Soluciones Tecnológicas para Procesos Financieros y Administración Inteligente de Documentos Digitalizados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Utilización de PDA en el mantenimiento preventivo
Advertisements

Intranets P. Reyes / Octubre 2004.
Auditorías - ISO Fecha: Jornada UNED.
CFGM Redes Locales Documentos: Elementos de configuración de una suite de antivirus. Panda Internet Security 2011.
Seminarios Técnicos 1 Microsoft Windows Small Business Server 2003 R2 Volumen I Andrés de Pereda – José Fuentes Microsoft Certified Professionals.
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
ACTIVIDAD 1: El grupo de ingeniería de software participa en la propuesta del proyecto. (objetivos, metas, soluciones, técnicas, estándares).
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
Evaluaciones de Sistemas de Administración de la Seguridad SMSA
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
PORTAL DE TRANSPARENCIA
Documental y Administración
Tike es el primer software desarrollado en Colombia para el control y gestión de un sistema de bicicletas públicas de tercera generación.
Dirección de Servicios Corporativos Tecnología de Información Administración y Finanzas Proyecto de Digitalización de documentos Febrero 2010.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
Sistema de Administración de Facturas (SAF)
Presentación Ejecutiva
1 ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION DE MEDIDAS DE GOBIERNO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION La Antigua, Guatemala 23 de Septiembre de 2008.
Ordenadamente crece tu negocio Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu empresa para controlar tus procesos y ser eficiente, por lo que se hace.
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
P ROCESO DE R ECAUDACIÓN SIRI 1. Í NDICE 2 Ventajas del Nuevo Portal SIRIIntroducciónServicios a liberar en el Nuevo Portal SIRIDiferencias en la operación.
JURISWEB DPESLP.
ProSeguros v9.pptx 20/Ene/2014
1 Sistema de Administración de Sociedades de Inversión y Fondos.
Compartir Informacion Compartir Hardware y Software
Pablo Suau/Ramón Rizo - Seguridad en Entornos Web 1 Navegación segura Cookies Internet Explorer Outlook Express Virus.
Introducción a los sistemas de Información Hospitalarios
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
1. La solución que proporciona un soporte ágil, sencillo y eficaz para mejorar la gestión de las organizaciones. 2.
Sistema de mesa de control
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
REINGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
Experiencias de Planeación Estratégica: El Caso del Banco de México
Índice Sesión I Bloque I (09:30 a 10:30 Horas) Configuración Inicial
Ciclo de vida de la información histórica INEGI – Aguascalientes 2008.
Agilidad para su negocio ®
Soluciones tecnológicas para procesos financieros y administración inteligente de documentos Administración del proceso de originación de crédito.
Selling your ideas is challenging
AUDITORIA DE LA SEGURIDAD en Telecomunicaciones y redes de computadoras Unidad VI.
IT Advisory Los retos en la función de sistemas para el éxito en la implementación de las NIIF-IFRSs Alain Bismark Almeida Diaz ITA Manager.
Marzo 2003.
Pierre Sergei Zuppa Azúa Administración de sistemas versus administración de servicios.
SISTEMA DE PLANILLAS Y PAGOS DEL PERSONAL
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
1 Projecto de Auditorías de Confirmación Programa Ambiental México-EE.UU. Frontera 2012 Formación de Auditores 13 de marzo 2007.
SERVICIO DE CONTROL DE CONTRATISTAS Mayo Agenda ¿Quienes somos? Nuestra misión Un Nuestro producto Características de nuestro servicio Principales.
SETIEMBRE 2011 XIV SEMINARIO NACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO “FORTALECIMIENTO DEL SIAF INCORPORANDO HERRAMIENTAS DE GESTION: SISTEMA EN LA PRODUCCION DE.
¿Quiénes integran el Sistema de Gestión de Calidad de
Arquitectura de una aplicación
SuperADMINISTRADOR Sistema integral. Más de 40 años recopilando sabiduría nacional con el compromiso de que ambos tengamos los SuperSISTEMAS que hemos.
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
Grupo INGENIA.
Presenta.
Control de clientes Define los clientes por procedencia Control de cartera de clientes en ventas al crédito, emitiendo estados de cuenta por cada cliente,
Con Aspel-BANCO 4.0 Tendrás:
“condición que necesita el usuario para resolver un problema o conseguir un objetivo determinado”. Los requisitos de un sistema son los aspectos que el.
Ordenadamente crece tu empresa Actualmente es una prioridad mantener ordenada tu organización para controlar los procesos y ser eficiente, por lo que.
Andrés Santamaría Microsoft Certified Systems Engineer Julio de 1999 Conceptos para Diseñar una Intranet Corporativa.
Aspectos Tecnológicos Plataforma e-Muni Luis M. Guzmán S. Jefe de Tecnología MuNet e-Gobierno.
Programa de Mantenimiento Anual Gerencia de Producción Roadmap 2010.
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
STARSOFT FACTRON SERVICIO INTEGRAL DE FACTURACION ELECTRONICA
Universidad Latina CONTROL INTERNO.
Soluciones en Gestión Documental.
1 Taller Sistemas Integrados de Información Financiera 17 de noviembre de 2011 La experiencia de Costa Rica: SIGAF y su interoperabilidad.
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Soluciones Tecnológicas para Procesos Financieros y Administración Inteligente de Documentos Digitalizados

2 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

3 Control del riesgo relacionado con documentos faltantes o inválidos en los expedientes. Falta de herramientas para dar seguimiento oportuno y medir cumplimiento de compromisos que garanticen que los expedientes sean integrados de manera completa y en los tiempos definidos. el control físico de los documentos de un expediente. Digitalizaciones dispersas, no estructuradas, no integradas a flujos de trabajo y sin control central Eliminación de multas por auditorías de autoridades financieras derivadas del contraste del expediente de crédito con los documentos físicos. Manejo adecuado de la proteccion de datos personales (privacidad) Necesidad que soluciona

4 Parametrización por el usuario estructura de los expediente acceso y seguridad de usuarios receptores de avisos por evento Captura de documentos vía digitalización Control de la integración completa de expedientes, identificando y notificando excepciones Apoyo al control físico de los expedientes resguardados Reportes...con Prodoc  contará con expedientes completos, de acuerdo a su normatividad interna y los requerimientos regulatorios. Administración inteligente de expedientes digitalizados para controlar y mitigar riesgos en el manejo de la documentación que los integra. El alcance

5 Entregando los beneficios Contamos con asociados que integran Prodoc  en proyectos tales como: Reingeniería de procesos, flujos de trabajo Digitalización e integración de archivos históricos Portales de acceso a información digitalizada Prodoc  : Adquisición de licencia de uso no exclusivo Pago por uso Servicios Administrados de ejecución de procesos (outsourcing)

6 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

7 Modelos de Administración de Documentos Digitales del indexamiento ……… al PAIDD PAIDD: Procesos de Administración Inteligente de Documentos Digitales Digitalizan e Indexan Administración Administración WorkFlows y programación Administración PAIDD parametrizable Acrobat FileNetDocumentum

8 Avisos x Vencimiento de Documentos Verificación de Contenido Automática Indexación Automática Acceso Automático y Remoto Comunicación Automatizada de Eventos Digitalización Automática Avisos x Préstamo de Documentos Reportes Automáticos Avisos x Expedientes Incompletos Avisos x Retraso en Devolución Reportes Especiales PAIDD: el valor agregado P rocesos de A dministración I nteligente de D ocumentos D igitalizados

9 Parametrización y configuración Condiciones Productos Adaptación al entorno del cliente. Configure de forma sencilla los documentos y atributos que forman un expediente. Captura de documentos (Digitalización) Descentralizada Centralizada Integración automática al expediente de cada documento digitalizados, utilizando tecnologías de digitalización y reconocimiento de imágenes integra los documentos al expediente. Administración y Control de expedientes Control de excepciones* Consulta “Gestión inteligente” de los documentos, no un “archivo muerto” digitalizado”. ____________ *Excepción es cualquier condición irregular en uno o varios documentos dentro del expediente. Ej. Fecha de vigencia de estados financieros vencida. Características funcionales

10 Navegador Tecnología de Microsoft Intercambio de datos por XML Escalabilidad Alto rendimiento Compatible con cualquier scanner. Plataforma Tecnológica

11 Pro Scan: módulo para entrada de documentos

12 Pro Scan:

13 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

14 Consulta de Documentos Necesarios Alta de Solicitud Requisitar Check List Doctos Entregados Digitalización Indexación Posición Física / Lógica Ubicación Física Status Expediente Status Dictaminación Consulta de Documentos Necesarios Alta de Solicitud Requisitar Check List Doctos Entregados Digitalización Indexación Posición Física / Lógica Ubicación Física Status Expediente Status Dictaminación Flujo general del proceso alta Integración de Expedientes

15 Flujo de mantenimiento Alta Documento Actualizar Documento Digitalización Indexación Actualización Ubicación Física Status Expediente Integración de Expedientes

16 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

17 Beneficios: Eficiencia operativa con mayor control Más velocidad en flujo del documento (menos: papel, copiado, movimiento) revisión y autorización de operaciones auditorías Más control Aclaración de responsabilidades de áreas Back Office Mecanismos de seguridad : Integridad, Vigencia y Ubicación Menos costos de distribución de documentos (valija) Recursos humanos (mayor número de operaciones) Al facilitar manejo de responsabilidades de áreas Back Office Regulatorios y de auditorias (menos recursos)

18 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

19 Servidor de Datos Sistema Operativo Windows 2000 Server o mayor 2 Procesadores Xenon 3.2 ghz Disco de 200 gb Memoria de 2 gb Servidor de Aplicaciones (puede ser el mismo servidor de datos) Sistema Operativo Windows 2000 Server o mayor 2 Procesadores Xenon 3.2 ghz Disco de 200 gb Memoria de 2 gb Framework 3.5 Actualización de Sistema Operativo Requerimientos de Hw & Sw

20 Para los clientes (usuarios) Sistema Operativo Windows XP Profesional (service pack 3) Procesador Pentium IV a 2.6 ghz Disco de 40 gb Memoria de 1 gb Internet explorer 6 u 8 SCANNER ISIS con capacidades de Medio a Alto Volumen dependiendo del uso y tamaño de los documentos. Recomendación Incluir arreglo de discos en el servidor por seguridad y unidad de respaldo en cinta Requerimientos de Hw & Sw

21 3. ProDoc y los flujos de operación 1. ¿ Para que es ProDoc ? 2. Plataforma tecnológica 4. Beneficios 5. Requerimientos de Hw & Sw 6. ¿ Por que ProDoc ? 10. Resumen Agenda

22 Rápida puesta en marcha Mejora en la eficiencia Operativa bajo costo de administración del expediente Aumentando eficiencia de procesos operativos (libera RH) Auditorías más fáciles Mayor control de los riesgos en el manejo de documentación apoyo para manejo de faltantes, vencidos, prestados de la seguridad de la información Fácil integración con otros sistemas ¿ Por que ? ¿ Por que Prodoc  ?

Soluciones Tecnológicas para Procesos Financieros y Administración Inteligente de Documentos Digitalizados 9/17/ t e l e p r o Gobernador García Conde No. 28, Col. San Miguel Chapultepec, México, DF. CP Fax