesta validada con Área Calidad del Banco. Premio por responder encuesta: - Un iPod Shuffle - 5 entradas dobles para Universia U-Rock Resultados de encuesta: 30 de abril 2009
Sugerencias y conclusiones Vemos que los espacios publicitarios donde exhibimos las campañas están bien ubicados. Tenemos identificados los segmentos a donde estamos llegando (JOVENES) Con respecto a la media del mercado la tasa de click es “muy baja”. Aquí hay una gran oportunidad. Bajo nuestra experiencia sugerimos realizar campañas teniendo presente dos aspectos: 1.- Gráfica y llamado. Más autonomía para proponer “Mensajes jóvenes”. Basados en un brief del producto no con imágenes. 2.- Trabajar un “Gancho” que incentive el click Ej: Cuando realizamos campañas con un premio de bajo costo la tasa de click aumenta considerablemente. Aumento superior al 150%. Y lo que viene….
Volante y afiche a distribuir en universidades Afiches Volantes
APOYO DE DIFUSION EN TOUR UNIVERSIA
Barrio Joven Universia Santander Lanzamiento oficial 21 de abril. Definir dirección Banco: Lanzamiento concurso entre los usuarios que se inscriban. Premio: 2 pasajes dobles a Buenos Aires