La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D."— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.

2 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

3 En Junio de 2011 presentamos Proyecto 10.000 como
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 En Junio de 2011 presentamos Proyecto como Plan Estratégico, con tres objetivos fundamentales: 1. Orientar el Club a los Abonados 2. Cuidar la cadena de valor (niño-joven-adulto-mayor). 3. Recuperar el sentimiento de identidad del club.

4 ·A lo largo de la temporada hemos ido implantando acciones orientadas en este sentido, muchas de ellas seguirán vivas, para esta nueva temporada irán apareciendo otras encaminadas a afianzar el proyecto. ·A continuación pasamos a hacer un pequeño balance de cada una de ellas ellas. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

5 · Felicita tu cumpleaños (274) · “Mi cole es del Alba” (42)
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 · Abonado Vip (75) · Hoy Juegas Tu (14) · Hoy hablas tu (8) · Voluntariado (captación de socios, apoyo en los dias de partido, campaña playoff, ...) · Felicita tu cumpleaños (274) · “Mi cole es del Alba” (42) · Encuesta de satisfacción (340) · Organización de viajes (más de 4500 aficionados)

6 REDES SOCIALES (merecen una mención a parte)
· Han supuesto el mayor cambio en la cultura del club. · Nos han servido para escuchar. · Nos han ayudado en la toma de decisiones. · Nos han servido para rectificar. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 REDES SOCIALES (merecen una mención a parte)

7 · TWITTER: 3167 seguidores con 738 tweets en menos de un año.
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 · TWITTER: 3167 seguidores con 738 tweets en menos de un año. · FACEBOOK: 3434 fans con amigos de los fans, que son el total de personas que leen las publicaciones del Albacete Bpe., en apenas un año. De estos fans un 19,8% son mujeres y un 80,2 hombres.) Por edades: un 7.1 %; un 23.6 % 25-34 un 44,3 % un 17% 45-54 un 5% de 55 un 3%

8 · En cuanto a los paises, son de España, 15 de Estados unidos de america, 10 del reino unido, 8 de Alemania, 7 Italia, 3 Portugal y Colombia, etc. · Ciudades: de Albacete, 236 de Madrid, 158 de Valencia, 117 Barcelona, 56 Alicante, 31 Murcia, 30 Hellin, etc. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

9 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 LA CAMPAÑA

10 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 1- Dar las gracias a las personas que han enviado sugerencias para la elaboración de la campaña. 2- El Consejo ha decidido premiar a todos con el regalo de un Abono, en cualquier zona del campo. 3- Al cambiarse totalmente el formato de la campaña, no se ha utilizado ninguna de las propuestas pero todas han ayudado a desarrollar la nueva idea que estamos hoy presentando. 4- Las ideas enviadas no caen en saco roto, ya que seguro entrarán a formar parte de futuras campañas de abonos, teniendo un alto valor al ser iniciativas de nuestros propios abonados. CAMPAÑA DE ABONOS

11 -Familias (nuevo concepto de abono familiar).
La Campaña es fiel a la filosofía de Proyecto porque es sensible a los segmentos que mas nos preocupan y cada uno de ellos tiene un tratamiento diferente. -Niños (Hasta 13 años). -Jóvenes (de 14 a 27 años). -Desempleados. -Mayores de 65 años. -Familias (nuevo concepto de abono familiar). CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

12 Supone un cambio en el concepto de Abonado
· Ahora el que paga más no tiene el mejor sitio. · O lo que es lo mismo, el precio no define la ubicación en la grada del estadio · Puntualizar que el abonado sí tiene un sitio asignado, no se trata de una entrada libre al estadio. Cada abonado tiene su asiento asignado. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

13 · Que sea mas asequible para todos.
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ¿Qué pretendemos? · Que cualquier abonado independientemente de su poder económico pueda tener acceso a las mejores zonas. · Concentrar a la masa social del Alba y evitar así la sensación de vacío que tiene el campo. · Repartir el gasto a lo largo del año para que sea menos gravoso. Con la financiación. · Que sea mas asequible para todos.

14 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013

15 EJEMPLOS CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 TEMPORADA 2011-2012 INCLUIA
TEMPORADA INCLUIA TEMPORADA VENTAJA (CUALQUIER ZONA ) ADULTO EN PREFERENCIA 335 €( +90 € PARTIDOS DE COPA) LIGA, 50% COPA Y PLAY OFF € 200 225 € MENOS JOVEN EN TRIBUNA 100 €( +60 € PARTIDOS COPA) € 100 60 € MENOS. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO MAYOR 65 EN MARCADOR 150 € (+50 € PARTIDOS DE COPA) LIGAº, 50% COPA Y PLAY OFF € 150 50 € MENOS. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO ADULTO EN MARCADOR 200 €(+50 € PARTIDOS DE COPA) NIÑO ABONADO MARCADOR 0 €(+ 16 PARTIDOS DE COPA) € 20 ASIENTO ASIGNADO. INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO JOVEN GOL 60 €(+30 € PARTIDOS DE COPA) INCLUIDA LIGA, COPA SM EL REY Y PLAY OFF ASCENSO

16 LAS PROMOCIONES - 3+1 (nuevos abonados). - Desempleados.
- Mayores 65 años. - 5+1 (peñas). - Abono familiar. - Abono Joven. CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 LAS PROMOCIONES

17 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ¡¡¡OJO !!! A LAS RENOVACIONES Y EN ESPECIAL A LAS DE PREFERENCIA, ALGUNO PERDERA SU SITIO

18 7.000 Abonados CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 EL OBJETIVO

19 CARTEL

20 FLYER INFORMATIVO

21 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 CUÑA DE RADIO

22 CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 SPOT

23 BILLETES

24 FINANCIACIÓN 30 / 60 / 90 DIAS TARJETA EL CORTE INGLÉS
CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 30 / 60 / 90 DIAS TARJETA EL CORTE INGLÉS FINANCIACIÓN

25 ALBACETE BALOMPIE S.A.D.


Descargar ppt "CAMPAÑA DE ABONOS 2012 / 2013 ALBACETE BALOMPIE S.A.D."

Presentaciones similares


Anuncios Google