1- DEFINICION DE MACRO? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZAR TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
¿Quieres hacer una película?
¡ehh, despierta! Ahora te vamos a enseñar a crear presentaciones con PowerPoint INICIO.
Iniciación al Power Point
POWER POINT.
Poner música en presentación Desde el menú Insertar -> Películas y Sonidos -> Sonidos de archivos, Podemos agregar música a la presentación para que al.
Macros en Word.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Opciones para abrir archivos de Excel
Qué es y como funciona Power Point.
ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
Computación Aplicada Ma. Teresa García Ramírez
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Funcionamiento Básico
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
MACROS Francisco Gutiérrez Sebastián Giraldo David Gonzáles Maria José Gaviria.
COMPUTACIÓN APLICADA FACULTAD DE INGENIERÍA, UAQ Tablas Dinámicas, Macros Ma. Teresa García Ramírez.
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Microsoft Word.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Yandros Domínguez González Ana Hernández Marichal.
MACROS Para automatizar tareas repetitivas, puede grabar rápidamente una macro (macro: acción o conjunto de acciones utilizados para automatizar tareas).
Guardar un documento.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Macro.
¿COMO CREAR UN VIDEO? “MOVIE MAKER” MAIRA ALEJANDRA ORTIZ LOSADA. 2013
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS 1*SE DA CLICEN ARCHIVO 2*SELECCIONACONFIGURAR PAGINA. 3*SI SE DESEA ASIGNAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA,HACER.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Comenzando con Excel 2000 Abrir Excel 2000 Pulsamos INICIO Elegimos PROGRAMAS Pulsamos en MICROSOFT EXCEL 2000 Elementos de la ventana de Excel 2000 Barra.
Unidad 1 APLICACIONES DE WINDOWS. 1.1 Entrar y salir de Windows Arrancar Windows: Para que el sistema operativo cargue, solo se necesita encender la computadora.
GOOGLE DESKTOP Realiza búsquedas dentro del escritorio con la misma facilidad con que realizas en la Web a través de Google.
Movie Maker es un programa que sirve para capturar y editar medios digitales en el equipo, de tal manera que luego puedas utilizar este material en tus.
UNIDAD # 3 DIBUJAR CON PAINT
El escritorio y la Barra de tareas
Explorador.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Macros Con las macros lo que se pretende es automatizar varias tareas y fusionarlas en una sola, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al.
Gonzalez Tellez Guadalupe Marina Reverte Materia :HTP Carrera :Derecho.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
EXCEL 14 CLASE 14.
PRESENTACIONES CON POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
CONTENIDO ABRIR PAINT UTILIZAR PAINT USO DE COLORES DIBUJAR FIGURAS
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Cómo hacer un trabajo con diapositivas
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Karen Viviana González Manuel García 8B 2015
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Genaro Orozco Graciano #29 3-A. ¿Qué es un MACRO en EXCEL? Una Macro son una serie de pasos que se almacenan y se pueden activar con alguna tecla de control.
MACROS PARA EXCEL xd.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Microsoft Office 2007 MC Isaac Arriaga Moreno. Temas Microsoft Office 2007 Word PowerPoint Excel Outlook.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Transcripción de la presentación:

1- DEFINICION DE MACRO? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZAR TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS EN PowerPoint QUE SE REALIZA CON FRECUENCIA Y QUE REQUIEREUNA SERIE DE PASOS 2- DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES LLEVAR ACABO PARA GRABAR UNA NUEVA MACRO, CON SUS RESPECTIVAS IMÁGENES? 1- DAR CLIC EN ELMENU HERRAMIENTAS 2-SELECCIONAR LA OPCION MACRO 3-DEL PEQUEÑO SUBMENU QUE APARECE, SELECCIONA LAOPCION GRABAR MACRO

EN ESTA VENTANA DEBERAS ESCRIBIR, EL NOMBRE QUE LE BAS ASIGNAR A LA MACRO, ADEMAS DE INDICAR EN DONDE SE VA A LA MACRO, ADEMAS DE INDICAR EN DONDE SE VA A GUARDAR LA MACRO QUE SE VA A CREAR UNA VEZ QUE SE ASIGNAN EL NOMBRE ELLUGAR DONDE SE VA A GUARDAR, DA CLIC EN ACEPTAR Y EMPIEZA A GRABAR TODO EL PROCESO DE LA MACRO (REALIZA LAS ACCIONES QUE DESEES GRABAR EN EL MACRO), HASTA QUE SELECCIONES DETENER GRABACION . ESTO LO PUEDES HACERSIGUIENDO EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE UTILIZASTE PARA GRABAR LA NUEVA MARO, SOLO QUE AHORA SELECIONARAS DETENER GRABACION.

PARA EJECUTAR LA MACRO QUE GRABASTE, DEBERAS SEGUIR EL MISMO QUE GRABASTE, DEBERÁS SEGUIR EL MISMO PROCESO QUE EJECUTASTE PARA GRABAR LOA MACRO. SOLO QUE AHORA DEBERAS SELECCIONAR LA OPCION MACROS, COMO APARECE EN LA SIGUIENTE PANTALLA:

UNA VEZ UQE SELECCIONES LA MACRO QUE NESECITAS, DA CLIC EN EL BOTON EJECUTAR Y LAS ACCIONES QUE GRABASTE DE DICHE MACRO SE LLEVARA A CABO. ES CIERTO QUE AL CREAR UNA MACRO LO HACEMOS CON L A FINALIDAD DE AHORRARNOS UNA SERIE DE PASOS, QUE EN OCASIONES SON MUCHOS, EN ALGUNAS SITUACIONES QUE ES NECESARIA O QUE SE UTILIZA CON FRECUENCIA (COMO PONER FONDO A UNA DIAPOSITIVA, ASIGNARLE ANIMACION, COLOCAR PIE DE PAGINA, ETC.) PARA ESTO GRABAMOS UNA MACRO.

3- DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO A UNA BOTON DE UNA BARRA DE HERRAMIENTAS? 1- HAZ CLIC EN MENU HERRAMIENTAS Y SELECCIONA PERSONALIZAR 2-SELECCIONA LA PANTAÑA COMANDOS, DE LA CATEGORIAS SELECCIONAMACROS. 3- DE LOS CAMONDOS, SELECCIONA LA MACRO QUE DESEAS ASIGNAR COMO BOTON DE LA HERRAMIENTA. 4- ARRASTRALA MACRO A LA BARRA DE HERRAMIENTAS DONDE QUIERAS TENER EN BOTON ( PUEDES CREAR UNA BARRA DE HERRAMIETA PERSONALIZADA PARA TUS MACROS). ASEGURATE DE NO SOLTAR EL BOTON DEL RATON HASTA QUE ESTES SEGURO EN DONDE QUIERES COLOCAR EL MACRO. 5-CON EL MENU HERRAMIENTAS TOBAVIA ABIERTO, HAZ CLIC EN BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE EL BOTON QUE ACABAS DE COLOCAR. SELECCIONA EL NOMBRE QUE DESEES ASIGNAR AL BOTON QUE CONTIENE LA MACRO. (ADEMAS DE ASIGNARLE EL NOMBRE AL BOTON DE LA MACRO, PUEDES ASIGNARLE UNA IMAGEN.

4- DESCRIBE LOS PASOS A REALIZAR PARA ASIGNAR UNA MACRO COMO ELEMENTO DE MENU 1- HAZ CLIC EN MENU HERRAMIENTAS Y SELECCIONAPERSONALIZAR. 2- SELECCIONA LA PANTALLA COMANDOS, DE LAS CATEGORIAS SELECCIONA MACROS. 3- DE LOS CAMONDOS, SELECCIONA LA MACRO QUE DESEAS ASIGNAR COMO BOTON DE LA HERRAMIENTA 4- ARRASTRA LA MACRO AL MENU DONDE QUIERAS COLOCAR COMO ELEMENTO LA MACRO (PUEDES CREAR UN MENU PERSONALIZADO PARA TUS MACROS). ASEGURATE DE NO SOLTAR EL BOTON DEL RATON HASTA QUE ESTES SEGURO DEDONDE QUIERES COLOCAR LA MACRO. 5-CON EL MENU HERRAMIENTAS TODAVIA ABIERTO, HAZ CLICCON EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE ELEMENTO QUE ACABAS DE COLOCAR. SELECCIONA EL NOMBRE QUE DESEAS ASIGNAR A L AMACRO (SI ES QUE DESEAS PONER OTOR NOMBRE). ADEMAS DE ASIGNARLE UN NOMBRE, PUEDES ASIGNARLE UNA IMAGEN 6- PARA FINALIZAR, SOLO DEBERAS DAR CLIC EN LE BOTON CERRAR.