World Language Survey 24 de abril de 2014. La Campana Write the following Math problems using Spanish words. 1. 10 + 15 = 25 2. 30 – 12 = 18 3. 8 x 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Fecha Telling the date.
Advertisements

LAS FECHAS.
Calentamiento Write out the following en español…
Lección 5 página 138 La fecha.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. Buenas tardes. Buenas noches. ¿Cómo está usted?
Ejercicio #13. Ejercicio#14 UNSCRAMBLE The order of the days Martes Viernes Miércoles Sábado Lunes Domingo Jueves.
El Calendario Español.
El Calendario Español.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
REALIDADES pp
Español 2 20 de noviembre de 2013.
Diecisiete Ocho Veintitres Treinta Cinco ¡Hola!
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
Warm-Up El alfabeto Los dias de la semana lunes martes miércoles
WALT: talking about dates and saying when your birthday is WILF: To be able to write & understand months and dates in Spanish to get to a Level 2 To be.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
El Calendario Español Español Los Días de la Semana el lunes el martesel miércolesel juevesel viernesel sábado el domingo  days of the week are not.
Calendar Notes
El Calendario Español Español Los Días de la Semana lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo  days of the week are not capitalized  the.
El Calendario español español Los Días de la Semana lunesmartes miércoles jueves viernessábado domingo  days of the week are not capitalized  the Hispanic.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
Calentamiento Write out the following en español…. n 116 n 208 n 1510 n 7 25 n 3113 n 612.
¿Como Estas? Estoy… bien muy bien mal muy mal triste asi asi
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
El Calendario Español.
# 1 Para empezar: Hoy es lunes, el 8 de septiembre.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Español 1 16 y 21 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 21 de octubre de  1. inteligente  2. antipático  3. trabajador  4. tonto 
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (5 people’s birthdays). Silently complete the “warm up” section of your paper.
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
24 de febrero de 2014 Español 1.
28 y 29 de agosto de Turn in your Signature form for your disclosure. Fee receipt: District working with office. Can pay online or next week.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can prepare for the quarterly exam Vocab/Ideas: How to say the date Numbers 1-31 Months of the year Days of the week Classroom.
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
El Primer Paso- The First Step. to greet people and say good-by Buenos días. (Good morning) Buenas tardes. (Good afternoon) Buenas noches. (Good evening)
Days, months, seasons, and more!. Hoy= Mañana= El día = La semana = El fin de semana = El mes = La estación = El año = today tomorrow day week The weekend.
¿Qué día es?¿Cuál es la fecha de…?  Answer with a day of the week.  Hoy es… (today is…)  Mañana es… (tomorrow is…)  *Days are not capitalized in Spanish.
ALC # 13 Hoy es jueves el 26 de septiembre. Traducir las frases. Write in English. 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.Mi cumpleaños es________ (write the date.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Bienvenidos a la clase de español Thank you to those that are coming in and retaking tests and quizzes, turning in late work to improve your grade. Mexico.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
El Calendario. What are the days of the week and months in Spanish?
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Para hacer ahora Write the following words in number form: –1) Cinco  –2) Diecinueve  –3) Uno  –4) Treinta  –5) Veinticuatro  –6) Catorce  –7) Quince.
SPANISH I SEMANA CUATRO. PARA EMPEZAR Please write the number of your age in Spanish!
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you say.
Billete de entrada Hoy 29/9 Ayer? Mañana? ¿Cuántos años tienes tú? What do you think tiene and él mean when you read the sentences? – ¿Cuántos años tiene.
¡H OLA CLASE ! Copy the I Can statement in your notebook I can understand and use numbers from
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 1 5 de septiembre de 2013.
NUMBERS Lunes 4 de octubre de 2016
Tema: LA FECHA EQ: How do I properly write dates in Spanish? Español I
Transcripción de la presentación:

World Language Survey 24 de abril de 2014

La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3 = /4 = = 27

La Campana Write the following Math problems using Spanish words = 25 diez y quince son veinticinco – 12 = 18 treina menos doce son dieciocho x 3 = 24 ocho por tres son veinticuatro /4 = 7 veintiocho divido por cuatro son siete = 27 dieciocho y nueve son veintisiete

El Calendario With a partner: Welcome the class and do the calendar. Estudiante A: Hola, me llamo… Estudiante B: Hola me llamo… Esudiante A: Hoy es jueves el 24 de abril de 2014 Estudiante B: Clase, ¿Qué día es hoy? Clase:…… Estudiante A: Ayer fue miércoles. Estudiante B:: Clase ¿Qué día fue ayer? Clase………… Estudiante A: Mañana será viernes. Estudiante B:: Clase, ¿Qué día será mañana? Clase……. Estudiante A: La estación es la primavera. Estudiante B: ¿Cuál es la estación? Clase:..... Estudiante A y B: Bienvenidos a la clase de español.

Actividad: La Tarea Parte A: 1.Get with a partner of your choice. 2.Exchange your homework paper with that partner. 3.Each of you read the letter you partner wrote to their Spanish pen pal. 4.Write a letter back to them as if you were their pen pal.

Los Apuntes: Los Meses del año Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio ¿Cuándo es tu cumpleaños? Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Mi cumpleaños es ____________.

La Prueba Use the pictures and write the correct month

La Prueba Use the pictures and write the correct month. 1.octubre23. julio febrero 4 noviembre5.enero

La Tarea: What questions can you ask ? Write in spanish 5 questions you can ask a partner next class period. You can get 5 points extra credit if you ask a family member and they sign it.

¿Ausente? If you were absent do the following to make up your absence. 1. Do the Campana in your Campana section. 2. Be sure your homework from last class was done. 3. Find the song Heroe by Enrique Iglesias and listen to it. Write as many words as you can that you hear in Spanish. (Goal: 3 to 5) 4. In the Diario section. Time yourself for 2 minutes and write the dialog. Count up your words. (No notes, computers or family.) This is what you know. Write the notes in the Los Apuntes section of your notebook. Write down the homework on your homework paper and do it. Take the quiz in the Las Pruebas section. Bring your notebook and participation card (if you still have it) to your teacher and show her it to receive your points.