Argentina en el mundo de la publicidad. Eva Lugo, Lorena Vázquez, Rocío Arellano y Alicia Salgado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Servicio: Arma Competitiva
Advertisements

EL TREN “BURRA”.
Un viaje en tren Capítulo 13 Por La Señora Ortner.
Cómo nos manipula la TV?!! -Ejemplos y estrategias de manipulación
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
Proyecto : Anti bullying
1971 Esta es la historia de Juan, un niño de 10 años que acaba de ver sus primeros anuncios de Coca–Cola y entusiasmado por la novedad del producto, el.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
Don Schultz. Capitulo I.
LA PUBLICIDAD Realizado por: Ing. Noemí López García.
No tiene nada que ver el título con lo que se ve en la cinta debería llamarse una tarde y pocas ideas ya que es como filmar a cuatro personas aburridas.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
INTERACTIVIDAD.
Concurso elige no fumar
VIDA PERSONAL VS VIDA LABORAL.
Prueba del consumidor violado (por si te has sentido violado como consumidor, cómo empezar a evitarlo)
LA NUEVA MANERA DE HACER LA COMPRA.
¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
TODO COMMENZÓ ASÍ: Mi nombre es Juana de Lestonnac. Y quiero contaros la historia de mi vida. TODO COMMENZÓ ASÍ:
Proyecto Final Materia: Informática Avanzada Caso de Estudio: Bebida Gaseosa Fanta de Uva Guayaquil, 13 de Junio del 2012.
La llegada de los norteamericanos
LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LOS ADOLESCENTES
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
II. CONGRESO DE LA FAMILIA TALLER “EL BUEN TRATO”
Temores de los niños ante la muerte de otros.
SIETE CLAVES PARA AVANZAR EN LA EDUCACIÒN INCLUSIVA
Normatividad de la publicidad y promoción
La tecnología en los años noventa… (cuando la Sra. McDonnell estaba en la escuela secundaria)
Clase 1.3 Copyright de Juan Collia Salvador 1 5 PILARES CLAVES PARA LA VENTA A los vendedores se les paga por lo único que no pueden manejar: EL RESULTADO.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
La Publicidad en España
Unidad 4 Level 2 ¿QuÉ Deporte te gusta jugar? Vocabulario 1
El capitán se va por la puerta grande Informatica avanzada Ricardo José Arellano Jiménez.
Publicidad de México Por: Armando Olea, Rebeca Resendiz, Mónica Van Deerlin (2B)
Campaña en redes sociales
Jesús Infante García YouTube. Introducción En esta presentación os mostrare una web muy utilizada y conocida actualmente, YouTube, esa que empezó solo.
 2007 Facultad de Salud Pública Bloomberg de la Universidad Johns Hopkins Promoción de la salud y los impuestos Bungon Ritthiphakdee Southeast Asia Tobacco.
Detectives en la clase — Investigación 3-1: En las noticias En las noticias RR = 7 En las noticias ¿Es la asociación causal?
SALUD.
PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y LA OBESIDAD INFANTIL
10 razones para trabajar en red
La Publicidad de México
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
15 DE MAYO: DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS. La familia es el lugar donde nacemos y crecemos, encontramos protección y seguridad. Pero este proceso.
Impacto Social De la Publicidad. Regulación Últimamente ha aumentado esfuerzo por proteger el interés público regulando el contenido y el alcance de la.
Parte I: Terminología, Historia y Objetivos
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
I NSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL NORMAL SUPERIOR DE PASTO Evolución de las tecnologías pasado presente y futuro.
El afiche en la publicidad
Por: Chorche Manso Tomey 1ºBch
Impacto de Windows/Bill Gates al mundo tecnológico
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
El súper clásico Chileno Andres Andaur comunicación.
Fernando, Marco, Isabel Sanchis y Valeria.
Análisis de mensaje subliminales CRITICA A LA PUBLICIDAD CRITICA A LA PUBLICIDAD Cuando hablamos de publicidad nos referimos a cualquier anuncio destinado.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
Semestre: 5° SEMESTRE Nombre del Maestro (a) guía: Nombre del Campus: LOMAS VERDES Nombre y matrícula de alumnos: NOMBREMATRICULA Ricardo Alexis Guzmán.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Mis entrevistados: Mi padre: Diego Mi madre: Fernanda Mi hermano: Lautaro.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Por Las Clases de Dos Idiomas del Tercer Grado  La copa mundial será hoyViernes, 11 de Junio del 2010.
+ Sana Alimentación Nicolle Carrasquillo Reyes Administracion de Empresas Prof. Damaris Matos.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
NEOLIBERALISMO Y PUBLICIDAD. EL ROL DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE MERCADO.
Transcripción de la presentación:

Argentina en el mundo de la publicidad. Eva Lugo, Lorena Vázquez, Rocío Arellano y Alicia Salgado

EN EL AÑO DE Se estableció la primera agencia de publicidad en Argentina. La fundó un austriaco llamado Juan Ravenscroft, quien vendía periódicos en una estación de tren. Las agencias publicitarias más antiguas e importantes hoy en día son: Ricardo De Luca Publicidad Pueyrredon Propaganda Yuste Publicidad

Se apoderan las agencias internacionales en los años de La popularidad de la televisión. Llega una crisis a las agencias argentinas. Las agencias internacionales comenzaron a invadir la televisión argentina. Muchas de las agencias internacionales como J.W.Thompson y Lintas Publicidad se apoderaron de las agencias argentinas más pequeñas y se "unieron". Por esta razón varias de las agencias publicitarias argentinas tienen ahora nombres en inglés. Esta crisis,la union con las agencias internacionales, afectó a las agencias argentinas, pero también sirvió para que la televisión argentina promoviera más artículos, ideas o productos internacionales y para que la televisión de Argentina fuera más reconocida por todo el mundo.

Se recuperan las agencias argentinas. Para mediados de la década de los años 1990´s, prácticamente todos los grandes nombres de los pioneros locales de agencias de publicidad habían desaparecido y eran las marcas internacionales quienes dominaban la industria local, salvo algunas nuevas operaciones locales que se destacaban por su creatividad aunque no tardarían en asociarse también con alguna marca internacional

Se recuperan las agencias argentinas En 1997 desembarca en la Argentina la operación de Initiative Media. Solo duraría un par de años. También en 1997 se lanza la agencia publicitaria argentina Mediapolis y la agencia de medios Media Planning. En 1999 también se lanza la agencia Carat y FAX. En el 2000 casi todas las marcas internacionales de Agencias de Medios salen de la televisión argentina y así se inician operaciones/agencias como Zenithmedia, MindShare y Universal McCann.

Introduccion a los anuncios comerciales 1.El comercial de la Coca-Cola en Argentinamarcasu impacto en el mundial y en las personas aficionadas al futbol. 2.En Argentina pasaron una ley que limita la publicidad del tabaco. 3. Variedad de publicidad a los alimentos no saludables 4. Comercial que promueve una empresa telefonofica celebrando el día de las madres. 1.Coca-Cola y el mudial 2.Tabaco 3. Alimentos no saludables 4. "El amor es así"

COCA-COLA 1. En el comercial nos tratan de persuadir para que consumamos Coca-Cola, dándonos la idea que la Coca-Cola se conecta a nuestra vida personal. En el anuncio comercial logran conectar la copa mundial del 2014 con este refresco, ya que ambos son muy importantes en la vida de los argentinos. 2. Explican el proceso de la vida de un humano comenzando desde el nacimiento hasta la vejez. También explica la felicidad que le da a un jugador de futbol cuando entra a la cancha y también en el final del juego. 3. El resultado es que la persona se sienta conectada al comercial emocionalmente.

Carasterísticas del comercial Al igual que muchos otros anuncios comerciales la Coca-Cola está siendo promocionada en este anuncio, pero en este comercial del mundial 2014 se hace una diferencia ya que se hace una conexión con la vida del humano y un partido de fútbol.

6 efectos secundarios de la coca cola La compañía de Coca-Cola promueve que tomarte una lata de este refresco al día trae felicidad a la vida y eso es absurdo, ya que tomar una lata de Coca-Cola cada día puede traer muchas enfermedades al corazón y causar obesidad o la diabetis.

La publicidad del tabaco en Argentina La ley ¿Por qué iniciaron esta ley? La ley de Control del Tabaco Igualmente, la publicidad debe siempre incluir un mensaje higiénico La industria tabacalera gasta millones de dólares Me mata que fumes

L a l e y ¿ P o r q u e i n i c i a r o n e s t a l e y ? L a l e y d e C o n t r o l d e T a b a c o I g u s l m e n t e, l s p u b l i c i d a d d e b e s i e m p r e i n c l u i r u n m e n s a j e h i g i é n i c o

La publicidad de alimentos no saludables La Fundación Interamericana del Corazón-Argentina(FIC Argentina) FIC Argentina confirmó: “... se encuentran expuestos a entre 30 y 100 mensajes publicitarios de comida no saludable al día en la televisión...” “... madres de niños de 3 a 9 años consideran que la publicidad influye en las solicitudes de compra...” En contra de recomendaciones nutricionales

"El amor es así"-Día de las madres La idea del comercial es felicitar a las madres. El comercial salio al aire en el año Hace unos años la compañia Argentina Personal decido crear un comercial, donde un pequeño mira a su madre darle cariños y hablarle lindo a una planta. Al ver a su madre con la planta, el sufrio una aparente perdida de amor. El niño decide tomar acción llendose de la casa. El comercial termina con el niño el puerta cargando su maleta y diciendole a su madre "¿Me llevás?"

Objetivos del comercial El anuncio comercial tiene dos objetivos: 1.Felicitar a las madres en su día 2.Anunciar su compañia El anuncio comercial logra sus objetivos al conmover al espectador con la idea de que un nino siempre necesitará a su madre sin importar las acciones de la madre (en este caso que lo traicionó con la planta). Al final del comercial nombran la marca de la compañia, conectando a las madres con los telefonos celulares.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!