INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

GRUPO NACIONAL DE USUARIOS – ESPAÑA Target-2 Securities XI REUNIÓN DEL GNU de T2S Conectividad de los Usuarios a T2S Madrid, 5 de marzo de 2010.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO APLICADOS AL SECTOR DEL TURISMO
La formación de precios en empresas con Poder de Mercado II
Integrantes del equipo:
FASTERS Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
INTEGRANTES: María José Lamiña Marco Amores Evelyn Reyes Solange Yagual Alba Muñoz Paúl Cevallos.
Sistemas de Información
SERVICIO INTEGRAL DEL SISTEMA ASISTENCIAL.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
Trabajo nº 2: Desarrollo de una solución CallShop
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Rif J
Tener un producto o servicio de gran calidad no siempre es suficiente en un mercado tan competido. Es muy importante darle a tu empresa la difusión adecuada,
Contamos con pantallas gigantes con tecnología LED ubicadas en las principales avenidas de Quito, Guayaquil y Ambato lo cual nos permite transmitir publicidad.
ENCUESTAS.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
Nueva Oferta Planes Persona
MARKETING J. González.
El sistema de comunicaciones ideal para las Pequeñas Oficinas
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
SEGMENTACION DE MERCADO
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.
EL MERCADO.
CONTINUACION CAPITULO II
Su programa de Pasajero Frecuente
Modalidad Fondo de Garantías
Estudio Financiero. Estudio Financiero Balance general de la empresa a 2010 (Miles de pesos)
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
Preguntas y ejemplos.
Shampoo Spa Yuliana Merizalde German Sánchez.
IDENTIFICACION DE LA IDEA DE NEGOCIOS. PROBLEMAS Y SOLUCIONES 1. Los precios no corresponden a los productos ubicados. 2. Que los productos no están donde.
Promoción CPM especial Behavioural Targeting. El poder de la red Prodigy MSN multiplicado Con Behavioural Targeting dentro de nuestra red sociales se.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
VENTAJAS DE ELEGIR COMO OPCIÓN PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
MODELOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: 8 elementos clave de un modelo de negocio Modelo de negocio conjunto de actividades planeadas diseñadas para.
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Evelyn Reyes  Paúl Cevallos  Solange Yagual  Marco Amores  Alba Muñoz.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Contenido ¿Qué es ¿Qué es y en qué consiste? ¿Por qué ser distribuidor de Esquemas de Distribución Licencia Empresarial Beneficios.
Modalidad Nuevos Negocios
Afimilk: La última inversión. Los Datos y Números que a continuación les vamos a mostrar pueden ser difíciles de creer. De cualquier modo, son posibles.
Proyecto de Pregrado Capítulo 1
Matemática Básica (CC.)
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
CONOCIMIENTO DEL MERCADO: Clave del éxito
Bloque V Segmentación del Mercado
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
S EGMENTACIÓN Y P OSICIONAMIENTO Semana 6. S EGMENTACIÓN DEL M ERCADO Es la acción de dividir el mercado en grupos de compradores diferenciados y significativos.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Información de la Empresa
El Comercio Electrónico.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Jhonier machado William Marín Jessica Muñoz Viví Londoño.
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
StandAlone.
INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos.
Ventajas y desventajas de los datos analógicos y digitales
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
LA TECNOLOGÍA VOIP La Voz sobre IP (también llamado VozIP o VoIP por sus siglas en inglés Voice over IP) es una tecnología que permite la transmisión.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Agencia de viajes con 48 años en el mercado salvadoreño. Tenemos un equipo de profesionales, que busca las mejores opciones para ofrecer ahorro de tiempo.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES:  María José Lamiña  Marco Amores  Evelyn Reyes  Solange Yagual  Alba Muñoz  Paúl Cevallos

EXPRESS SERVICE

PROBLEMAS DE LOS VIAJEROS Escasa Información Equipajes

DESCRIPCION DEL SERVICIO Casilleros. Emisión de Revistas Información Turística Adicional

PROPUESTA DE VALOR

Beneficios :  Le ofreceremos comodidad para poder transitar con libertad por el Terminal Terrestre de Guayaquil  Ahorro de tiempo de aproximadamente unos 10 minutos hasta comprar el boleto.

DESVENTAJAS Desconfianza del usuario al utilizar nuestro servicio de seguridad de equipajes en los casilleros

MANEJO DE DESVENTAJAS  Los casilleros estarán permanentemente monitoreados por un circuito cerrado.  Tarifas en función de tiempo y tamaño de aproximadamente

Tamaño del equipaje (cargo fijo) Pequeño 20*20*50 (cm) 20 centavos Mediano 30*30*50 (cm) 40 centavos Grande 50*50*50 (cm) 60 centavos Extra grande (mayor al anterior) 80 centavos Intervalos de tiempo de 15 minutos 20 centavos

Daremos a conocer nuestro servicio por medio de :  La inauguración del negocio en la cual el servicio en la primera y segunda semana el servicio estará a mitad de precio.  Publicidad

ESTADO DE DESARROLLO

 Nuestro servicio esta solo a nivel de idea.

 Nosotros proporcionaremos de una solución a los usuarios.

PROVEEDORES Taller Unido Maxi Muebles Taller de Muebles Metálicos

PROVEEDORES Folletos, Trípticos Su Imprenta Impresora Imprenta M&j Pantallas de Seguridad Computrón

SEGMENTO Y MERCADOS POTENCIALES

MERCADO POTENCIAL Usuarios de la Terminal Terrestre de Guayaquil y su Centro Comercial

ESTADO DEL MERCADO En crecimiento

SEGMENTO OBJETIVO Viajeros con equipaje de tamaño mediano y más grande.

SEGMENTO OBJETIVO Más de 20,000 posibles clientes diarios

SEGMENTO OBJETIVO Es difícil movilizarse de un lugar a otro con equipaje mediano y grande, y aun más difícil con personas alrededor

SEGMENTO OBJETIVO Es fácil llevar por cuenta propia equipaje pequeño

ANÁLISIS DE ENTORNO

Viajeros con mucho equipaje Personas que necesitan cualquier tipo de información ya sea de rutas, hospedaje, sitios turísticos, etc. CLIENTES

Tranquilidad al llegar al Terminal Terrestre, sea que llega a Guayaquil, o se dirige a otro destino.

COMPETIDORES DIRECTOS Centro de información turística - Terminal Terrestre

COMPETIDORES INDIRECTOS Servicio de envío de encomiendas Otros informantes

COMPETIDORES INDIRECTOS Internet /