para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFERENCIA LATINOAMERICANA
Advertisements

Cuentas Clave 1.
Redes de Computadoras II
ORGANIZACIONES DE SERVICIOS Definiremos ahora el sector servicio en base a la enumeración pormenorizada de los sectores de actividad concretos de manera.
“ORGANIZACIONES DE CLASE MUNDIAL” ING. ALFREDO RAÚL CORONA JAMAICA
Portal Hacienda Digital
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Visión Estratégica Miguel Angel Sánchez-Fornié
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
El PROGRAMA DE PARTNERS de XOne ofrece a los proveedores y desarrolladores de software independientes una amplia gama de beneficios y oportunidades para.
INSTITUTO TECNOLÓGICO de Chihuahua II ESPECIALIDADES Reunión de Trabajo Viernes 20 de Abril de 2012.
On Time Booking.
Compilación Bibliográfica Netsuite / BPSC SA
Presentación Roullout SAP ACTUALISAP – CONTUGAS
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Presentación Programa Partners. Identidad PC Monitor: PC Monitor es el resultado de más de 15 años de experiencia de sus fundadores brindando soluciones.
Ingeniería De Software MODELADO DE NEGOCIOS Ingeniería en Sistemas Computacionales Balancan Tabasco a 04 de Febrero del 2015.
Fomentamos Soluciones para su Negocio Director General - Alfredo Charte Octubre, 2011.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Lars Rebien Sørensen Presidente y director general Novo Nordisk A/S
TECNOLOGÍA UMB VIRTUAL
Aplicaciones del Big Data a la Inteligencia del Negocio
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
Hablemos de la Evolución del cliente de Telefónica 22-Julio-2014 Telefónica Venezolana.
Seguridad Conectividad Asesorías Sistemas Plan Estratégico TI Balanced Scorecard Servicios Web.
El contexto El actual marco estratégico de relaciones, surgido tras el Acuerdo de Asociación Euro mediterráneo Marruecos-UE o la Política Europea de Vecindad,
Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,

Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
VISION - MISION OBJETIVOS
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Líneas tecnológicas.
FORMACION PROFESIONAL DE DOCENTE NOCIONES BASICAS DE LAS TIC
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
INTRODUCCIÓN Son los antecedentes de la Internet que se analiza la
Software CRM.
(GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIO)
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Es indudable que el ambiente competitivo, el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
"No hay viento favorable para el barco que no sabe adónde va" Séneca.
CEMEX.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Dse Pro Identidad humana, innovación técnica. Dse es una compañía de nueva creación especializada en aportar soluciones integrales o parciales que.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Cultura y Calidad de Vida Centro de Estudios Virtuales a Distancia.
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
PROGRAMA NACIONAL DE DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Desarrollo de Parques Industriales Agosto 2015.
CRECER SIN MORIR EN EL INTENTO Presenta: Mariano Moral Vicepresidente Empresas y Gobierno El uso de las TICs en el desarrollo de las PYMES.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA ASIGNATURA: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA TEMA: DE.
 Tangibles (como una computadora, una impresora u otra máquina)  Intangibles (un siste ma, una aplicación virtual).
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
ENERGIA INFRAESTRUCTURA TRANSPORTE NUBE CONECTIVIDAD SEGURIDAD.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Joaquín Fuentes-Pila Profesor UPM.  Tradicionalmente ha existido una tendencia a ver el sector agroalimentario como un sector poco innovador en el que.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

para movilizar sus procesos, con un retorno claro y apoyándose en las experiencias de otras compañías de su sector.

BANCA La banca lidera en penetración de smartphones. Se produce un cambio de modelo en el que el cliente es el centro: Nuevos medios de pago en movilidad y acceso corporativo seguro, facilitando la colaboración a los information workers. MOBILE BANKING SEGURIDAD PRODUCTIVIDAD RAPIDEZ El objetivo de las BANKING APPS es ofrecer servicios e información corporativa, sin necesidad de acceder a navegadores, reforzando la imagen de marca y el posicionamiento de las entidades bancarias.

SEGUROS Cambio de tendencias en movilidad Se incrementa la eficiencia en fuerzas de campo, y mejora la calidad del servicio Interconexión online de la red de profesionales técnicos para responder a los clientes de la forma más eficaz posible. Un cambio que trata de extender las soluciones de movilidad hacia las de campo y equipos de venta, con el objetivo de capitalizar los beneficios provenientes del incremento de eficiencia operativa.

SERVICIO TÉCNICO Soporte y mantenimiento Sector en auge que presta todo tipo de servicio de mantenimiento a terceros, tanto correctivos como preventivos. Mantenimiento de hardware, software, servicio técnico informático, reparaciones de hogar… Servicios interconectados y adaptados a cualquier tipo de actividad empresarial que necesite controlar y gestionar el servicio de asistencia técnica general prestada a clientes.

La movilización de los procesos sanitarios supone no sólo un mayor crecimiento en el despliegue de smartphones, sino diversas mejoras que inciden positivamente en la colaboración y la calidad de servicio a los usuarios. SANIDAD Un nuevo camino se abre a la comunicación El usuario demanda más y mejor información y nuevos canales de relación médico-paciente. Todo es más fácil cuando SANIDAD y TECNOLOGÍA se unen…

SERVICIOS PROFESIONALES Se busca mejorar el acceso a la información corporativa a través de soluciones colaborativas, y proporcionar el mejor y más completo acceso a la información para unos trabajadores cada vez más móviles. Más y mejor información en movilidad Es un sector movido por la propia demanda de sus usuarios, consumidores intensivos de información y con un contacto muy cercano al cliente, para facilitar la colaboración y la circulación de información.

RETAIL Y DISTRIBUCIÓN El tiempo real es clave Velocidad y calidad de servicio son los beneficios que destacan en una actividad con márgenes ajustados y un gran volumen de operaciones por hora, que unido a la mejora en la productividad conforman un impacto de alta calidad en el negocio. La necesidad de visión y un control pormenorizado y en tiempo real de un negocio con una gran capilaridad, marcan una tendencia que va desde el control de las fuerzas de campo a la mejora de la información y la inteligencia de negocio para los directivos. Geo-marketing, atención al cliente, virtualización de medios de pago…

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA Movilidad de alto impacto Un sector avanzado en las soluciones transaccionales enfocadas en la productividad. Ya se ha iniciado un desarrollo de transformación en los procesos movilizados, y están experimentando altos niveles de eficiencia. Diversificación en movilización de procesos de negocio, centrado en la fuerza de campo, donde gana productividad, sobre todo, tras haber experimentado con diferentes fórmulas y haber refinado enfoque, soluciones y metodologías.

ENERGÍA Y UTILITIES La movilidad como herramienta de ventas El nuevo entorno competitivo hace que el centro de gravedad de la movilidad pase de los directivos a las fuerzas de ventas, que están encontrando en las soluciones móviles la herramienta definitiva para ganar nuevos clientes. La productividad, y calidad de servicio, son los impactos en el negocio más importantes para este sector en su nueva lucha por los clientes. Nuevas herramientas comerciales para un nuevo entorno competitivo, y un gran potencial en M2M a través de las Smart Grids.

CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS Productividad y control del negocio Un sector con una gran diversificación de actividad, pero centrado en las fuerzas de campo y los directivos: productividad y control del negocio. Seguirán apostando por los cuadros de mando en sus distintas variantes y niveles, así como en herramientas transaccionales. Un yacimiento de trabajadores del conocimiento que han hecho de la movilidad su modo de trabajo por defecto, y que buscarán mejorar su acceso a la información corporativa a través de soluciones colaborativas. A cada problemática su solución…

OCIO, TURISMO, MEDIA Mejorando el servicio y la relación con el cliente El impacto relacionado con la interacción con el cliente convierte la movilidad en un pilar capaz de transformar la calidad de servicio en negocio directo. Se trata de soluciones colaborativas e innovadoras basadas en video, ocio, turismo, field service, atención al cliente… Una íntima y directa relación con un gran número de consumidores exige constantes mejoras en la velocidad y calidad del servicio, y ahí es donde el sector ha encontrado un aliado inestimable en la movilidad, por la que seguirá apostando de manera creciente.

RESTAURACION RESTAURACIÓN En un sector con un modelo operativo y comercial muy definido. Las soluciones se centran en optimizar procesos existentes para ofrecer la mejor experiencia de consumo, explorando nuevas opciones en este ámbito como la virtualización de dispositivos y medios de pago. Especialmente clave es la velocidad de servicio, que tiene un impacto directo en la satisfacción del cliente y por lo tanto en el incremento de ventas. Un importante foco en soluciones de field service, desde el servicio al cliente, logística, automatización de inventarios, gestión de activos... La movilidad es velocidad

Nuevo canal de comunicación e interacción EDUCACIÓN Inspecciones de centros educativos, permitiendo movilizar los formularios de calidad que establecen la eficiencia de los diferentes servicios en dicho centro. Desarrollo de libros interactivos que fomentan la lectura y el aprendizaje. Cuentan con diversas actividades que contribuyen al desarrollo de valores didácticos como la creatividad, la atención, la memoria o el desarrollo musical. Movilización de la agenda, deberes y exámenes próximos, partes disciplinarios, faltas de asistencias y calificaciones de los alumnos, ofreciendo un nuevo canal de comunicación entre el centro escolar y los padres.