Angélica Guerra Maestra de Español Doral Academy Charter School.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sianez Johnson Maestra de Español
Advertisements

Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
+ Grammar 4.1 Infinitive Deberías Debes Hay Que Es Importante Comer
Unit 5 La Clase y Los Mandatos de La Clase The Class And Classroom Commands.
Bienvenidos a la clase de español
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
Mi escuela- la vida escolar
March 11, Bienvenidos! Student Expectations 1.Be on time 2.Be prepared 3.Follow PBIS Rules 4.Stay on Task 5.Demonstrate self-control.
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Hoy es lunes, el 8 de septiembre
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Welcome back to School Ms. Martinez
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
Asking for and giving opinions; giving advice 3.4.1
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Welcome back to School Ms. Martinez Bienvenidos de regreso a la escuela Señora Martinez.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Free Powerpoint Templates Page 1 Free Powerpoint Templates Español 3 Hoy es lunes el 3 de febrero de 2014.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
World Language Survey 28 de abril de
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
Vocabulario/Apuntes #29
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Thank you for taking my classes
Survival Spanish – SPA II y III
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
¡ Bienvenidos a la clase de Español del Señor Alem án! ¡ Bienvenidos a la clase de Español del Señor Alem án! Longview High School Sal ón 213.
Ms. Zavala Welcome Bienvenidos Life Science 2013 Ciencia de la Vida.
Expresiones útiles para la clase de español
HOW TO GIVE ADVICE IN SPANISH CN
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
¿Cuál es la fecha? ___________________ By the end of this lesson you should be able to:  -understand and respond to classroom commands given by the teacher.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
La escuela- “Mi vida escolar”
El lápiz verde. Escrito por Patti Lozano Adaptado de Señora Kinson. For classroom educational use only.
Quiz Review: School Vocab, School Verbs and Irregular Verbs: Traer, Tener, Poner, and Hacer Español II: Señorita Kudrak and Señorita Mazur.
Los infinitivos.
ON YOUR DESK Documento Today’s notes Homework. ¡Hola! Conjugate the following verbs: 1. Yo / comer 2. Él / bailar 3. Nosotros / vivir 4. Ellos / abrir.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> Welcome to Back To School Night Mrs. Sanchez Room 107.
Page 1 Clase de español I Day 3 Señora Ramírez Salon F107 phone: Agenda de hoy.
Bienvenidos a clase. \. 1. Bienvenidos a clase. 2. Siéntense, por favor. 3. ¿Entienden? 4. Saquen sus libros. 5. Saquen sus carpetas. 6. Hagan el trabajo.
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

Angélica Guerra Maestra de Español Doral Academy Charter School

Bienvenidos a la Clase de Mrs. Guerra PROCEDIMIENTOSeINSTRUCCIONES

¿Quién es esta maestra como persona?

¿Me tratará Mrs. Guerra con justicia? ¡ Sí, siempre !

Contrato de la Clase de Mrs. Guerra Instrucciones Instrucciones Procedimientos Procedimientos

Instrucciones Para la Clase

Instrucción #1 Deben estar en sus asientos con el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz y la pluma roja afuera y listos Y TODO LO DEMAS GUARDADO cuando la maestra llegue a la clase.

Instruction #1 - Translation You must be on your seats with the Spanish notebook, homework, agenda, pencil, and red pen ready and everything else PUT AWAY when the teacher arrives.

Inmediatamente que Mrs. Guerra escriba el diario en la pizarra, deben comenzar a escribir en silencio y continuar hasta que terminen de pasar 5 minutos. Inmediatamente que Mrs. Guerra escriba el diario en la pizarra, deben comenzar a escribir en silencio y continuar hasta que terminen de pasar 5 minutos. Excepto en los días que Mrs. Guerra dé otra instrucción. Excepto en los días que Mrs. Guerra dé otra instrucción. Instrucción #2 Instrucción #2

Instruction #2 - Translation As soon as Mrs. Guerra writes the journal on the board, you should begin writing and continue doing so until 5 minutes are up (timer will go off). Except on the days Mrs. Guerra gives other instructions. Except on the days Mrs. Guerra gives other instructions.

Instrucción #3 Instrucción #3 Traigan el cuaderno de español siempre que tengan clase con Mrs. Guerra y llévenselo a la casa para estudiar todos los días. Traigan el cuaderno de español siempre que tengan clase con Mrs. Guerra y llévenselo a la casa para estudiar todos los días. Siempre traigan la tarea que Mrs. Guerra les da para la próxima clase. Siempre traigan la tarea que Mrs. Guerra les da para la próxima clase.

Instruction #3 - Translation Bring your Spanish notebook every time you have Spanish class, and take it home every day to study. Bring your Spanish notebook every time you have Spanish class, and take it home every day to study. Every time Mrs. Guerra gives you homework, bring it the following class. Every time Mrs. Guerra gives you homework, bring it the following class.

Instrucción #4 Sigan las instrucciones la Sigan las instrucciones la PRIMERA vez que son dadas. PRIMERA vez que son dadas.

Instrucción #5 Traten a cada persona en este salón con respeto y dignidad. Traten a cada persona en este salón con respeto y dignidad.

Instrucción #6 Sigan todos los procedimientos y reglas que se encuentran escritos en el Código de Excelencia de Doral Academy. Sigan todos los procedimientos y reglas que se encuentran escritos en el Código de Excelencia de Doral Academy.

Instrucción #7 EN ESTA CLASE SE HABLA ESPAÑOL

¡¡¡Instrucción ESPECIAL!!! En esta clase no se permiten quejas ni reclamos de quejas ni reclamos de ningún tipo. ningún tipo. TODO lo que yo hago es para el bien de ustedes mis estudiantes.

El seguir las instrucciones va a resultar en… Reconocimiento verbal Reconocimiento verbal Un ambiente de aprendizaje sin estrés Un ambiente de aprendizaje sin estrés Una clase ordenada y placentera Una clase ordenada y placentera Puntos para los equipos Puntos para los equipos Premios para los equipos que acumulen 10 calcomanías Premios para los equipos que acumulen 10 calcomanías

Following GUIDELINES will result in - Translation Verbal Acknowledgement Verbal Acknowledgement A Stress free learning environment A Stress free learning environment A pleasant and orderly classroom atmosphere A pleasant and orderly classroom atmosphere

El no seguir las instrucciones va a resultar en… 1ra vez 1ra vez Aviso, pérdida de puntos y nombre en la pizarra Aviso, pérdida de puntos y nombre en la pizarra 2da vez 2da vez Detención (30 min. los miércoles en mi oficina), Detención (30 min. los miércoles en mi oficina), Plan de Acción (conferencia) y contacto con Plan de Acción (conferencia) y contacto con los padres (para discutir el Plan de Acción) los padres (para discutir el Plan de Acción) 3ra vez 3ra vez Referido Disciplinario a la oficina

Not Following GUIDELINES will result in - Translation 1st Warning and documentation 1st Warning and documentation (Write name on board) 2nd Guideline Infraction Notice, 30-minute after school detention to work on Action Plan, and Parental Contact - (Detentions will be on Fridays unless otherwise indicated by teacher!) 2nd Guideline Infraction Notice, 30-minute after school detention to work on Action Plan, and Parental Contact - (Detentions will be on Fridays unless otherwise indicated by teacher!) 3rd Disciplinary Referral - (in the office) 3rd Disciplinary Referral - (in the office)

Nota de Infracción de Instrucciones Léela Léela Fírmala Fírmala Guárdala hasta el final de la clase Guárdala hasta el final de la clase Entrégamela antes de yo irme Entrégamela antes de yo irme

Guideline Infraction Notice - Translation Read it. Read it. Sign it. Sign it. Keep it until the end of class. Keep it until the end of class. Turn it in to me before I leave. Turn it in to me before I leave.

Nota de Infracción de Instrucciones

Plan de Acción

¡ CLAUSULA SEVERA ! Cualquier estudiante que use malas palabras, pelee, dañe la propiedad de la escuela (incluyendo la propiedad de la maestra o de otro estudiante), o falte el respeto (esto será definido por la maestra) será enviado a la oficina INMEDIATAMENTE.

Severe Clause - Translation Any student who uses profanity, fights, damages school property (this includes the property of the teacher and other students), or is disrespectful (as defined by the teacher) will be sent to the office IMMEDIATELY.

Procedimientos de la Clase Explicar, Practicar, Practicar, Reforzar Reforzar

Cuando YO Entre a la Clase Sentarse calladamente (si estaban de pie) y bien rectecitos Sentarse calladamente (si estaban de pie) y bien rectecitos Tener afuera el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz y la pluma roja Tener afuera el cuaderno de español, la tarea, la agenda, el lápiz y la pluma roja Comenzar el diario (5 min.) Comenzar el diario (5 min.) Copiar la tarea y guardar la agenda Copiar la tarea y guardar la agenda Esperar las instrucciones de Mrs. Guerra Esperar las instrucciones de Mrs. Guerra

When I arrive to class… Translation Sit quickly (if you were out of your seats) and quietly. Sit quickly (if you were out of your seats) and quietly. Have ready the Spanish notebook, agenda, pencil, and red pen. Have ready the Spanish notebook, agenda, pencil, and red pen. Begin journal (5 min.) Begin journal (5 min.) Copy homework and put away agenda. Copy homework and put away agenda. Wait for Mrs. Guerra’s instructions. Wait for Mrs. Guerra’s instructions.

Cuando Llegues Tarde Entrar calladamente Entrar calladamente Darle el PASE a su Darle el PASE a su maestra de clase maestra de clase Sentarse calladamente y sacar los materiales de español Sentarse calladamente y sacar los materiales de español

When YOU are late - Translation Enter quietly. Enter quietly. Give the late pass to your clss teacher. Give the late pass to your clss teacher. Sit quietly and take out your Spanish materials. Sit quietly and take out your Spanish materials.

Para recibir la atención de la clase voy a … Pararme en frente de la clase Pararme en frente de la clase Decir, “¡Denme cinco!” - (Explicar) Decir, “¡Denme cinco!” - (Explicar) Esperar a que todos estén callados Esperar a que todos estén callados Comenzar a hablar Comenzar a hablar

Give me Five!!!!

“¡Denme cinco!” Mis cinco pasos son: 1. Ojos en la maestra 2. Silencio 3. Tranquilos 4. Manos encima del escritorio 5. Escuchen

TAREA Habrá tarea UNA VEZ por semana.

Después de una Ausencia Después de una Ausencia Copiar tarea de schoolnotes.com Copiar tarea de schoolnotes.com Levantar la mano para pedirle a Mrs. Guerra cualquier papel que le haya dado a la clase durante la ausencia Levantar la mano para pedirle a Mrs. Guerra cualquier papel que le haya dado a la clase durante la ausencia Entregar la tarea en la siguiente clase Entregar la tarea en la siguiente clase El que no entregue la tarea, va a perder puntos de su nota (grado).

Exámenes Durante una Ausencia Si la clase tuvo un examen cuando el estudiante estaba ausente, el estudiante es responsable de ir a tomar el examen a la oficina de Mrs. Guerra el siguiente miércoles o el estudiante recibirá un cero (0). Si la clase tuvo un examen cuando el estudiante estaba ausente, el estudiante es responsable de ir a tomar el examen a la oficina de Mrs. Guerra el siguiente miércoles o el estudiante recibirá un cero (0). Exámenes: Miércoles a las 8:00 am Exámenes: Miércoles a las 8:00 am

Proyectos que estén Tardes Todos los proyectos deben Todos los proyectos deben entregarse el día indicado. entregarse el día indicado. Todo proyecto que se entregue tarde, perderá una nota (un grado) por cada día que se demore (incluyendo el fin de semana). Todo proyecto que se entregue tarde, perderá una nota (un grado) por cada día que se demore (incluyendo el fin de semana). Si el estudiante estuvo ausente y trae una nota demostrando que la ausencia es excusada, podrá tener un día extra para entregar el proyecto sin perder puntos. Si el estudiante estuvo ausente y trae una nota demostrando que la ausencia es excusada, podrá tener un día extra para entregar el proyecto sin perder puntos.

Encabezamiento de Papeles Debes escribir: Nombre y apellido Nombre y apellido Maestra Maestra Fecha Fecha Grado y número de estudiante Grado y número de estudiante Esta información debe ir en TODOS los papeles que se entreguen en la clase.

Encabezamiento de Papeles Copien esto en la primera página de su cuaderno.

El Cuaderno de Español El cuaderno debe ser un cuaderno de composición (100 hojas / 200 páginas) Apuntes de la Clase Apuntes de la Clase Diario Diario Oración Enferma Oración Enferma Poemas & Canciones Infantiles Poemas & Canciones Infantiles El cuaderno debe mantenerse limpio y ordenado. A veces Mrs. Guerra lo va a chequear y va a dar una nota o grado. El cuaderno debe mantenerse limpio y ordenado. A veces Mrs. Guerra lo va a chequear y va a dar una nota o grado.

Fólder / Carpeta con Hojas Deben tener un fólder con hojas de rayas. Deben tener un fólder con hojas de rayas. Las tareas siempre se hacen en una hoja de papel. Las tareas siempre se hacen en una hoja de papel. Los trabajos de clase que Mrs. Guerra va a recoger se Los trabajos de clase que Mrs. Guerra va a recoger se hacen en una hoja de papel. hacen en una hoja de papel.

Historial de Lectura Deben leer en español Deben leer en español UNA HORA a la semana. UNA HORA a la semana. En el Historial de Lectura deben escribir el título de lo que leyeron, los minutos, la fecha y un adulto debe firmar. En el Historial de Lectura deben escribir el título de lo que leyeron, los minutos, la fecha y un adulto debe firmar. El Historial de Lectura se va a entregar al final de cada mes (cuenta como una tarea). El Historial de Lectura se va a entregar al final de cada mes (cuenta como una tarea).

Historial de Lectura

Discusiones de Clase POR FAVOR, participa. POR FAVOR, participa. Yo quiero oir lo que tienes que decir. Yo quiero oir lo que tienes que decir. Por favor, levanta la mano y espera a que yo te llame. Por favor, levanta la mano y espera a que yo te llame. Haz tus preguntas y comentarios relevantes al tema que estamos discutiendo. Haz tus preguntas y comentarios relevantes al tema que estamos discutiendo. Si tu pregunta no tiene que ver con el tema, escríbela y pregúntame después. Si tu pregunta no tiene que ver con el tema, escríbela y pregúntame después.

Movimiento Alrededor de la Clase Debes pedir Debes pedirpermiso. No me pidas levantarte No me pidas levantarte en medio de una discusión, a no ser que sea una emergencia.

Recuerda… Yo realmente creo que tú puedes hacer un trabajo excelente este año. Quiero que tú creas en ti mismo/a. ¡Qué tengas un año fabuloso! Mrs. Guerra