Profesional AsociadoLicenciatura CP1.-Los egresados tienen capacidad de comunicación efectiva en español y, en maya e ingles puede producir textos claros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(Certificate in Advanced English)
Advertisements

Telling Time in Spanish
En nuestra Universidad formamos profesionistas responsables, honestos, con perfil de trabajo colaborativo, en constante actualización, con gran capacidad.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Telling Time in Spanish ¿Qué hora es?. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
El horario. El horario El Almuerzo La clase Arte.
Programa de Estudio Tercer Año Medio.
Las EOIs en el sistema educativo y su futuro
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Nivel Básico 1B.
Nivel Básico 1A.
Propósito # 11: ¿Qué hora es? Actividad Inicial:
Las vocales a,e,i,o,u.. el burro sabe más que tú.
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
AGENDA DE TRABAJO Presentación de la Microsesión. Role-Play corto.
El futuro 16.1 con vocabulario en la Lección 11
“Como evaluar a grupos numerosos y no morir en el intento”
Me at School Warm-up:organize in 2 groups the answers
MODIFICACIÓN DEL ACUERDO 035 DE 2008 DEL CSU SOBRE EL REQUISITO DE LENGUA EXTRANJERA Vicerrectoría Académica.
El portfolio europeo de las lenguas (PEL).
My Life Outside of School leccion -5
NIVELES DE COMPETENCIA SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO
Introducción a la Tecnología
¡Un poco de teatro! Persona 1: ¿Qué deportes te gustan? Persona 2: Pues, me gustan mucho los deportes individuales. Persona 1: ¡Los deportes individuales!
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Portfolio Europeo de las Lenguas Electrónico e-PEL
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
1 Departamento de IDIOMAS. 2 Quienes somos?  Somos un grupo colegiado de docentes que impartimos Inglés y francés a todos los estudiantes de la Universidad.
Preguntas de conversación
PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
PET. Cambridge English: Preliminary for Schools.
¡Hola!. Good + Buenos Días Good + Buenas Tardes.
Introductions warm-up With a partner, you will have a short conversation in Spanish as though you are meeting for the first time. Your conversation should.
Los Números 0-20.
MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA:
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Olvídese de la matemática gramatical! He is cooking Sujeto + verbo To be + Verbo en Gerundio = Oracion.
COMMON PHRASES in the classroom
Preguntas y Respuestas
Las Preguntas.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¿Cómo se dice “me gusta” en inglés?
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
SPANISH I ¡Exprésate! Page 122. To Ask About Classes What classes do you have this afternoon? What classes do you have after lunch? What’s your favorite.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Universidad Tecnológica del Centro Profesor: José F. Sánchez. Carreras: Ingeniería en Redes y Comunicaciones. Período: Abril – Julio.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Think, Pair, Share Think about the answers to these questions, then write and share: 1.Have you ever been away from home for an extended period of time?
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
La conversación Capítulo 1. Conversación informal.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
End of Year Oral Assessment Spanish I and II. Spanish II 1. What is your name? 2. How old are you?
Español II Avanzado Sra. Suárez-Bencomo Unidad de introducción y repaso.
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Preguntas y respuestas
Los Quehaceres Domésticos
¡Español! Reflexive Stem Changers. Repasito Completa las frases con un verbo reflexivo. 1.Yo todos los días. 2.A las ocho por la noche mi mamá siempre.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hi! My name is Camille and I’m 14 years old. I’m French and I want to improve my English. I’m looking for e-pal my age. I like to.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Español 3Español 3 2 de noviembre de de noviembre de 2015.
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Portafolio Electrónico
Transcripción de la presentación:

Profesional AsociadoLicenciatura CP1.-Los egresados tienen capacidad de comunicación efectiva en español y, en maya e ingles puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como relacionarse con hablantes nativos con fluidez y naturalidad. CP1.- Tiene capacidad de comunicación efectiva en español y, en maya e ingles comprende una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia. Sabe expresarse de forma fluida y espontanea. Puede hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados

Lengua Extranjera 1Lengua Extranjera

Desarrollarás las cuatro habilidades lingüísticas del idioma completando el nivel A2 del Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas.

1. How much is it? 2. What’s your neigbourhood like? 3. Tell me about your routine. 4. Would you like to go out? Primer Parcial 5. What did you do last weekend? 6. My biography. 7. A time to remember. Segundo Parcial 8. Have you ever ridden a camel?

Mecanismos de EvaluaciónPorcentaje Evaluaciones parciales: -Primera evaluación parcial. (20%) Semana 7; se evalúa el contenido de los temas del 1 al 4 (15%) Reportes escritos 1, 2, 3, (2%) Quizes (5%) -Segunda evaluación parcial. (20%) Semana 14; se evalúa el contenido de los temas del 5 al 7 (15%) Reportes escritos 4, 5, 6 (2%) Quizes (5%) 44% Evaluación comprehensiva Semana 18; se evalúa el contenido total del curso. 40 % Valores e interculturalidad (portafolio) Tareas (10 %) Proyecto (6%) – A Christmas Carol. 16 % Total100 Requisitos para tener derecho a presentar exámenes parciales: -Tener el 80 % de asistencia a clases. -Haber asistido por 6 sesiones de círculos de conversación en CIAL. -Demostrar 20 horas de trabajo en el Laboratorio de Idiomas en CIAL.

TEMÁTICASEMANA DE ENTREGA 1.Escribir una postal a un amigo donde describas tu comunidad. Recuerda incluir algunas imágenes. Semana 4 2. Redactar un correo electrónico describiendo tu rutina y la de un amigo o familiar. Semana 6 3. Escribe una carta a un amigo describiendo tus gustos y aversiones. Semana 7 4. Escribe una carta a un amigo describiendo las actividades realizadas en el fin de semana. Semana Realizaras una biografía de una persona importante de tu comunidad. Semana Escribe una página de un diario personal donde describas actividades que realizabas en tu niñez. Semana 15