Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarisol Beltram Modificado hace 10 años
1
1
2
2 $300 M. $285 Millones – medios masivos $ 15 Millones – exteriores
3
3 Industria Top 20 Top 15 ranking $3,5 millones $285mill
4
Competencia Análisis categoría AUTOS – EL SALVADOR Análisis Medios Competencia Muestras digitales Estacionalidad Estrategias de Medios Indicadores inversión Análisis Medios Competencia Muestras digitales Estacionalidad Estrategias de Medios Indicadores inversión Grp´s - Sov mix
5
5 Inversiones 3 años
6
6 Uso de medios 93%
7
7 $ Autos Ene-May 2010
8
8 Estacionalidad 2010 TOYOTA – lanza campaña institucional en Marzo y Modelos varios en Mayo. NISSAN – apoyo de modelos TIIDA y ALMERA en Marzo y Varios Modelos en Mayo HYUNDAI Abril y Mayo apoyo a Tucson y modelos varios.
9
9 Análisis de TV
10
10 Uso de prensa: Ene-May 2010 43% 34% 40% 45%40% 56% 61% 58% 55% 59%
11
Galería de materiales Videos de TV Muestra prensa
12
12 Videos - HYUNDAI
13
13 Videos – MAZDA
14
14 Videos - NISSAN
15
15 Videos - TOYOTA
16
16 SUZUKI
17
17 Monitoreo Lunes 7 Junio LPG
18
18 Monitoreo Lunes 7 Junio EDH
19
19 Monitoreo Lunes 7 Junio EDH
20
Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.