La importancia de la “Marca”

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Transcripción de la presentación:

La importancia de la “Marca”

¿Que es una Marca?

¿Que es una Marca? Una “Marca” es una denominación verbal, distintivo gráfico o una combinación de ambas cosas, cuyo objetivo es ser reconocida en el mercado, destacada y valorada por el consumidor.

¿Que es una Marca? Una marca tiene que diferenciarse para ser reconocida.

¿Que es una Marca? Una marca tiene que tener identidad y características propias.

¿Que es una Marca? Una Marca es una conexión segmentada y organizada de productos reconocidos individualmente y que aporten calidad y confianza al conjunto de ellos.

¿Que es una Marca? Una marca se construye y se afianza en base a:

¿Que es una Marca?

¿Que es una Marca? “MARCA” = “EQUIPO”

Retos actuales a los que nos enfrentamos como “Marca – Equipo”

Retos “Marca – Equipo” Identidad Comercialización Distribución Conocimiento “Know How” Comunicación Rentabilidad

Identidad

Identidad Propia Reconocida Individual Exclusiva Complementaria Veraz

Comercialización

Comercialización

Comercialización “Planificación” Precios / Tarifas / Pricing Yield / Revenue Paquetes Ofertas / Descuentos Material audiovisual Material gráfico Informática Servicios Información Segmentada

Comercialización Contratación Red Comercial Distribución

Contratación Amplia y Personalizada Particulares Agencias on-line Agencias off-line Empresas T.T.O.O. Colectivos Grupos de Gestión Grupos Circuitos

Red Comercial

Red Comercial Información Rentable Método de Equipo Trabajo Comercial Distribución Estratégica Información Rentable Método de Trabajo Equipo Comercial Medios Método de Control Objetivos

Distribución

Distribución

Distribución Amplia Segmentada Selectiva Personalizada Eficaz Rentable

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Marketing y Comunicación Publicidad on-line Publicidad Off line E-mail Marketing Soportes tecnológicos Buscadores Navegadores

Marketing y Comunicación A quien? Cuando? Como? Que? Porque? ¡¡Planifica!!

Marketing y Comunicación Social media: !!Si , pero...¡¡

Marketing y Comunicación Fidelización Conversión Continuidad Diferenciación Tecnología Inversión Rentabilidad

Marketing y Comunicación

Marketing y Comunicación Creatividad y planificación

Conocimiento “Know How”

Conocimiento “Know How” “Locura es pensar que haciendo siempre lo mismo vamos a conseguir mejores resultados.” Albert Einstein

Conocimiento “Know How” Una “Marca – Equipo” debe aportar conocimiento a cada unidad que lo forma y a su conjunto. Que está pasando Que podemos hacer Experiencias Avances

Conocimiento “Know How” Herramientas tecnológicas Compras Temas legales Experiencias Comercial Contratación Revenue … Acuerdos ... “Never walk alone”

Rentabilidad

Rentabilidad Debe ser el “OBJETIVO”

Rentabilidad “Ventas” y mucho más: Ahorro y Eficacia en dinero y en tiempo: Compras Comercial Distribución / Contratación Herramientas tecnológicas Evolución y diseño web Outsourcing

“Marca = Equipo” “Equipo = Rentabilidad” “Rentabilidad = Marca”

Muchas gracias y buena suerte Sergio Muñoz Director Comercial y de Expansión dcomercial@zenithoteles.com