Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Advertisements

Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
Programa Intel® Educar Curso Introductorio
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES Y PSICOLOGÍA POSITIVA
SENTIDO Y PERTINENCIA DE LA EVALUACION INICIAL
SUGERENCIA PARA LECTURA DE TEXTOS
1 En el menú Cuenta, hacé clic en Preferencias Acá podés buscar en tu compu una imagen que te identifique Ésta es tu imagen actual, ¿querés cambiarla?
Juan Miguel Rodríguez García Lizeth Guadalupe Vega Segovia
Reflexiones para e s t u d i a n t e s
INSTITUCION EDUCATIVA
Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
La vida optimista.
La vida.
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
Alumna: CLAUDIA OLIVARES HASSANILLE. Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar o Deficiente. o Carente de.
Mi escuela en 2006Mi escuela en 2010Mi escuela en 2012 Organización y Gestión Escolar No existía PETE ni PATSe elaboro a partir del 2008 PETE y PAT. Se.
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
Proyecto Esc. Hogar Nº Atraicó
LOS TEXTOS INFORMATIVOS
DIPLOMATURA EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los.
USTA TUNJA MAESTRIA EN PEDAGOGÍA VIRTUALIDAD Y PEDAGOGIA
Programa de Asistencia al Empleado
“Si no sabes hacia dónde vas, nunca sabrás cuando llegarás”
La vida.
Evaluaci ó n Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
Modelización Tareas Clases Evaluación Reflexión Clases.
Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n Clases.
“EL AFICHE”.
PROYECTO QUIERO MI INSTITUCIÓN
COMO EL LÁPIZ COMO EL LÁPIZ.
Como El Rio Que Fluye: Pensamientos y Reflexiones
SUBDIRECTIVA SINDICAL SESQUILÉ SECRETARÍA DE ASUNTOS PEDAGÓGICOS INFORME.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
1 Le presentaron a Jesús un paralítico. 2 Era paralítico, él solo no podía llegar hasta Jesús. Unos amigos le hicieron el favor de llevarlo. Pero la gente.
La vida.
Taller para los padres: Como ayudar a sus hijos a avanzar en la lectura. Los padres nos preocupamos por ayudar a nuestros hijos a avanzar en sus estudios.
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Apatia hacia la escuela
“CÓMO GESTIONAR TUS EMOCIONES NEGATIVAS Libro de ejercicios
Paulo Coelho La Fábula del Lápiz Del libro
NOMBRE DEL SUEÑO (PROYECTO)
Planes para el futuro Después del colegio … El año que viene …
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
¿Qué es la Pizarra digital? ¿Qué es la Pizarra digital?
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Ejercicios prácticos Modulo 5 Cómo motivarte a ti PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN.
Para reflexionar, debatir, expresarse, crear…, y construir un mundo mejor entre todos. Trabajo con los alumnos para buscar una mejor convivencia.
CREANDO NARRACIONES.
Esquema: Predisposiciones hacia el trabajo colaborativo.
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Diseño de materiales ELE con herramientas de la web 2.0 Prof. María Laura Mecías Lic. Soledad Castresana Elebaires – Escuela de Español – Argentina
Tareas Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
La vida.
COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.
Actividad 5 Mi escuela en 2006 Mi escuela en 2010 Mi escuela en 2012 Organización y Gestión escolar No existía PETE, ni PAT Se elaboró a partir del 2008.
Análisis de las evidencias
AUDICIÓN Y LENGUAJE. Se busca niño que le cueste hacer amigos….
20 de agosto 2013 Escribe cuales son los componentes de un ensayo segun lo que has aprendido en otras clases.
"Un día, una pequeña abertura apareció en un capullo; un hombre se sentó y observó por varias horas como la mariposa se esforzaba para que su cuerpo pasase.
Y redes sociales Docencia. ¿Debería usar las redes sociales?
Plan lector individualizado 2016 Colegio Intercultural Trememn Lenguaje y Comunicación.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Donación Transplante Propuesta de actividades. Actividad 1 Antes de introducirte de lleno en el tema sobre donación y trasplante de órganos y tejidos,
EL DEBATE.
Transcripción de la presentación:

Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n

¿ Por qu é la modelizaci ó n? Modelizaci ó n Tareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n 2

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 3 El principal objetivo es promover la reflexión sobre: las oportunidades que la inclusión de más tareas de modelización y aplicación en tu práctica docente puede proporcionarte a ti y a tus alumnos. las dificultades y obstáculos que hay que superar. Objetivos

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 4 Intentaremos llegar a un consenso sobre: Las oportunidades que la inclusión de más tareas de modelización y aplicación pueden abrir para nuestros estudiantes y nuestra docencia. Las dificultades y obstáculos con los que probablemente nos enfrentemos. Posibles maneras de superarlos. Este consenso podría ser el punto de partida para un cambio resuelto y real de tu práctica docente: en los próximos módulos te guiaremos y apoyaremos para que lo consigas. Resultados

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 5 Debate: dividíos en dos grupos (A y B) 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Estructura de la sesi ó n

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 6 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) Estructura de la sesi ó n

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 7 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) Estructura de la sesi ó n

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 8 1 a parte: trabajo en grupo A:argumentos a favor B:dificultades y obstáculos 2 a parte: trabajo en grupo A:reacciones a las dificultades y obstáculos B:reacciones a los argumentos 3 a parte: DEBATE Debate: dividíos en dos grupos (A y B) RD PD Estructura de la sesi ó n

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 9 Escribid de nuevo una lista final con los principales... de las tareas de modelización y aplicación en la escuela. argumentos a favor de un mayor uso dificultades que obstaculizan un mayor uso Resumir los argumentos

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 10 Leed el texto «Argumentos y obstáculos para la inclusión de tareas de modelización y aplicación» (Blumm y Niss, 1991). ¿Estás de acuerdo? ¿Hay algo que quisieras comentar? ¿Te gustaría modificar tus argumentos anteriores? ¿Te gustaría modificar tus dificultades y obstáculos anteriores? Buscar nuevos argumentos

ClasesModelizaci ó n ¿Por qué la modelización? ¿Qué es la modelización? 11 ¿Crees que es posible superar estas dificultades? ¿Qué puedes hacer? Ser positivos...