Sesión informativa del manejo del SASS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
Advertisements

GUIA PARA LA ACTUALIZACION DE CONTENIDOS
Objetivo Promover el ingreso y permanencia de los mejores promedios de secundaria en carreras universitarias y terciarias estratégicas para el desarrollo.
Trámites por Internet con Firma Electrónica Avanzada
GUÍA SIPEC WEB MICHOACÁN PEC VIII
ORGANISMOS AUXILIARES
Proceso de Matrícula 2014 Pasos previos 1. INGRESAR CON USUARIO Y CONTRASEÑA DE DIRECTOR DEL CENTRO.
Trámites finales para egresar
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Consultas en SIIAU escolar
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
TUTORIAL PLATAFORMA DE VINCULACIÓN ITSO - NODO SURESO.
Prácticas Profesionales.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
PRÁCTICA ESCOLAR.
GUIA CALIFICACIONES CIERRE SEGUNDO SEMESTRE DE 2009
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Qué es el SIGA Sistema Integral de Gestión Administrativa (SIGA) Es un nuevo Sistema informático de Gestión Administrativa, robusto y confiable, desarrollado.
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
Manual del Usuario Perfil 03. Reportes Web. Ver. 1.1
INSTRUCTIVO PARA LA CONSULTA EN EL PORTAL DE RAMMAC Para iniciar con la consulta de las facturas usted deberá ingresar a la siguiente página:
E LABORACIÓN DE R EPORTES B IMESTRALES CUCosta.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
MANUAL DE PROFESORES SIIAU-SEMS.
SIIAU-SEMS Profesores.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Herramientas de Google Para ser utilizadas en Google Sites.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
SISTEMA DE SELECCIÓN ACADÉMICA
DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Sólo debe ingresar al siguiente link
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
En este documento se presentan los aspectos procedimentales que usted debe tener en cuenta para tomar cursos en línea: el manejo de.
Secretaría de Educación de Veracruz Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo Subdirección de Planeación Noviembre 2011 Asignación de Claves.
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Portal de gestión de la investigación Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación El portal de gestión de la investigación del.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Formación titulada a la medida
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
TUTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DE UN P3E 2015 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de la Costa Sur COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
C URSO DE INDUCCIÓN S ERVICIO S OCIAL UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles.
Febrero 2014 ORIENTACIONES PARA CARGUE DE LA EVALUACION DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTE EN EL APLICATIVO HUMANO DE LA SED CHOCÓ.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
Sistema de Alerta Fitosanitario. Al ingresar a la parte privada del sistema de alerta nos encontramos con el menú principal el cual nos mostrará las siguientes.
Desarrollo de Actividades 1 Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado de Nuevo León
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Guía para el Sistema Entrega-Recepción Universitario Usuario.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
BIENVENIDOS INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL AGO-DIC TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE ETLA.
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

Sesión informativa del manejo del SASS. (Sistema de Administración de Servicio Social) UNIDAD DE SERVICIO SOCIAL CUValles

SERVICIO SOCIAL El servicio social se define como la actividad formativa y de aplicación de conocimientos que de manera temporal y obligatoria realizan los alumnos o pasantes de la Universidad y de las instituciones que imparten programas educativos con reconocimiento de validez oficial de estudios, en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad.

SERVICIO SOCIAL El Servicio Social es fundamental en la formación integral del alumno, complementa su etapa formativa al desarrollar una conciencia cívica, de servicio y retribución a la sociedad, además de ser también, una vía de retro-alimentación de la propia Universidad.

ACTIVIDADES A REALIZAR PREVIO CONVOCATORIAS Pasar a las aulas de 5to. a 8vo semestre, para informarles del inicio de tramites para el Servicio Social, así como del curso de inducción: El curso de inducción se imparte en noviembre y mayo, cuando se publica convocatorias, (en el auditorio). Publicación de convocatorias en el portal de CUValles y vitrinas

Vinculo con el responsable del área de seguimiento de egresados, para informar de la convocatoria a todos los que no han realizado su Servicio Social. Comunicación vía correo electrónico y Facebook con los alumnos, para informarles sobre la convocatoria para que inicien su tramite.

Solicitar apoyo a los coordinadores de carrera para que los alumnos asistan al curso de inducción, los motiven y así podamos lograr un buen número de prestadores. Sesión informativa con los receptores del CUValles y directores de escuelas preparatorias de la región, para que conozcan todo el proceso, y soliciten prestadores, para el calendario 2015 «A» (única ocasión y cuando haya cambios administrativos).

Elaboración de trípticos, para la difusión. Análisis y evaluación de los programas de actividades de las dependencias receptoras, por parte del comité evaluador (CUValles), con el propósito de dar cumplimiento al reglamento y para que al prestador le quede claro lo que va a realizar y pueda hacer una elección adecuada de programa, todo esto para que el prestador pueda ver atractivo y benéfico la realización de su servicio social.

Evaluación a dependencias receptoras y alumnos prestadores del servicio social, con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento y buen desempeño de ambas partes, y hacer las modificaciones que se crean convenientes, si así lo requiere.

Fechas del proceso • Publicación de convocatorias para Dependencias y Alumnos a partir del 10 de noviembre del 2014, en la página del CUValles, edemas a través de correos. • Registro de programas para dependencias y registro de alumnos para la realización de su servicio social a partir del 10 de noviembre del 2014 al 4 de enero del 2015. • Curso de inducción miércoles 12 y jueves 13 de noviembre del 2014, en el auditorio 1 a las 11:00 am. • Elección de programa por parte de los alumnos, a partir del 26 de enero al 2 de febrero del 2015. • Entrega de oficios de comisión a los alumnos, así como la entrega de documentación (pago original, 3 fotografías t/infantil y carpeta color beige) por parte de ellos, a partir del 3 al 27 de febrero del 2015. Inicio del Servicio Social Calendario 2015 “A” 3 DE FEBRERO DEL 2015

Tríptico para estudiantes

Ingreso al sistema

1er paso: Ingresa al siguiente link: http://ss.siiau.udg.mx/

Aparecerá la siguiente página:

2do paso En esta página de click en la parte superior derecha de la pantalla en el link: Iniciar sesión

Aparecerá la siguiente página:

3er paso: Ingresa en los campos correspondientes su CÓDIGO y CONTRASEÑA (SIIAU) para poder ingresar al sistema .

Usted a ingresado al Sistema de Administración de Servicio Social

Actualización de datos

Seleccione en la parte superior izquierda: Dependencia-Detalle

Abrirá la siguiente ventana: Editar, actualizar e ir a inicio Descargar formato en PDF. Agregar archivo en formato en PDF.

Registro de firma y sello

Registro de programa

Seleccione en la parte superior izquierda: Dependencia-Programas-Nuevo

Abrirá la siguiente ventana:

Agregar el archivo escaneado. Crear programa.

Regresara al portal de programas Dependencia-Programas-Listado 3. Descargar programa . 1. Seleccionar el calendario. 2. Seleccionar el programa.

Consulta de programas

1er paso: Seleccione en la parte superior izquierda: Dependencia-Programas-Listado

Abrirá la siguiente ventana: Eliminar Duplicar Descargar Ver Historial de movimientos Nuevo Lis. Prestadores 3. Botones de opciones. 1. Seleccionar el calendario. 2. Seleccionar el programa.

Asignación de Roles para sub-dependencias

1er paso: Seleccione en la parte superior izquierda: Dependencia-Usuarios-Administración

Abrirá la siguiente ventana: 1. Insertar el código de Trabajador. 3. Eliminar Privilegios de trabajador. 2. Trabajador con privilegios.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA