INFORME INSPECCION DE POLICIA ALCALDIA MUNICIPAL DE TIBACUY VIGENCIA 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CERTIFICACIÓN DIGITAL
Advertisements

CIRCULAR DE 1 DE FEBRERO DE DE CRITERIOS PARA LA CONCESIÓN DE PERMISOS PARA REALIZAR ESTUDIOS SOBRE MATERIAS DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON LA FUNCIÓN.
Comisión Reguladora de Energía
INSPECCIÓN DE POLICIA BARBOSA
Tipos y características de instalaciones deportivas.
UNIVERSIDAD RAFAEL LANDÍVAR Departamento de Deportes.
Selección cargos administrativos
ALCALDÍA SANTA CRUZ DE LORICA
SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE ( SAP )
DEPARTAMENTO DE POLICÍA CUNDINAMARCA PRIMER DISTRITO DE POLICÍA FUSAGASUGÁ ESTACION DE POLICIA TIBACUY-CUMACA ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE Portada de.
La Vicerrectoría de Administración por medio de la Oficina de Recursos Humanos, en coordinación con el Instituto Nacional de Seguros (INS) Le invitan a.
PROGRAMA DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS
Inspección de policía CON FUNCIONES DE TRANSITO
Se atendieron 166 familias las cuales 19 son en condición de desplazamiento que cumplieron con los compromisos de salud y educación. Estos son subsidios.
Secretaria General y de Gobierno. (María del Mar B.) Comisaria de Familia (Gloria Barrera) Auxiliar Administrativo (Cesar Narváez) Auxiliar Administrativo.
MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE LIMA GERENCIA DE TRANSPORTE URBANO
CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN 2011
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DE BOYACA MUNICIPIO DE LABRANZAGRANDE NIT INFORME DE GESTION 2012 INFORME DE GESTION INSPECCION DE POLICIA.
INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013  SALA DE SISTEMAS  AULA MULTIPLE.  ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.  BIBLIOTECA PUBLICA  LOGISTICA EN EVENTOS.
ATENCIÓN AL CIUDADANO. Atención al Ciudadano Macroproceso E.
Noticias e-gobierno Singapur ofrece 150 servicios públicos desde un solo portal El 75% de los australianos llenan sus declaraciones de impuestos a través.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Contraloría Social Programa de Desarrollo Comunitario Comunidad DIFerente.
  FORTALECIMIENTO DE UNIDADES DE SALUD FUNCIONARIA EN LOS SERVICIOS DE SALUD DEL PAÍS DIAGNÓSTICO NACIONAL DE UST Unidad de Calidad de Vida Depto. RRLL.
ENERO 2 A ABRIL 10 DE PRESENTADO POR: JOSE MARIA TORRES P. Inspector de Policía CARMEN ALICIA RUIZ C. Secretaria Renace Simijaca: Digna Social y.
ORGANISMO OPERADOR DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE AHUACATLAN
Atención al ciudadano de forma presencial Atención al Ciudadano 2014.
CONTRAVENCINES MUNICIPAL DE LA INSPECCION DE POLICIA En el año 2008 se recibieron 36 querellas, 29 de ellas archivadas y 07 procesos activos. De los cuales.
CONTRATOS POR LIQUIDAR Corte Abril 30 de Se envió mediante correo electrónico a los diferentes supervisores observaciones a 19 solicitudes de liquidación.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA. TOQUE DE QUEDA PARA MENORES Como una estrategia más en seguridad, este programa tiene como propósito principal proteger.
Esquema manejo Derechos de Petición
Servicio Outsourcing en Salud & Seguridad Ocupacional. Por. Lic. Rodolfo Rhoden Permítanos hacerle una oferta conforme a sus necesidades: Tel: (506)
INSPECCIÓN DE POLICÍA La inspección de Policía es una entidad administrativa, que depende funcionalmente de la secretaria de gobierno, y cumple funciones.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
SECRETARÍA DE GOBIERNO  ATENCION A SOLICITUDES PRESENTADAS POR: Ciudadanos, entes de control, entidades locales, departamentales y nacionales.
INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL RENDICIÓN DE CUENTAS A 30 AGOSTO DE 2013.
INSPECCION CENTRAL DE POLICIA REGISTRANDO EL CAMBIO JUSTICIA CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA AÑO 2012 DILIGENCIAS RECEPCIONADAS DURANTE EL AÑO.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
INSPECCIÒN DE POLICÌA. VISION Nos proyectamos como un despacho unido donde el constante empeño serán la base para facilitar la solución de conflictos.
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
Octubre 2014 Visitas de verificación a las Oficinas de Información Pública del Distrito Federal 2014.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO JUNIO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUÁREZ.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
Informe de INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS: DIRECCIÓN DE JUSTICIA Y COMISARIA DE FAMILIA 2014.
INFORME DE GESTIÓN ALCALDE OSCAR QUINTERO ADARVE PERIODO
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE EL CONTADERO-N
Gestión a través de internet El usuario y la institución española: Un ordenador, o bien un teléfono móvil o una PDA Navegador de internet.
Tema 12: Nuevos servicios on-line Andrea Sánchez Arancha Valero.
ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N INSPECCION DE POLICIA MUNICIPAL INFORME DE GESTION ENERO– DICIEMBRE 2014 ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EL CONTADERO-N.
TRANSPARENCIA FOCALIZADA En este espacio encontrarás información de calidad, oportuna y accesible que puede ser de utilidad en tu vida cotidiana. TRANSPARENCIA.
OTIC ALIANZA Crecemos y creemos en la nueva década.
DOCUMENTOS CONTENIDOS EN UN EXPEDIENETE.. NIÑOS SIGNIFICATIVOS. OBSERVACIÓN 1.- FORMA DE REFERENCIA. 2.- OBSERVACIÓN. 3.- ENTREVISTA. 4.- VALORACIONES.
Grupo Empresarial ISARCO
REGISTRANDO EL CAMBIO A la fecha se han retirado 31 beneficiarios por las siguientes causas:  Incumplimiento de compromisos durante 3 periodos consecutivos.
Funciones principales Secretario General Jefe de personal Supervisor de funciones generales E interventor de proyectos.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
1 EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO Despacho Municipal.
SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO 2015.
RENDICION DE CUENTAS ALCALDIA MUNICIPAL DE TIBACUY OMAR MONDRAGON BELTRAN ALCALDE “TIBACUY CREATIVO Y PRODUCTIVO” DICIEMBRE 30 DE 2015.
Octubre 2015 Diagnóstico Integral de las Oficinas de Información Pública 2015 Segundo Pleno.
ALCALDESA GABINETE DE ALCALDÍA CONCEJO MUNICIPAL CONSEJO DE ORGANIZACIONES SOCIEDAD CIVIL SECRETARÍA MUNICIPAL SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN.
Seguridad Ciudadana año La Policía Local de Segovia esta compuesta por 107 agentes. 9 Mandos 99 Oficiales y Agentes 7 Agentes en Segunda Actividad.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
GOBERNACIÓN POLÍTICA DEPARTAMENTAL DE USULUTÁN. CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS. Requisitos para contraer matrimonio civil en gobernación: Partidas de Nacimiento.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
Informe de actividades
LUGAR DENTRO DE ESTE DOCUMENTO.
Transcripción de la presentación:

INFORME INSPECCION DE POLICIA ALCALDIA MUNICIPAL DE TIBACUY VIGENCIA 2014

COMPROMISO Y ACUERDO

OTRAS ACTIVIDADES ENEFEBMARABRMAYJUNJULAGOSEPOCTNOVDICTOTAL RES SENTAR REGISTRO DE DEFUNCIÓN VISTAS COMISIONADAS CAR BOLETAS DE CITACION ATENDIENDO LAS DIFERTENTES INQUIETUDES DE LA COMUNIDAD 202 PERMISOS TRANSPORTE ANIMALES DES.COMISORIOS EJECUTORIADOS EN TRÁMITE PERDIDA DE DOCUMENTOS DENUNCIAS PENALES Y SE ENVÍAN A LA UNIDAD DE FISCALIA FGGA POR COMPETENCIA CORRESPONDENCIA ENVIADA PERMISOS TRASTEOS 123 QUERELLAS POLICIVAS CORRESPONDENCIA RECIBIDA DE LOS DIFERENTES ENTES DERECHOS DE PETICIÓN

Se convocó a los propietarios /o administradores de los establecimientos de comercio de manipulación de alimentos a fin de hacer el curso y realizarse los exámenes de frotis de garganta, Kot de uñas, Serología, Certificación Medica, Certificación Asistencial al curso y Carnet de Manipulación de Alimentos realizado por la doctora CLAUDIA BIBIANA CORREA, el cual se llevó a cabo el día 1º de septiembre de 2014 en Tibacuy, casa de la Cultura hora 10:00 de la mañana y en la Inspección de Cumaca en las Instalaciones del Salón Comunal, hora 2:00 P.M. en los dos lugares asistieron 40 personas, de los cuales ya tienen los documentos referente a manipulación de alimentos.

IMPLEMENTACION DE PLANILLA ATENCION AL USUARIO