bienvenidos fundada en el 2003
10 Principales Agencias de Medios
6 Grupos Líderes de Comunicación
70 Inversión publicitaria en México %
+ de 1000 profesionales
Alianzas Fortalecer Impulsar
2009
Valor de la Industria de Medios Estudio
KPMG Cuestionario aplicado a las 10 agencias de medios integrantes de la AAM. Estudios y estadísticas realizadas por diferentes organismos del gremio de medios. Resultados de medios de comunicación que cotizan en la bolsa. Entrevistas con expertos en la materia, asociaciones y medios representativos en su categoría. Fuentes de investigación como indicativos y tendencias.
Evolución de la inversión publicitaria
2008 $ 53,986 millones TV abierta 58% TV de paga 6% Radio 9% Internet 3% Cine 2% Publicidad exterior 9% Prensa 8% Revistas 4% Otros 1%
1 er semestre del 2009 Crisis económica mundial Contingencia sanitaria Caida de la industria turística. Disminución de Inversión en medios
-4% Segundo Semestre Inversión en Medios Retos Oportunidades