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Transcripción de la presentación:

Referencia rápida para CONFIDENCIAL. Distribución exclusiva para asociados bajo cláusula de confidencialidad. Microsoft no ofrece ningún garantía, expresa ni implícita. © 2012 Microsoft. Todos los derechos reservados. Lync Web App Unirse a una reunión de Lync con el audio del equipo Si no tiene Lync 2013, puede unirse a una reunión de Lync programada desde Lync Web App. En la convocatoria de reunión, haga clic en Unirse a la reunión de Lync. Escriba su nombre en el cuadro de texto, asegúrese de que la opción para instalar la actualización del complemento Lync Web App esté seleccionada, y haga clic en Unirse a la reunión. El complemento es necesario para utilizar el audio del equipo. Una vez instalado, también podrá compartir sus vídeos y programas. Para acelerar la entrada en las futuras reuniones, seleccione la casilla Recordarme. En función de cómo se haya configurado la reunión, esperará en la sala de espera o será admitido en la reunión. Si está en la sala de espera, solo un moderador le puede admitir en la reunión. Todos los moderadores entran en la reunión inmediatamente. Una vez admitido en la reunión, podrá utilizar el micrófono y los altavoces del equipo o unos auriculares para participar en la reunión. Unirse a una reunión de Lync con el audio del teléfono En la convocatoria de reunión, haga clic en Unirse a la reunión de Lync. Escriba su nombre en el cuadro de texto, asegúrese de que la opción para instalar el complemento Lync Web App no esté seleccionada, y haga clic en Unirse a la reunión. Una vez admitido en la reunión, en el cuadro de diálogo Unirse al audio de la reunión, haga clic en Hacer que la reunión me llame para introducir el número de teléfono al que la conferencia puede llamarle, o haga clic en Marcaré el número de teléfono para unirme a la reunión y llame a uno de los números de teléfono que aparecen en la invitación a la reunión. Administrar el formato y la visualización de los vídeos Con Lync Web App disfrutará de una excelente experiencia de vídeo en las reuniones. Si tiene una cámara conectada al equipo, haga clic en para compartir el vídeo con los demás participantes de la reunión. La cámara solo es necesaria para compartir el vídeo, no para ver los vídeos que comparten los demás. Los participantes que no compartan sus vídeos podrán optar por mostrar una imagen estática en su lugar. La zona de la pantalla en la que se muestran las imágenes o los vídeos se llama galería. Existen dos opciones de diseño para mostrar las imágenes y los vídeos compartidos. La vista Galería muestra todas las imágenes y vídeos de los participantes, mientras que la vista Orador muestra la imagen o el vídeo de un único orador activo. Cuando se inicia una sesión de uso compartido, aparece una tercera opción de diseño llamada vista Presentación, que muestra únicamente el contenido compartido. Haga clic en para elegir el diseño que desee. También puede ampliar el tamaño de la ventana de la reunión para ver la región de reunión con mayor detalle. Haga clic en para activar el modo de ventana completa. Para volver al tamaño de ventana normal, haga clic en el icono de nuevo.

Administrar a los participantes de la reunión Haga clic en para acceder a las opciones para administrar a los participantes. La pestaña PARTICIPANTES muestra la lista de participantes. 1.Si es moderador, puede administrar los privilegios de los participantes. Haga clic con el botón secundario del mouse en un participante y seleccione Silenciar, Reactivar, Quitar o Convertir en asistente. 2.Puede invitar a otros participantes durante una reunión. Haga clic en ACCIONES. Para invitar utilizando su número de teléfono, haga clic en Invitar por número de teléfono. Para invitar a través del correo electrónico, haga clic en Invitar por correo electrónico. 3.Para ocultar los nombres de los participantes en vídeos o imágenes, haga clic en Ocultar los nombres de las personas. 4.Para silenciar a todos los participantes al mismo tiempo, haga clic en Desactivar el audio de la audiencia. Compartir el escritorio o un programa abierto Durante la reunión, puede compartir el escritorio, o bien uno o varios programas abiertos. 1.Seleccione. Para compartir el escritorio, haga clic en Escritorio. La región de reunión mostrará Está compartiendo su escritorio, y el escritorio aparecerá resaltado en amarillo. Para compartir un programa, haga clic en Programa y en el cuadro de diálogo Programas presentes, haga clic en el programa que desee y luego haga clic en Compartir. 2.Durante una sesión de uso compartido, aparecerá una barra de herramientas de uso compartido en la parte superior de la pantalla. Puede ocultarla o mostrarla haciendo clic en el icono de chincheta. 3.Haga clic en CEDER EL CONTROL para compartir el control de la sesión de uso compartido con otro participante. Puede recuperar el control en cualquier momento haciendo clic en CEDER EL CONTROL y luego en Recuperar el control. 4.Para finalizar la sesión de uso compartido, haga clic en Detener presentación en la barra de herramientas. Compartir una presentación de PowerPoint 1.Seleccione. 2.Haga clic en PowerPoint. En el cuadro de diálogo Seleccione el PowerPoint que desee presentar, haga clic en Examinar para seleccionar y abrir la presentación que desee compartir. 3.Desplácese por las diapositivas utilizando las flechas situadas debajo de la región de reunión. Haga clic en MINIATURAS para seleccionar una diapositiva específica y en NOTAS para ver las notas del moderador. 4.Haga clic en en la esquina superior derecha de una diapositiva para mostrar la barra de herramientas de anotación y utilizar herramientas como marcadores de resaltado, sellos y punteros láser. 5.La presentación puede tener hipervínculos incrustados. Antes de hacer clic en ellos durante la presentación, debe ocultar todas las anotaciones de la presentación haciendo clic en Ocultar anotaciones en la barra de herramientas de anotación.