La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los."— Transcripción de la presentación:

1

2 COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los obstáculos, y Listo!!! Puedes intentarlo cuantas veces desees, recuerda que mientras más te entrenes mejor será tu rendimiento. ¡SUERTE! Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los obstáculos, y Listo!!! Puedes intentarlo cuantas veces desees, recuerda que mientras más te entrenes mejor será tu rendimiento. ¡SUERTE!

3 COMENZAR

4

5

6

7

8

9


Descargar ppt "COMENZAR SALIR Bienvenidos al juego que entrena tú destreza Visomotriz. Desliza el mouse por el camino, no te salgas!! Avanza los niveles, Supera los."

Presentaciones similares


Anuncios Google