El medio preferido por los lideres opinión. Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2004 Organización Panamericana de la Salud Informe de Avance 13 de Agosto de 2004 Comité temático en Salud del Plan de Acción Humanitaria II.
Advertisements

Estudio sobre la responsabilidad social de los periodistas y los medios periodísticos Preparado para:
Oficina de Calidad Octubre de 2012
Comunicando Información sobre la Calidad del Aire
L EVISMAN & A SOCIADOS MARKETING ESTRATEGICO - INVESTIGACION DE MERCADO 9 de Julio 68 Of.17 TE er. Congreso Regional de RRHH Mayo 2005.
PRESENTACIÓN PROPUESTA ASESORÍA DE PRENSA Y COMUNICACIONES EJECUCIÓN PLAN DE MEDIOS
Construir un plan de desarrollo estratégico prospectivo para la región Caribe colombiana y formular las estrategias y el plan de acción que garanticen.
Nacional, 23 y 24 de Enero del 2008 Incluye procesamientos al día 28 de Enero contemplado las diferencias por región Sondeo Opinión Nacional Imagen y evaluación.
México, D. F. a 13 de julio de 2011 PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES DE LOS FOROS DE CONSULTA DE LA POLÍTICA ESPACIAL DE MEXICO.
SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES RODOLFO DANIES LACOUTURE
INFORME DE MEDIO AÑO Julio 15 de INFORME DE MEDIO AÑO SSR 1. Estado y Sociedad Civil fortalecidos para promover la implementación de la PNSSR. 1.
La economía y la opinión Ricardo Ávila Cali, septiembre 20 de 2012.
Presentación al Consejo de Ministros Madrid, 9 de octubre de 2010 Informe sobre Ia V Encuesta de Percepción Social de la Ciencia 2010.
V.
Paso 1: Definición del Problema
Método Científico Propósito: Organizar y desarrollar un proyecto.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL Encuesta Cooperativa – Imaginaccion – Universidad Central. 25 Noviembre2014.
Resultados del Observatorio Elaborado por: Ing. Sandra Valbuena Antolínez- Consultora Ing. Mauricio Bustamante Jamid- Consultor Lic. Olga Santamaría -Consultor.
XVI ENCUENTRO DE AUTORIDADES REGIONALES DE TURISMO Bucaramanga, de Febrero de 2008.
Comisión sobre Determinantes Sociales de la Salud 5 de septiembre de 2006.
Victor Alejandro Venegas Subdirector de Desarrollo Sectorial de la Educación Superior. Congreso Nacional de la Hoteleria Panel de Innovación y educación.
ENERO – 2012 PERCEPCIÓN DE LA OBJETIVIDAD Y PROFESIONALISMO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN EL TRATO DE LOS TEMAS DE LA VIDA POLÍTICA DEPARTAMENTAL OPINION.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA MOVIMIENTOS DE PROTESTA SOCIAL Y ESTUDIANTIL 20 septiembre 2011.
Escuela Ideológica De Filosofía, Historia y Economía Política.
TIPOS DE ENTREVISTA SEMANA 6.
Métodos y Técnicas de Investigación en Proyectos Comunitarios
1 PRIMER CONGRESO MINERO ENERGÉTICO Y AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2013 – 2014 Bogotá, Julio 29 y 30 de 2014.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Revista Oficial a nivel Nacional  Influencia alineada a los objetivos estratégicos de COPARMEX.  Ventajas ◦ Interactividad ◦ Mayor alcance ◦ Inmediatez.
Objetivo General Promover el desarrollo integral de las comunidades en los municipios de los departamentos así como fortalecer las capacidades técnicas.
Línea de Acción 8 Elaboración de padrón de mediciones de transparencia y determinación de mecanismos para mejorar sus resultados. Resultados.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
«Todo conocimiento y saber inicia con una pregunta, porque de ella permite detener la mirada y buscar explicaciones»
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Satisfacción Servicios MEN Nivel de Satisfacción, Percepción del Desempeño y Expectativas de los Usuarios y Clientes Externos del MEN Bogotá, Julio de.
METODOLOGIA I RADIOLOGIA E IMAGENOLOGIA PROF. CARLOS TORRES
Temas ambientales en los medios de comunicación Jaime Camacho.
CENTRO DE ESTUDIOS CORBIOBÍO Encuesta Percepciones Políticas y Contingencia CONCEPCIÓN, OCTUBRE DE 2011.
INVESTIGACION DE MERCADOS
YESSIKA OROZCO MARIN 10°A. MEDELLIN:es la capital y mayor ciudad del departamento de Antioquia, en Colombia, y la segunda más poblada del país. La ciudad.
COMITE REGIONAL BOGOTA Principales Actividades Bogotá, 18 de Marzo de 2004 Compromiso Social y Ambiental con el Desarrollo Sostenible.
ESTUDIO DIAGNÓSTICO DEL USO DE HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS BÁSICAS (HARDWARE, SOFTWARE E INTERNET) EN ESCUELAS, COLEGIOS FISCALES Y COMUNIDAD, EN LA PROVINCIA.
BLOG Un blog es una pagina web escrita a modo de diario o bitácora donde varias personas escriben sobre un tema concreto. Hoy en día es muy fácil crear.
24 DE JUNIO, 2013 Secretaría de Relaciones Exteriores.
Plan de clase de Español Bloque I. Ámbito: Estudio PROYECTO: ADEMAS DE BUSCAR..¿QUE? Practica general: Obtener y organizar información. Practica especifica.
LAS FUNCIONES DE LAS Y LOS REPRESENTANTES DEL SECTOR DE JÓVENES EN LOS CONSEJOS CONSULTIVOS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Integrantes: Camilo Aguirre Nahuel Coñopan
Marketing Internacional
Clases Prácticas Economía del Trabajo Curso
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
I JORNADA DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (BOGOTA OCTUBRE 19 Y 20 DE 2015) PANEL: ¿Que relación se da entre la gestión publica.
Departamento Nacional de Planeación
Índice Departamental de Competitividad 2015 Consejo Privado de Competitividad Saul Pineda Hoyos – Director Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas.
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento ejecución presupuestal.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
METER DIAPOSITIVA QUE HIZO JENIFFER DE LA MACROREGION Y DE ANTIOQUIA. Seguimiento ejecución presupuestal.
ESCUELA NORMAL PARA EDUCADORAS PROF. SERANFIN CONTRERAS MANZO
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA SECRETARIA DISTRITAL DE LA MUJER Dirección Gestión del Conocimiento Lanzamiento del Observatorio de Mujeres y Equidad de genero.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
1 1 Marketing & Estadística – Informe de resultados Estudio Opinión Pública: Termómetro Social m&e – Onda 2014 Agosto de 2014 INFORME CONFIDENCIAL PROHIBIDA.
Estudio de las condiciones de la vivienda para la Subregión Centro del Valle del Cauca a partir del Sisbén, 2013.
Índice Amazonas 2030 Año de Octubre 2012.
Casos Los listados de los casos de Agresiones a líderes de Derechos Humanos y líderes sociales de esta presentación corresponde a los definidos por.
SIN INTERNET.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

El medio preferido por los lideres opinión

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Cómo se informan los líderes en temas políticos, económicos, sociales o ambientales Twitteros qué más siguen Columnistas que más leen FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado NACIONAL Televisión FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado BOGOTÁ Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado BOGOTÁ Televisión FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

BOGOTÁ Columnistas que más leen FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado ANTIOQUÍA Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado VALLE DEL CAUCA Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014

Medios de Comunicación más consultados para mantenerse informado ATLÁNTICO Impresos Web FICHA TÉCNICA Pregunta Abierta – mención espontánea PANEL DE OPINÓN- elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión de Colombia sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. En esta medición por primera vez se incluyen los departamentos de Córdoba y Meta. Respuestas: que representan a los líderes de 17 departamentos, más Bogotá. - Técnica de recolección Personal, Internet y Telefónica - Periodo de recolección Julio 8 – Septiembre 19 de 2014