Desarrollo Campaña Interna

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS PARA EL CRECIMIENTO DE TU RED.
Advertisements

Métodos Simples de dar Estudios Bíblicos
PRIMERA MÓDULO SEMINARIO DE SERVICIO
El Descubrimiento Benziger
Fotógrafos y fotógrafas para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Guía de trabajo COMENZAR PRIMARIA.
La exposición.
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
Sexualidad y Género TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES EN LA ADOLESCENCIA
Primer secreto: La INFORMACIÓN te ENCUENTRA. CONFUSIÓN Basta ofrecer acceso a INFORMACIÓN …
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
Tu , un sitio web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Tu , un sitio web.
Propuesta Campaña manual telefónico
Propuesta Campaña Interna
Coral Asociación de Maestros de Puerto Rico
CÓMO TRATAR CON ADOLESCENTES DE SECUNDARIA.
Crea Tu Propia Torre Virtual
¿Qué es un problema? Un problema es algo que se convierte en objeto de reflexión porque es una carencia, una limitación o una oportunidad de mejora de.
¿Sabes que desde preocupaciones, miedos o angustias, les infundes ineficacias, dudas y violencia, y que desde tu estado de Paz, Aceptación y Confianza,
Campaña Tono Colpatria 2012
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
COMO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD UNA ADAPTACIÓN POR:
GERENCIA CORPORATIVA AMBIENTAL DIRECCIÓN DE SANEAMIENTO AMBIENTAL
6 Características en la escritura
¿Cómo contar física (y la ciencia) en un cartel?: la consideración del otro en la comunicación de la ciencia INSTITUTO DE FÍSICA, UNAM 22 de octubre, 2012.
Creación de un cuento para niños de tercer Grado que inculque la Empatía Camila Velásquez Supervisor: Helen Missura 27 de mayo del 2010.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MÈXICO DESARROLLO SUSTENTABLE
Técnicas Secretariales III
Instrucciones antes de empezar Temas a tratar Objectivos Expectativas
Conjunto de características personales que se relacionan directamente con el desempeño a nivel laboral y son derivadas de la suma de los conocimientos,
PROCESO TECNOLÓGICO.
Texto publicitario Sextos básicos
2012 Camino de Evaluación. Análisis de: 1.- La Cultura Religiosa de la población de la Ciudad de México. 2.- Y de su opinión sobre la acción evangelizadora.
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Conoce las obras de los genios y medita sobre los mensajes.....
Actividades de aprendizaje Actividad de consolidación
INDUCCIÓN Y ORIENTACIÓN DEL RECURSO HUMANO
BLOG. Definición  Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo.
Traducción de Juan Antonio del Valle Flores
Reglas para convertirnos en compañía indeseada y desagradable.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
Medellín se suma a la conmemoración del Bicentenario de Independencia Nacional y la Secretaría de Educación se une a esta celebración, proponiéndole a.
 La magia de la felicidad  Cumpliendo tus sueños.
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
PLAN DE UNIDAD.
Practica 2 “Mejoras en un producto”
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
Diego Ponce de León Silva Barra de menú: Sirve para identificar las barras de ayuda, edición, etc. 2. Barra de título: Es para.
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
PREGUNTA BUEN PREGUNTADOR NB4 6º BÁSICO Lenguaje y comunicación.
Secretaría de Educación Pública. S.E.I.E.M
Fichas de resumen.
Concurso Ilusión Objetivo El concurso Ilusión a la impresión gráfica 2011, es un certamen que organiza Ledesma; dirigido a los gráficos, para.
Es la mejor excusa para contactar periódicamente un publico objetivo, con las personas que tienen un perfil determinado y se han convertido en tus clientes.
Colegio San Nicolas. Renato Fernandez G. FORMA CANCIÓN.
INTELIGENCIA MUSICAL.
TWITTER POR:SANTIAGO PALACIO. INDICE INTRODUCCION INDICE EN ESTA PRESENTACION SE MOSTRARA QUE ES EL TIWTTER Y CADA UNA DE LAS CARACTERISTICAS QUE LO.
Reflexión sobre medios de difusión
PROCESO DE REDACCIÓN Dr. José E. García Tejada
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
¿Cómo hacer un ensayo?.
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
ANTeditorial APP Thania Barrón Cynthia Rodríguez Angela Chávez.
Exposición Oral: Las Vanguardias.
SPANCOP.
SUGERENCIAS AL “FACILITADOR” VERANO 2004 PARA EL DESARROLLO PLENO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
Transcripción de la presentación:

Desarrollo Campaña Interna SERVICIO AL CLIENTE 2012

Una sinfonía para el cliente. Concepto TONO Una sinfonía para el cliente.

Estrategia EXPECTATIVA 23 de abril a 4 de mayo Introducción a servicio al cliente y concepto. ETAPA 3 “Sirve de corazón” 24 de septiembre a 16 de noviembre ETAPA 1 “Encuentra tu vocación” 7 de mayo a 27 de julio ETAPA 2 “Construye confianza” 30 de julio a 21 de septiembre 1 Screen Saver 1 News Letter 1 Medio ambiente 6 News Letter 1 Medio ambiente 4 News Letter 1 Medio ambiente 3 News Letter

Expectativa Screen Saver OBJETIVO Desarrollar un mensaje a modo de cuestionamiento que sirva como introducción al concepto y expectativa al tema de servicio al cliente, y además nos sirva como recordatorio durante el periodo inicial de la campaña.

Expectativa Screen Saver ESCENA 1 Texto: BOCETO ESCENA 1 Texto: En Colpatría somos una gran orquesta compuesta por talentosos músicos como usted. Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de una orquesta.

Expectativa Screen Saver ESCENA 2 Texto: BOCETO ESCENA 2 Texto: Sabemos que interpreta muy bien su instrumento, pero... ¿Conoce el tono ideal? Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de un instrumento.

Expectativa Screen Saver ESCENA 3 Texto: BOCETO ESCENA 3 Texto: Nuestro público aclama una sinfonía, descubra muy pronto como ser parte de ella... Gráfica: Partitura de fondo con el texto que vienen siendo las notas y una ilustración de músico dando la venia.

Expectativa News Letter 1 OBJETIVO Desarrollar un mensaje de expectativa que invite a participar en la fase introductora de la campaña, a través de la creación de un concurso que genere sentido de pertenencia en los empleados.

Expectativa News Letter 1 BOCETO Texto: Gráfica: Ilustración de personas de oficina representando varios géneros musicales por equipos. (ver ejemplos fotos). Sofía como la anfitriona del concurso. Texto: Título: Muéstranos en que tono andas y te diré de qué área eres. Body: Envíanos una foto de tu Gerencia u oficina donde demuestren porqué su tono es el tono ideal Colpatria. Evaluaremos creatividad, coordinación y actitud. Envíala a _______ antes del _______ y podrás ganar_____.

Expectativa News Letter 1 EJEMPLOS

Expectativa SCREEN SAVER Inicio expectativa y se mantiene toda la etapa. CONCURSO Recepción de foto y selección de ganadores. PREMIACIÓN Comunicación de ganadores. LANZAMIENTO Develación del nombre y sologan de campaña. NEWS LETTER Convocatoria concurso. Slogan: Ponte a tono con la sinfonía Colpatria.

Etapa 1 “Encuentra tu vocación” Medio ambiente OBJETIVO Diseñar una pieza impresa pero a la vez interactiva donde cada uno de los empleados pueda hacer una reflexión acerca de cuál es la inspiración para realizar su trabajo día a día, basados en el recurso de la música como herramienta emocional.

Etapa 1 Medio ambiente BOCETO

Etapa 1 Medio ambiente BOCETO La pieza estará compuesta por dos impresiones. La primera rectangular que hace de fondo con la mayor cantidad de información. La segunda sobre puesta y unida con un ojal que le permite rotar sobre su eje y a su vez estará troquelada para mostrar una de las canciones que se encontraran escritas al rededor del eje.

Etapa 1 “Encuentra tu vocación” NEWS LETTERS ESTRUCTURA GENERAL Texto Título: Fragmento de canción (varios géneros), con el nombre del autor firmando (músico famoso). Body: Tip de campaña con términos musicales. Cierre: Ponte a tono con la sinfonía Colpatria. Gráfica: Ilustración simple del autor del fragmento, en el estilo del logo de la “Sinfonía Colpatria”, puede ser simplemente un elemento característico. Ej, Jhon Lennon = Gafas redondas. .

Etapa 1 “Encuentra tu vocación” NEWS LETTER 1 BOCETO Siempre hay alguien que nos quiere, siempre hay alguien que nos cuida. Jorge Celedón. Encuentra tu inspiración para componer tu trabajo con pasión, piensa en ello y mantén un ritmo amable, cordial y enérgico. PONTE A TONO CON LA SINFONÍA COLPATRIA

Una sinfonía para el cliente. Concepto TONO Una sinfonía para el cliente.