INFORME DE GESTION CASA DE LA CULTURA 2013 SALA DE SISTEMAS AULA MULTIPLE. ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA. BIBLIOTECA PUBLICA LOGISTICA EN EVENTOS PRESENTACION DE PROYECTOS ALISTAMIENTO DE LAS TIC PRODUCCION PAGINA WEB
SALA DE SISTEMAS Y TIC Realizar al menos 4 Talleres de capacitación a la comunidad,, en uso de tecnologías de información y las comunicaciones. Facilitar el acceso a cursos de formación virtual SENA a 40 personas, al año, en la sala de informática de Tibacuy. Recibir y estudiar las sugerencias tendientes a la reducción de trámites de la administración municipal, en relación con el ciudadano. SALA DE SISTEMAS
AULA MULTIPLE Apoya programas institucionales encaminados a la atención de la primera infancia y adolescencia, en este espacio se promueven las escuelas de formación realizando una atención eficaz, logrando beneficiar cerca del 70% de las familias en el año
ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA.
Gestionar la Dotación de la sala de danzas con toda su infraestructura cultural, meta cumplida al 50%, realización de 12 talleres beneficiando a 262 usuarios en Danzas y Música en el Municipio ESCUELAS DE FORMACION ARTISTICA
BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL DE TIBACUY CASA “PANCHE” Se a dotado en un 100% en infraestructura (silletería, mesas de lectura, estantería, actualización de colecciones de primera infancia
Realización del programa de inducción a la lectura para la primera infancia, madres gestantes y lactantes, beneficiando a 19 usuarios Promover el hábito de la lectura mediante 14 talleres anuales de lectura en voz alta y en voz baja, con el programa Mil Maneras de leer BIBLIOTECA PUBLICA
Apoyo a la realización de los diferentes eventos municipales, día del campesino, organización de cinco fiestas populares, mes de la niñez, mes de la familia eventos culturales cumpliendo una meta del 100% AGENDA DE EVENTOS
Gestionar la capacitación y acompañamiento para Actualizar de forma permanente la Página web municipal. Gestionar la inclusión de Tibacuy en el proyecto Nacional de Fibra Óptica Nacional Implementar la ventanilla virtual de atención a solicitudes e inquietudes, servicios y trámites en línea.