Trabajo en equipo Integrador

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COACHING LINGÜÍSTICO ¿QUÉ ES?
Advertisements

EL CONFLICTO.
COMPONENTES DE LA IE.
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Observatorio juvenil 2003 Con la colaboración de:.
María Claudia Escobar Eva Vásquez
LLEGA PUNTUAL AL SALÓN Debes tener en cuenta que al pasar un minuto de la hora de inicio de clase tendrás una anotación.
EQUIPO Ester Martínez Mayra Rincón Sergio Rojas Lorenna Sánchez Preguntas clave.
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
¿Qué habilidades debo desarrollar para la integración del equipo?
Técnicas de motivación
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep.
Programa de Asistencia al Empleado
Appreciative Inquiry AI "appreciative inquiry" - traducción literal es "indagación apreciativa", teoria o investigacion Apreciativa Es un método de cambio.
Planeación del proyecto
COMUNICACIÓN AFECTIVA.
Módulo 5 Primeros auxilios psicológicos y comunicación empática
Estrategias de Aprendizaje
Inteligencia emocional
Competencias del auditor
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
Recursos Humanos como motor de innovación Belén Rodríguez Plaza Recursos Humanos Caja de Burgos Lisboa 20 junio 2008.
COMPETENCIAS Para Emprendedores.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
Súmate y Multiplicaremos Resultados. Objetivos Exponer la necesidad existente de una Organización que promueva la política pública de la población de.
Revisión sobre el Concepto de Competencias Fernando Dorantes Ramírez 2010 Coordinación de Formación de Profesores y Gestión Curricular.
COACHING (ENFOQUE EN LA GENTE) QUE DEBO HACER PARA SER UN COACH
Curso-Taller: ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS CON EL ENFOQUE DE COMPETENCIAS
Liderazgo, desarrollo humano y trabajo equipo
AUTOEVALUACIÓN.
RECTORÍA DE LA UNIDAD IZTAPALAPA COORDINACIÓN DE VINCULACIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE CIENCIAS BASICAS E INGENIERÍA CURSO-TALLER PARA APRENDER A CONSEGUIR.
Clase Resumen Dirección de personal
Formación de Emprendedores
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Dirección de Planeación y Evaluación Miriam Sánchez Hernández 2003
Si las competencias tienen expresión en un saber hacer Fundamentado en un saber la evaluación debe considerar no sólo lo que el estudiante sabe sino lo.
Relaciones del Trabajo | UBA Administración de Personal III | Cátedra Punte 1 ADMINISTRACION III INTRODUCCION GENERAL A LA MATERIA Documento de Trabajo.
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
TÉCNICAS GRUPALES DE COMUNICACIÓN
ESTILOS DE COMUNICACIÓN INTERPERSONAL
FUNDACIÓN INCLUSIÓN SOCIAL CONCURSO “NOSOTROS QUEREMOS…” 2011.
Dialogar y Entrevistar
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 LA PSICOLOGÍA EN LAS ORGANIZACIONES 1M.Sc. Mónica Llanos E.
Calidad de servicio IMPORTANCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO PARA LAS EMPRESAS MANUFACTURERAS DE VENEZUELA. Autor: Ing. Andrés Restrepo Fecha: 16/04/15.
LIDERAZGO.
Por: Gonzalo Chavarría María V. Arrieta Juan P. Ticona Nazly del P. García COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES COMPETENCIAS PREGUNTAS CLAVES.
2 El Modelo ISPEF de Máster Universitario ©Copyright I.S.P.E.F. - E.C.E. Todos los derechos son reservados Todos los.
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
La preparación previa de temas como requisito inicial.
LA ENTREVISTA..
Hola!!!, recibe un cordial saludo. Para comenzar esta aventura por la Web basta con que respondas a estas preguntas: - Amas a tu familia y deseas lo mejor.
Compromiso que se “PACTA” entre el docente y sus estudiantes, y desde el primer día de clase, donde se definen los límites de la clase para pactar el logro.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
¿Conoce a sus alumnos? “El punto de inflexión en la motivación de los alumnos” Krista Marlissa, Myrthe Peters, Irene de Vries.
Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria fomentamos la colaboración y sensibilización de la Comunidad Universitaria en iniciativas.
Gestión del cambio.
DIARIO REFLEXIVO.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Resolución de Conflictos
M.A. Juana Tirado Saucedo. Organización Una unidad social conscientemente coordinada; se compone de dos o más personas que trabajan con relativa continuidad.
FACTORES DESCRIPTIVOS DE RECURSOS POTENCIALES Y COMPETENCIAS PARA ESTABLECER LAS DESCRIPCIONES DE LOS RECURSOS POTENCIALES Y LAS COMPETENCIAS, ES IMPORTANTE.
Las relaciones sociales de los usuarios con dependencia 1 Contenidos de la unidad 1. ¿Qué entendemos por habilidades sociales?¿Qué entendemos por habilidades.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Doctora Sorayita Lentejuela Lacursicorazón.. ¿Qué es el animador? Animador es la persona voluntaria, responsable en todo momento de la diversión, cuidado.
2. Formas de asociación al grupo
Transcripción de la presentación:

Trabajo en equipo Integrador ¿Cómo describirías tu nivel de integración con el grupo del máster?

Trabajo en equipo Motivar, recompensar ¿Qué métodos empleas para premiar el esfuerzo o el trabajo bien hecho en tu entorno laboral?

Trabajo en equipo Sensible a las necesidades En el ámbito laboral o profesional en el que te desarrollas, ¿consideras que has sido capaz de identificar y comprender las necesidades del otro? Piensa en situaciones concretas en que lo has hecho y ¿Cuál ha sido tu reacción al respecto?

Trabajo en equipo Empatía ¿Qué fortalezas y oportunidades de mejora percibes en tus relaciones personales y profesionales con respecto a tu nivel empatía con el otro?

Comunicación Claridad en la transmisión de ideas ¿Has identificado que comunicándote con otros te ha exigido en algunos momentos repetir tus ideas para mayor comprensión? ¿Por qué?

Comunicación Persuasión En los debates en clase, ¿De qué forma has argumentado tu posición frente a otras opiniones?

Comunicación Negociación A la hora de hacer tratos o llegar a un consenso en tu equipo de trabajo ¿Cómo describes el proceso para llegar al resultado común?

Comunicación Escucha ¿Te sientes satisfecho con tu nivel de escucha y comprensión de las intervenciones de tu compañeros y profesores de máster? ¿Si/No por qué?

Compromiso social Ética ¿Qué rasgos describen tu actitud ética frente al compromiso social que caracteriza el tercer sector?

Compromiso social Sensibilidad social ¿Durante el transcurso del máster has desarrollado actividades paralelas de voluntariado o servicio social que te lleven a un contacto directo en actividades del tercer sector?

Compromiso social Cree en valores y misión de la organización ¿Qué valor das y cómo defines las bases estratégicas de tu organización (valores, misión y visión) en relación con la propia actividad de la entidad?

DESARROLLO DE COMPETENCIAS UN LIDER DEL TERCER SECTOR Propuesta de esquema LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO Preguntas de competencias desarrolladas Preguntas de competencias desarrolladas Preguntas de competencias por mejorar Preguntas de competencias por mejorar Acciones para mejorar competencias Acciones para mejorar competencias DESARROLLO DE COMPETENCIAS UN LIDER DEL TERCER SECTOR COMUNICACIÓN COMPROMISO SOCIAL Preguntas de competencias desarrolladas Preguntas de competencias desarrolladas Preguntas de competencias por mejorar Preguntas de competencias por mejorar