Aún a mas bajo costo para el consumidor S&G-FIABILITÉ Beverages Estrategia SG-COLA SOFT DRINKS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Ventajas del ISO 9001.
Advertisements

GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Slide 1-1 PONTIFICIAUNIVERSIDADCATOLICAMADREYMAESTRA Promocion Israel Valenzuela Peña: Master en Administración de Empresas
EVALUACION DE INVERSIONES
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
COSTOS EN TOMA DE DECISIONES
Venta y Servicio de Equipo Medico
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
16 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN
Aguascalientes, Ags. Septiembre LOS ALCANCES DE LA REFORMA FISCAL.
GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía Julio Sredcoff Nicolás GRUPO 5 Christensen Sergio Costa Edgardo Del Val Guillermo Filomía.
LA DEMANDA MEDICION Y PRONOSTICO.
CAPACIDAD INSTALADA Término que se usa para hacer referencia al volumen de producción que puede obtenerse en un período determinado en una cierta rama.
El Precio.
POLÍTICA DE PRECIOS.
Sistemas de Apoyo a la Administración y Planeación Diversificación y Globalización.
Fortalecimiento de la cadena de valor de las Artesanas no tradicionales de San José Poaquil, Chimaltenango, Guatemala.
ESTRUCTURAS DE MERCADO
CAMBIOS NORMATIVOS APLICABLES A LAS INSTALACIONES DE GAS LP GERENCIA DE FIZCALIZACION DE HIDROCARBUROS LIQUIDOS DIVISION DE GLP MAYO 2009.
Planta purificadora de agua
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Diana Patricia Ávila Grijalba
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
Política regulatoria, telecomunicaciones y convergencia digital Luis Iglesias Vigueras Subdirector de Regulación y Tarifas Octubre, 2006 Presente y futuro.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Financiamiento del Proyecto de Ampliación del Canal de Panamá
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
EMPRESA: INGRESO, COSTO Y MERCADO
Decreto para el apoyo a la competitividad de la industria terminal y el impulso al desarrollo del mercado interno de automóviles.
 El agua de coco una bebida de origen 100% natural adicionada con su propia pulpa que la hace única como bebida de sabor, con el plus de poder disfrutar.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
TEMA: LOCALIZACIÓN DE PLANTA Ing. Larry D. Concha B.
Está situada en Marcilla, un punto neurálgico de la comunidad de Navarra y enclave privilegiado para la obtención de agua de alta calidad. Cuenta con.
BUSINESS STRATEGY GAME
EL MONOPOLIO MAEC 2211 Prof. J.L. Cotto. Poder de Mercado  El poder de mercado y la competencia son las dos fuerzas que operan en casi todos los mercados.
Panorama del mercado e industria de jugos de fruta de Chile
ELABORACIÓN COCA-COLA
II Unidad: Procesamiento de Frutas
MTRA. MARTHA INCAPIE TEMA 1
 Son normas internacionales referidas a la gestión ambiental de las organizaciones.  Establece un lineamiento para implementar un SGA.  Buscan promover.
EL PRECIO.
Coca Cola.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
2.3.4) OFERTA: Minimización de los costos. Curvas de costo  Según cómo se comporte la productividad del factor variable, así se comporta el costo variable.
AGUA PARA USO EN PROCESOS DE ALIMENTOS.
Rafael Calvillo Felipe González Ricardo González.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
Es un proyecto de adaptación al cambio climático, se implementa en la Reserva Nor Yauyos Cochas(RPNYC) ubicada en los departamentos de Lima y Junín. El.
FRESCURA Y SABOR A SU MESA
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
COCA-COLA. Historia:  La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Cecilia Ventura Astudillo Administración de Negocios Internacionales Plan de Negocios PRODUCTOS MEXICANOS.
130 AÑOS PASIÓN POR EL PERÚ Y SU GENTE Curso: Marketing-Sociopolítico Profesor: Cesar Ventura Pinero Expositor: Christopher Muro Santillán Tema: Mix de.
Proyecto BENEBION/PHYTOSAN Arved Deecke / Zapopan, Jal. /23 octubre 2008.
PROinnova Fundación Salvadoreña para el desarrollo Económico y Social Programa de Promoción y desarrollo de Innovación en la PYME
Created by BM|DESIGN|ER WEWFE default. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Argentinos que venden sanitarios para casas rodantes Fosas del sur Esmital maestranza.
Transcripción de la presentación:

aún a mas bajo costo para el consumidor S&G-FIABILITÉ Beverages Estrategia SG-COLA SOFT DRINKS

ESTRATEGIA BASICA ( APLICABLE EN EL TERRENO DE BEBIDAS DE COLA CARBONATADAS,DE SABORES, Y NO CARBONATADAS) S&G-FIABILITÉ Beverages

IMPORTANTE REDUCCION DE COSTOS EN ENERGIA, EN AGUA, TRATAMIENTOS, ENVASES, ETIQUETAS, ETC. AMPLIACION DE LA PENETRACION EN EL MERCADO. EXPANSION CRECIENTE Y FORTALECIDA. SOSTENIMIENTO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO S&G-FIABILITÉ Beverages

TODO LO CONTRARIO A MEGAPLANTAS S&G-FIABILITÉ Beverages

Cientos y hasta miles de interesados, dispuestos a elaborar bebidas, jugos étc, propietarios de puntos de venta de agua purificada o propietarios o micro empresarios diversos, con locales apropiados dentro de zonas populares en la República Mexicana y otros muchos países. Sistema de franquicias? SI…..PORQUE NO? S&G-FIABILITÉ Beverages

LA SOLUCION ES TÉCNICA, Y SOLO S&G-FIABILITÉ LA OFRECE. A TRAVÉS DE……….. MICRO-BOTTLING PLANTS S&G-FIABILITÉ Beverages

PRIMERA FASE SUGERIDA: PROGRAMA PILOTO PARA LA INSTALACION DE MICRO-BOTTLING PLANTS DE BEBIDAS DE COLA Y DE SABORES, ISOTONICAS MEDIANTE SISTEMA DE FRANQUICIA, CON ENVASES RETORNABLES O NO RETORNABLES, PARA PURIFICADORES CALIFICADOS Y PRE-SELECCCIONADOS DE AGUA, Y EXTENSIVO A CUALQUIER INTERESADO. S&G-FIABILITÉ Beverages

S&G-FIABILITÉ LA PRIMERA Y UNICA COMPAÑÍA QUE LE OFRECE: DISEÑO Y CONSTRUCCION DE NUESTRAS MICRO-BOTTLING PLANTS,( PATENTADAS) CON EL OBJETIVO DE PRODUCIR EN INSTALACIONES MICRO, BEBIDAS CARBONATADAS Y NO CARBONATADAS EMBOTELLADAS, CONFORME A NORMAS DE CALIDAD, ETIQUETADO Y PRESENTACION EXACTAMENTE IGUAL A LA MANUFACTURA EN PLANTA. S&G-FIABILITÉ Beverages

Centro franquiciador y Centro de acopio de concentrados S&G, azúcar, endulzantes, envases retornables o no retornables, y etiquetas Actividad adicional de supervisión y control de calidad. Ventas Micro-bottling plant Seguro y notable incremento en la penetración del mercado popular, en donde las demás compañías de Cola no se atreverán a ingresar. S&G-FIABILITÉ Beverages

Centro franquiciador y Centro de acopio de concentrados S&G, azúcar liquida clarificada, endulzantes, sales para isotónicas, pulpas para jugos, CO2 ( cilindros) envases, y etiquetas Actividad adicional de supervisión y control de calidad. Ventas. Personal estimado por Centro: Máximo 10 personas Cobertura franquiciantes El franquiciante compra en este centro S&G, Venderá principalmente su concentrado, azúcar líquida clarificada. partes solidas, pulpas para jugos, envases y etiquetas pero pueden incluirse otras materias primas o casi todas las materias primas que requiere el micro embotellador en su punto de venta incluyendo el CO2 pero con excepción del agua purificada. Ahorros clave! al no transportar, ni tratar el agua y forzar al envase retornable. S&G-FIABILITÉ Beverages

LA CLAVE S&G-FIABILITÉ Beverages

SISTEMAS MODULARES DE BAJO COSTO CONSTRUIDOS EN ACERO INOXIDABLE PARA HACER POSIBLE ESTA ESTRATEGIA PLANTEADA, CONFORME A LAS NORMATIVAS MAS EXIGENTES EN BEBIDAS CARBONATADAS Y NO CARBONATADAS. MAS DE 25 AÑOS TRABAJANDO CON ÉXITO EN LAS INDUSTRIAS MAS FUERTES EN EL RAMO DE BEBIDAS CARBONATADAS DE COLA. Para mayor información contáctenos a: S&G-FIABILITE BEVERAGES Ing. Fernando Orozco R. S&G-FIABILITÉ Beverages