Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE sedema.df.gob.mx
Advertisements

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual Instituto Sinaloense del Deporte
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Presentación del Programa Operativo Anual de Dependencias y Organismos 2006.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 INDICE PRESENTACION DEL.
Programa Operativo Anual
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual CENTRO DE INTERNAMIENTO PARA ADOLESCENTES
Programa Operativo Anual 2013 Cuerpo de Defensores de Oficio.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual HOSPITAL CIVIL DE CULIACAN
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Consejo Estatal de Seguridad Pública Gobierno del Estado 9 CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2009 Enero de 2009.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Programa Operativo Anual
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 PLANEACIÓN OPERATIVA 2007.
Consejo Estatal de Seguridad Pública Gobierno del Estado CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2007 Septiembre de 2006.
Programa Operativo Anual 2006
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Escuela Normal de Sinaloa
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado INDICE  PRESENTACIÓN.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2006 Planeación Operativa 2006 Escuela Normal de.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Presentación del Programa.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 Ejercicio Fiscal 2011 Coordinación.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año Con Rumbo Firme Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2007 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 EL COLEGIO DE SINALOA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 EL COLEGIO DE SINALOA.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2005 INSTITUTO SINALOENSE DE.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
SEDESOL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2012 Programa Operativo Anual.
Estrategia de Gobierno en línea
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación del Gasto Público Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2013 Programa Operativo Anual.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2011 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2009 Gobierno del Estado PROGRAMA OPERATIVO ANUAL.
Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2008 Gobierno del Estado INDICE PRESENTACIÓN DEL.
Transcripción de la presentación:

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado Programa Operativo Anual 2010 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-01 Hoja 1 de 1 Misión y Visión de Gobierno y de la Dependencia Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS Misión De GobiernoDe la Dependencia Establecer políticas para el óptimo aprovechamiento de los recursos públicos, la mejoría permanente en las condiciones de vida y la convivencia armónica entre los sinaloenses, respetando las libertades fundamentales en escrito apego a la Ley. Impulsar el crecimiento y mejoramiento de la Red de comunicaciones y la obra pública en el Estado, dotando así a la sociedad Sinaloense de más y mejor infraestructura que sirva de detonante y venga a promover el desarrollo de las actividades sociales y económicas, produciendo así una mayor productividad y eficiencia en el estado. Visión De GobiernoDe la Dependencia Construir un modelo de convivencia que garantice a todos sus ciudadanos el disfrute de los bienes básicos que distinguen a toda sociedad moderna: orden social, libertad, justicia social y bienestar. Ejes Estratégicos Desarrollo Social Incluyente y Solidario. Crecimiento, Empleos y Oportunidades para todos. Abatir el Delito y Procurar la Justicia. Gobierno de la Participación Ciudadana. Impulsar el crecimiento y mejoramiento de la Red de comunicaciones y la obra pública en el Estado, dotando así a la sociedad Sinaloense de más y mejor infraestructura que sirva de detonante y venga a promover el desarrollo de las actividades sociales y económicas, produciendo así una mayor productividad

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado EJE Y MARCO ESTRATEGICO OBJETIVOS ESTRATEGICOS ESTRATEGIASLINEAS DE ACCION METASIMPACTOS LOGRADOS 2009 IMPACTOS A LOGRAR 2010 CRECIMIENTO,EMPLEO Y OPORTUNIDA DES PARA TODOS Promover la Infraestructura Urbana de calidad en ciudades y comunidades. Dar un nuevo impulso al desarrollo regional. Mejorar la infraestructura de apoyo a la producción en el Estado. Promover el fortalecimiento de la infraestructura de comunicacione s en el Estado. Impulsar la pavimentación de vialidades. Ampliar y mejorar la Red Carretera Estatal y construir Ejes Carreteros Interestatales. Promover el desarrollo y el fortalecimient o económico y social del Estado. Implementar un programa de pavimentació n de vialidades en las principales entidades del Estado. Construir vialidades en cuando menos todas las poblaciones con mas de 2,500 habitantes. Construir 80 Kms de vialidades. Mejorar el tráfico vehicular. Pav. de 50 kmd de carreteras. Mantener como mínimo el 85% en buen estado la Red Carretera Estatal. Dar mantenimi ento y conservaci ón a a 3,083 kms de la red carretera estatal. Construir y mejorar 1,000 kms de caminos rurales. Elevar el promedio de las calles pavimentada s al 67% del total de las vialidades en las 6 principales ciudades del Estado y asi mejorar el trafico vehicular. Ampliar la longitud de la Red Carretera Estatal y asi sumar un total de 3,083 kms. Elevar el promedio de las calles pavimentad as al 69% del total de las vialidades en las 6 principales ciudades del Estado y asi mejorar el trafico vehicular. Ampliar la longitud de la Red Carretera Estatal y asi sumar un total de 3,133 kms VINCULACION DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO CON LA DEPENDENCIA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-02 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA PRIORIDADES DE GOBIERNO PRIORIDADES Y COMPROMISOS POR SINALOA QUE ASUME LA DEPENDENCIA Y ORGANISMO PARA 2010 Rehabilitar y brindarle mantenimiento de 3,083 kms de la Red Carretera. Construcción de 80 kms. De nuevas vialidades. Construcción de 50 kms. De nuevas carreteras. Construir y mejorar 1,000 kms. De caminos rurales.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-03 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo: SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS VISION TACTICA DEHASTA NUESTROS RETOS OPERATIVOS (PROBLEMAS FUNDAMENTALES) ACTUALES DE LA DEPENDENCIA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA DEPENDENCIA EN 2010 Falta equipo de trabajo con mayor tecnología. Optimización del recurso humano para tener mayor eficiencia y productividad. Mejores sueldos pagados al personal. Cada dependencia de esta Secretaría se compromete a aportar su tarea y facilitar la de las demás áreas en tiempo y forma. Hacer un mejor equipo de trabajo entre todas las dependencias y ser cada vez mas competitivos y así poder lograr nuestras metas y objetivos. NUESTRA PROBLEMÁTICA FUNDAMENTAL (RETOS Y OPORTUNIDADES) COMO ENTIDAD FEDERATIVA NUESTRAS ASPIRACIONES PARA UN MEJOR DESARROLLO COMO ENTIDAD FEDERATIVA La red carretera estatal consta de 3,083 kms, y se fortalece como el principal medio para la movilización de las cadenas productivas y distribución de mercancías y ofreciendo diferentes tipos de servicios, y así atender las actividades económicas de la región y el turismo, para fomentar la economía sinaloense. El promedio de las calles pavimentadas es del 67% del total de las vialidades en las 6 principales ciudades del Estado. Elevar el numero de kilometros de la Red Carretera Estatal a 3,133 kms y tener excelentes vias estatales de comunicación, mas seguras, que permitan reducir tiempos de recorrido, costos de transporte y la incidencia de accidentes. Mantener como mínimo el 85% en buen estado de la Red Carretera Estatal. Elevar el promedio de calles pavimentadas del total de vialidades en las 6 principales ciudades del Estado al 69%, así como la pavimentación en sindicaturas o comunidades del Estado.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-04 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS RESULTADOS PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA NO VIENE EN EL POA 2008 NI 2009 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-05 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS ACCIONES PROPUESTAS 2010 PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO DEPENDENCIA Cumplir con metas y tareas establecidas a cada dependencia. Apoyar a toda las áreas cuando sea necesario. Trabajar coordinadamente para así no doblar esfuerzos y elevar la productividad de nuestros recursos. PARA AVANZAR EN NUESTRAS ASPIRACIONES COMO ENTIDAD FEDERATIVA Elevar el numero de kilómetros de la Red Carretera Estatal a 3,133 kms y tener excelentes vías de comunicación, mas seguras, que permitan reducir tiempos de recorrido, costos de transporte y la incidencia de accidentes. Mantener como mínimo el 85% en buen estado de la Red Carretera Estatal. Elevar el promedio de calles pavimentadas del total de vialidades en las 6 principales ciudades del Estado al 69%, así como iniciar la pavimentación de calles en las principales sindicaturas o comunidades del Estado.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-06 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS INDICADORES DE IMPACTO FORMA DE MEDIR LOS AVANCES EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA Cumpliendo con las metas establecidas, ya que todas las áreas trabajan en coordinación para llegar a cumplir con las metas establecidas. FORMA DE MEDIR LOS RESULTADOS E IMPACTOS EN EL DESARROLLO DE SINALOA Crecimiento de la Red Carretera Estatal. Crecimiento de Vialidades.

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-07 Hoja de Dependencia u Organismo: METAS EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESEMPEÑO DE LA DEPENDENCIA EN 2010 NO VIENE EN POA 2008 Y 2009 EN CUÁNTO NOS PROPONEMOS AVANZAR EN EL DESARROLLO DE SINALOA

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-08 Hoja 1 de 1 Dependencia u Organismo:SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y OBRAS PUBLICAS FUERZAS IMPULSORASFUERZAS RESTRICTIVAS FortalezasDebilidades Existe liderazgo y fuerza emprendedora, eficacia y competitividad al interior de la Secretaría. Buena coordinación al interior de la Secretaría. Recurso humano óptimamente capacitado para actividades como: Programación, gestión y administración de las inversiones en obra pública. Buena circulación de recursos ya que estos son autorizados. Coordinación con los H. Ayuntamientos. Optimización de recursos tanto materiales como humanos. No existe la suficiente inversión pública para hacer frente a todas las necesidades. Hace falta mayor coordinación para que los proyectos e ideas sean mas fluidos y poder hacer mas y mejores proyectos a tiempo. Material de trabajo obsoleto. OportunidadesAmenazas (Retos) Un aumento en presupuesto de la oportunidad de un sin fin de mejoras. Nueva tecnología. Apoyo de otros Departamentos. Oferta para capacitar mas al personal. Evaluación permanente del personal. La posibilidad que exista rotación del personal. Incompatibilidad en el plan de obras públicas con lo que se ha logrado. Falta de apoyo económico en tiempo y forma. Los tiempos de ejecución para que las obras se encuentren listas en tiempo y forma. El crecimiento desmedido de la población en el Estado. Cambios en situaciones políticas y gubernamentales. Algún fenómeno natural (lluvias, ciclones, tormentas, etc…)

Sistema Integral de Planeación, Programación y Presupuestación Proceso para el Ejercicio Fiscal del año 2010 Gobierno del Estado FORMATO POA-09 Hoja 1 de 1 Estructura Programática de Dependencia 2010 Dependencia u Organismo: Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas Función: Desarrollo Económico Subfunción: Dotar de Infraestructura y Apoyo para Actividades Económicas. Clave del Programa Denominación del Programa Clave del Proyecto Denominación del Proyecto 14 INFRAESTRUCTURA CARRETERA INFRAESTRUCTURA CONSTRUCCION DE NUEVAS CARRETERAS. CONSERVACION DE LA RED CARRETERA ESTATAL. CONSTRUCCION DE NUEVAS VIALIDADES.